Anna Vestida De Sangre-Kendare Black



 Cass Lowood tiene un trabajo muy peculiar para ser un adolescente: se dedica a cazar fantasmas o, mejor dicho, a matarlos. Desde que su padre murió asesinado a manos de un espectro, Cassio ha ocupado su lugar y ha recorrido Estados Unidos terminando con los fantasmas más malévolos que matan gente. 

Pronto le llegará el caso de una fantasma a la que todos llaman “Anna vestida de sangre”, con la fuerza para matar a una docena de humanos en un abrir y cerrar de ojos. Decidido a tomar el caso, Cass parte a ese viejo poblado donde pronto se encontrará con algo más impresionante de lo que esperaba, y para lo que definitivamente no estaba preparado. 




ANNA DESDE EL INFIERNO



«Qué fue. Ni siquiera yo lo sé. En el instante en que escuché su risa, Anna apareció roja en el fondo de mis ojos, y la vi en todas sus manifestaciones: como la inteligente y pálida muchacha vestida de blanco, y como la diosa con venas negras y vestida de sangre. Estaba lo bastante cerca para tocarla, pero tal vez no fuera nada porque la cuestión es que Anna ya no está aquí. Y no tengo la sensación de que se marchara. Sino de que me la arrebataron».
Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareciera tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Casio Lowood no puede olvidarla. Para él ninguna de las chicas vivas que le rodean puede compararse con Anna. Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturada… Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Casio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que sea él quien salve a Anna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario