Y por eso rompimos-Daniel Handler


Te entrego esta caja, Ed. 

Dentro está todo. 
Las chapas de las primeras cervezas que compartimos, la entrada de cine para

 ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya 
que tanto significó para mí, una caja de cerillas ahora vacía… 



Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed. 




Aquí la tienes. Toda nuestra historia. 




Toda la historia de por qué rompimos.

Es la historia de Ed y Min. Él es el cocapitán del equipo de baloncesto del 

instituto Hellman.Ella es una chica cualquiera, una bohemia, una adicta al 
café y a las películas antiguas. Después del instituto, él va a entrenar y ella
 va a Federico’s. En la fiesta de los amargos dieciséis de Al,



se conocieron, se enamoraron. Ed no podía dejar de pensar en ella, Min no 

quería estar separada de él. Empezaron a salir juntos el día 5 de octubre y el 
día 12 de noviembre dejaron de hacerlo. Esta, lector, es su historia, y Min te 
la contará encantada, estoy seguro de que lo hará. Esta es la historia de por 
qué rompieron. 

9 comentarios:

  1. oye tu lees mas en físico o no

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6.7.15

    Te adoro! No tienes idea de lo feliz que estoy, ya me había resignado a no encontrarlo hasta dentro de unos meses, no sé como llegué a este blog, pero revisando todos los libros me encuentro con este, muchas gracias por compartirlo ♥

    ResponderEliminar
  3. Buenas buenas.. Me encantaría tener este libro.. Podrían enviarmelo al correo? Saludos
    carlosalbertopt3@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, no pude descargar el libro,
    me lo puedes enviar al correo konita_25_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrias pasar el libro porfa
    Mony.marec@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrias pasar el libro porfa
    Mony.marec@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me encantaria que pudieras hacerme llegar el libro
    anyelitszq@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Fabiola Araujo17.4.16

    Hola me podrias enviar el libro gmail.com plz me encantó la sinopsis pero no me deja descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabiola Araujo17.4.16

      Famarie820@gmail.com

      Eliminar