MOONLIGHT-NOVELA ORIGINAL

Hola a todos!!!! Como saben, o quizás no, he estado escribiendo una historia en el último año, y la he estado publicando en Wattpad. Para mi sorpresa, ha tenido buenos comentarios, y estoy feliz de anunciar que la he terminado!! Su nombre es Moonlight, y es la primera parte de una saga con el mismo nombre. Ahora estoy escribiendo el libro 2 y enfocándome en otras historias, pero si están interesados, puden leerla ACÁ, les agradecería mucho. Bueno, eso, y muchas gracias por todo el apoyo.

Blair siempre había sospechado cosas sobre su pasado, sabía que ella no era como su familia, y le hizo falta dejar de tomar sus pastillas anti epilépticas para darse cuenta que cosas extrañas le estaban sucediendo. De pronto tiene amigos, y dos chicos que están detrás de ella, aunque con diferentes propósitos, que solo ayudan para confundirla. Pero cuando pensó que las cosas iban bien, las historias de seres sobrenaturales se mezclan, y se ve enredada en una de hombres lobos, vampiros y otras cosas de las que nunca había oído antes; y como si fuera poco, hay algo enterrado en su mente que muchos matarían para obtener. ¿Podrá Blair resistir toda la presión de ser la más importante de su especie incluso sin que ella misma sepa por qué lo es? ¿O preferirá sumergirse en una vida más "normal"? Recuerda: normal es solo un estereotipo.

7 comentarios:

  1. Hola
    Muchas gracias por cada publicación!!!
    Me parece muy chulo este blog y me encanta ♥
    Felicitaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Podrías dejar el link para descargar y leer tu libro por favor me interesa leerlo parece interesante

    ResponderEliminar
  3. Podrías dejar el link para descargar y leer tu libro por favor me interesa leerlo parece interesante

    ResponderEliminar
  4. Te felicito!!! Me encanta cuando los verdaderos aficionados por la lectura se animan a escribir. De seguro es muy buena, ya la agregue a Mi Biblioteca para leerla :D Cuando termine te dire que me parecio

    ResponderEliminar
  5. Suena excelente 😱 donde se puede leer él libro? :3

    ResponderEliminar
  6. Suena excelente 😱 donde se puede leer él libro? :3

    ResponderEliminar
  7. Es la primera reseña que veo, y aunque me llamaba la atención, quizá no creo que me guste

    demasiado...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar