Night World- L.J. Smith

 1: Vampiro secreto
Sinopsis
El dolor era algo que Poppy no podía ignorar. El diagnóstico era la muerte. No había esperanza... hasta que James apareció en la oscura habitación del . James, su mejor amigo y amor secreto, el chico mas hermoso del  El Camino. Pero este era un James que ella no conocía, uno amenazante e irresistible que le había ofrecido a Poppy la  eterna. Sólo él podría abrirle la puerta del Mundo de la Noche, y llevarla hasta ese solitario y secreto mundo. Con un solo beso, y podía verlo en su alma, averigua que él siempre la ha amado. Que son almas gemelas ... ¿Pero acaso puede seguirle hasta la muerte y más allá  Es una elección desesperada, y a Poppy se le acaba el tiempo...


 2 Las hijas de la noche
Sinopsis
Tres hermanas, vampiras adolescentes, intentan escapar de un mundo de oscuridad, sangre y violencia para encontrar vidas nuevas y el amor entre los mortales en una pequeña ciudad. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabara por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas. ¿Y ahora? Romper las reglas o ¿seguir el impulso más peligroso?...




 3 Encantada
Sinopsis


La magia negra de Blaise es poderosa. La única forma en la que puede defenderse Thea es usando su propia magia blanca, para embrujar a Eric como contraataque. Pero pronto Thea descubre que se está acercando demasiado a Eric, sintiendo emociones prohibidas, rompiendo las leyes del Mundo de la Noche enamorándose de él. Según se acerca la noche de Halloween y la Noche de las Brujas, ¿Podrá Thea salvar a Eric y a ella misma de la venganza de Blaise?





4 Ángel Oscuro
Sinopsis

Después de una experiencia cercana a la muerte en un bosque, Gillian Lennox vuelve a la vida gracias a alguien que se hace llamar Angel. Ella se transforma en la chica más deseada de la . Todo va bien hasta que Angel empieza a hacer peticiones extrañas. Entonces Gillian comienza a preguntarse quién es él realmente.



5 Las elegidas
Sinopsis
Armada con una estaca de madera y la fuerza de voluntad necesaria para resistir al control mental de los vampiros, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera ella es conocer a Quinn, su alma gemela, y que éste forme parte del mundo que ella ha jurado destruir.




 6 Alma gemela
Sinopsis
Hannah recibe notas escritas por su propia mano diciéndole que está en un gran peligro y morirá antes de cumplir 17. Si morir es su destino, no podrá cumplirlo, porque Hannah es un alma vieja que pudo renacer ¿el amor del Señor del Mundo de la Noche es lo suficientemente fuerte para salvarla de lo que debe hacer?



 7 Cazadora

Sinopsis
Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela.





 8 Amanecer negro


Sinopsis
Maggie es una chica normal y corriente, y vive con su hermano y sus padres. Un día, se despierta debido a algunos llantos y descubre que su hermano no está, a desaparecido. En la puerta se encuentra la novia de él. Maggie decide emprender una búsqueda de su hermano siguiendo a la novia, cuando descubre que nada es lo que parece ser y que su alma gemela no es nada más y nada menos que el príncipe vampírico del Mundo de la Noche.


DESCARGAR 



9 Luz Hechicera


Sinopsis

Keller es parte cambiante, parte vampiro. Keller y su  van hasta un centro  para salvar el nuevo Potencia salvaje. Esta nueva potencia está destinada a casarse con un shapeshifter, así que las brujas pueden hacer un lazo de sangre con la shapeshifter para que se quede con las brujas. Pero Keller se encuentra en un dilema: la Potencia Salvaje o su amor. Su decisión puede destruir todo.


DESCARGAR

7 comentarios:

  1. Anónimo14.8.16

    Me gustan estos libros en especial

    -Vampiro secreto
    -Angel oscuro
    -Cazadora
    -Amanecer negro

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22.8.16

      Disculpa ¿sabes que orden tienen vampiro secreto, Ángel oscuro y amanecer negro? agradecería mucho si me contestas

      Eliminar
  2. Lastima que no los puedo descargar me los pasas porfavor rodriguezfonsecam@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Lastima que no los puedo descargar me los pasas porfavor rodriguezfonsecam@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, Tendrás el 10 libro?

    ResponderEliminar
  5. Hola. Tendrás el diez?
    Yamila.albarracin@gmail

    ResponderEliminar