2016


Sí, se que es 11 de enero; que ya pasaron once días desde año nuevo, pero seguimos en el 2016, no?
2 0 1 6
se ve raro, se siente raro, pero es igual que todos los años. creemos que finalmente vamos a poder hacer ese viaje, o decirle a esa persona exactamente lo que sentimos, o gritar aquello que no nos animamos ni siquiera a decir. pero solo va a ser otro año más y otro año menos.
así que, mi consejo es, no planeen. no escriban una lista de las cosas que quieren hacer este año, simplemente háganlo. si se siente como EL día, entonces sí, que lo sea, pero si no, está bien, hay muchos otros días. no es necesario tener que esperar a que sea un año nuevo para hacer cosas que antes no hicimos, háganlas, sea el día que sea, el mes en el que sea, a la hora que sea.
pero sí tengo que decir que espero que todos sus deseos se le cumplan, pero no porque sea un año nuevo, si no porque ese es mi deseo para el resto del mundo, el resto de mis días. la gente buena merece tener lo que quiere, aunque casi nunca lo logre. sería lindo decir que este año va a ser nuestro año, pero ¿quién sabe? solo el destino, o Dios, o el destino fugazmente disfrazado de Dios.
el positivismo y la felicidad no dependen de cuántas vueltas al sol la Tierra hace, sino de nosotros mismos.

1 comentario: