Geek High-Piper Banks

1.GREEK HIGH


Sinopsis:

En esta escuela, todos son geeks. Y Miranda Bloom aun así no puede encajar…
Miranda es una genio de las matemáticas con padres divorciados, una madrastra malvada, y ningún novio a la vista. Ni siquiera puede encajar con otros geeks en la Escuela Independiente Nottingham para estudiantes con alto coeficiente, porque ellos sí tienen talentos útiles. Miranda, por otro lado, es conocida como La Calculadora Humana, lo cual no sirve mucho cuando las personas tienen, ya sabes, sus propias calculadoras.Entonces Miranda queda atorada en la planificación de la Gala Copo de Nieve de la escuela. Y mientras forcejea para encontrar una cita y sacudir el espíritu escolar en Nottingham, Secundaria Geek, se da cuenta que quién eres significa más que dónde encajas.


2. GREEK ABROAD


Sinopsis:

La vida de Miranda Bloom nunca a estado mejor. Finalmente tiene un casi-novio, Dex McConell, el jugador estrella del equipo de lacrosse de la Secundaria Orange Cove. Pero cuando llegan las vacaciones, ella se va a visitar a su madre a Londres, y Dex repentinamente parece haber perdido todo interés en lla. Luego está Henry, el tan adorable y tan disponible chico Británico que complica las cosas dejando en claro su interés en Miranda. 

Las cosas no mejoran para ella cuando las clases vuelven a empezar en la Secundaria Geek. Entre las temidas competencias del Equipo Matemático, y una insoportable mejor amiga enamorada, y una madrastra que parece disfrutar en hacer miserable la vida de Miranda, no se necesita ser un genio para prever que el semestre por delante va a ser duro.

3.SUMMER OF THE GEEK



Sinopsis:

¿Puedes creerlo? Miranda Bloom, la calculadora humana (que soy yo), ha conseguido un adorable jugador de lacrosse como novio y un trabajo para el verano cuidando de un niño de diez años de edad, mini-genio, Amelia. Este verano va a ser dulce.

Justo hasta que todo empieza a ir mal. A pesar de que lo de hay entre Dex y yo ahora es oficial, me siento como si me estuviera guardando un secreto que puede tener algo que ver con su ex-novia modelo. Mi trabajo de verano resulta ser una pesadilla cuando Amelia me odia a la vista. Mi examen de conducir se acerca, pero estoy bastante segura de que lo voy a suspender. Y mi mamá me invitó a vivir a Londres con ella. Vivir en Inglaterra sería genial, pero ¿podría realmente dejar Geek High y a Dex?
Parece que tengo mi propio secreto.


4. REVENGE OF THE GEEK



Sinopsis:

Algunas personas deben aprender de la manera difícil a no meterse con una Geek. Miranda Bloom, una chica genio, está muy entusiasmada por empezar su tercer año en Geek High, que pena que su novio, el jugador de lacrosse Dex McConnell, está en un internado en Maine. Miranda pensó que podría contar con sus mejores amigos, Finn y Charlie, para animarla pero ellos tienen sus propios problemas.
Así que Miranda decide hacerse amiga de la tímida nueva estudiante, Nora Lee. Al principio las cosas con Nora son geniales, pero pronto parece que Nora cree que todo lo que hace Miranda, ella lo puede hacer mejor. Sobrevivir en Geek High es suficientemente duro sin una copia que te siga. Y miranda no va a permitir que una imitadora tome su lugar.

1 comentario:

  1. Felicitaciones por cada publicacion!!
    Es genial ser parte!
    besos

    ResponderEliminar