The Heir-Kiera Cass (en español) La Selección #4

Muy buenas noticias!!!!!! Una lectora, Carla (alabada seas) me ha proporcionado la oportunidad de brindarles a todos ustedes el PDF del nuevo libro de Kiera Cass, La Heredera. Aquí está, espero que lo disfruten ♥♥

Hace veinte años, America Singer entró en La Selección y ganó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado la hora de que la Princesa Eadlyn tenga su propia Selección. Eadlyn no espera que su Selección sea como la historia de amor de sus padres. Pero tan pronto la competencia comience, ella podría descubrir que encontrar su propio final feliz tal vez no sea tan imposible...


DESCARGAR (Arreglado)

No se pretende violar ningun derecho de autor a Kiera Cass, sino seguir fomentando su venta y lectura de sus obras, pero por x razones, este texto no está traducido en algunos países, así que agradezco a las personas que se tomaron la honorable labor de hacerlo (cabe aclarar, sin fines de lucro). 

68 comentarios:

  1. Jaja De nada... se lo que se siente esperar tanto esta traduccion asi que espero que la disfruten...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo puedes enviar por favor 🙏 febemtz13@gmail.com

      Eliminar
    2. Anónimo13.7.15

      Saludos, tampoco lo logro descargar. Estaría sumamente agradecida si alguien lo pudiera enviar a mi cuenta e-mail echevarria169@yahoo.com

      Eliminar
    3. por favor me lo podrian mandar a mi correo no lo logro descargar geraldineparedes68@gmail.com

      Eliminar
    4. Anónimo5.8.15

      por favor!!! me lo puedes enviar a diara_2000@hotmail.com

      Eliminar
    5. Hola olle por favor me podrías enviar el libro hace poco encontré esta saga y me quedé pegada por favor!!! cherry.cazaudehore@Gmail. com

      Eliminar
    6. Hola olle por favor me podrías enviar el libro hace poco encontré esta saga y me quedé pegada por favor!!! cherry.cazaudehore@Gmail. com

      Eliminar
    7. hola me lo podras enviar por favor!! k8am238501@gmail.com

      Eliminar
    8. Anónimo24.1.16

      Hola podrías enviarlo a mi correo por favor itzel_bz_00@hotmail.com Gracias!!

      Eliminar
    9. podrías por favor enviarme a mí también
      lilly-aviles@hotmail.es
      De antemano te agradezco..!!

      Eliminar
    10. Holaaaaaa! El pdf no me descarga:( podrías pasarmelo a mi correo? Te lo agradecería mucho! gabrielaamedinas@gmail.com

      Eliminar
  2. Oooooh gracias ! :D A ambas jajaja
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. No lo puedo descargar! Me lo envian porfa! roci.enero.9@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola no lo puedo descargar serazón que me lo pueden enviar lennys2510@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola no lo puedo descargar serazón que me lo pueden enviar lennys2510@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. no lo puedo descargar! me lo enviarian???? agustinas2309@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. No lo puedo descargar , me lo envían porfavor isaa801@gmail.com Muchas muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. No lo puedo descargar , me lo envían porfavor isaa801@gmail.com Muchas muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Hola, no lo puedo descargar.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. No lo puedo descargar, dice que la carpeta /books no existe

    ResponderEliminar
  14. No lo puedo descargar :( me lleva a mi Dropbox no al tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo puedes enviar a febemtz13@gmail.com por favor

      Eliminar
  15. hola, no lo puedo descargar me lo envias por favor a k8am238501@gmail.com gracias, saludos

    ResponderEliminar
  16. Anónimo22.6.15

    Estaba en clases cuando vi esta noticia!!! Me tuve que contener de gritar de emocion!!!

    ResponderEliminar
  17. Muuuuuuuuuuuchas graciiiiiiaaaaass :3

    ResponderEliminar
  18. waaaaa te amo gracias por el libro waaaaaa me mori es que con solo verlo ya muerta *w* la mejor

    ResponderEliminar
  19. Me lo podrias enviar
    Pausegura_96@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. No lo puedo descargar,me lo pueden eenviar a fabiiola03@gmail.com porfvor. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola: no puedo descargar el archivo. Me lo podrías enviar a mi correo : carolina.laragonzalez@gmail.com


    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo16.7.15

    Hola no puede descargar me lo pueden enviar al correo nanitamartz@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  23. Anónimo17.7.15

    Buenas noches esta increíble chicas me gusto mucho aunque les confieso que quedaran emocionadas porque no deja ver en si a quien elegira Eadlyn =) me desespera tener que esperar a que salga el desenlace de la historia Hasta el año que viene pero ya encontrare que leer =)

    ResponderEliminar
  24. Anónimo27.7.15

    No lo puedo descargarrr!! :(( Me lo envian al correo por favor----->>> esmeralda_22@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. hola perdona pero me lo puedes enviar por correo , no se que le ocurre pero no me permite entrar....
    aqui te dejo mi hotmail.
    aliceshan98@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  26. hola perdona pero me lo puedes enviar por correo , no se que le ocurre pero no me permite entrar....
    aqui te dejo mi hotmail.
    aliceshan98@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  27. Me dice que hay un error de importacion, me lo podrias enviar a mi correo: jeenifermtz@hotmail.com
    Te lo agradeceria mucho!

    ResponderEliminar
  28. Me lo podrías enviar porfa b_ogle16@hotmail.com... gracias!!

    ResponderEliminar
  29. porfavooor!!! no se puede descargar y amo esta trilogia quien pueda me lo manda por favor martinamar1497@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Anónimo1.8.15

    HOLA ME PODRIAN ENVIAR EL LIBRO PORFA MUERO POR LEERLO ESTE ES MI CORREO ERIINNAGUILAR@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  31. Me podrían enviar el libro a mi correo no me deja descargarlo giisperez@hotmail. Com gracias :)

    ResponderEliminar
  32. Me podrían enviar el libro a mi correo no me deja descargarlo giisperez@hotmail. Com gracias :)

    ResponderEliminar
  33. Anónimo4.8.15

    porfis me lo pueden enviar maricarmen_1994@outlook.com

    ResponderEliminar
  34. Ola enviamelo xfis paulamarti_08@hotmail.con

    ResponderEliminar
  35. Paulamarti_08@hotmail.com, sorry

    ResponderEliminar
  36. Paulamarti_08@hotmail.com, sorry

    ResponderEliminar
  37. Anónimo10.8.15

    ¡GRACIAS! no sabes como espere este libro a que estuviera en español es mi saga favorita ( inserte baile a qui ) n.n gracias otra vez

    ResponderEliminar
  38. Ooooh dios no te haces una idea de las ganas que tenia de leer este libro!!!
    Graaacias! :3333333

    ResponderEliminar
  39. Hola no puedo descargarlo me lo podrías enviar a qvm_10@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  40. Hola no puedo descargarlo me lo podrías enviar a qvm_10@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  41. Anónimo8.9.15

    Mil gracias!! Estoy ansiosa por empezar a leerlo!!

    ResponderEliminar
  42. Me lo podrian enviar porfavor mi correo es ktia91.kn@gmail.com se los agradeceria enverdad....

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Me pueden enviar el libro a mi correoo PLEASEEEEE grendy_hernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola me lo podrían enviar no puedo descargarlo.. Mi correo es lissvelasquez92.lv@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola me lo podran enviar, mi correo: k8am238501@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  47. Anónimo24.1.16

    Hola recién encontré esta historia y me gustaría seguir con ella pero no puedo descargarla, podrías enviarme a mi correo (itzel_bz_00@hotmail.com) Gracias.

    ResponderEliminar
  48. Hola, me gustaría q me enviaras este libro a mi correo
    k.arolgissy@gmail.com x favor.... he tratado d conseguirlo y no puedooo.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo3.4.16

    hola serias tan amable de mandarlo a mi correo mariapadon2000@outlook.com porfavor la seleccion y todo lo qe tiene ue ve con ella me pone loca!

    ResponderEliminar
  50. Hola me lo podrías mandar a monce_chiva@hotmail.com porfavor me quede picada no lo puedo descargar y esta otro el de happily ever after tambien es parte de la selección besos 😘

    ResponderEliminar
  51. Hola me lo podrías mandar a monce_chiva@hotmail.com porfavor me quede picada no lo puedo descargar y esta otro el de happily ever after tambien es parte de la selección besos 😘

    ResponderEliminar
  52. Holaa! Podrías enviarlo a mi correo, por favor? No me deja descargarlo.

    varch.510@gmail.com

    Te lo agradecería muchísimo, amo estos libros.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  53. Holaa! Podrías enviarlo a mi correo, por favor? No me deja descargarlo.

    varch.510@gmail.com

    Te lo agradecería muchísimo, amo estos libros.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Holaa! Podrías enviarlo a mi correo, por favor? No me deja descargarlo.

    varch.510@gmail.com

    Te lo agradecería muchísimo, amo estos libros.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  56. Anónimo6.2.17

    Yo lo he podido descargar muy facil

    ResponderEliminar