LINKS RENOVADOS



Hola!!! Ultimamente los links que publiqué se han caído, por lo que les traigo algunos renovados, pero me gustaría que si me he olvidado de alguno me avisaran.
Muchas gracias por todo su apoyo, por participar leyendo, comentando y descargando libros. Espero no fallarles nunca y que esta hermosa comunidad perdure por mucho más tiempo♥

Eve & Adam-Michael Grant y Katherine Applegate
Eleanor & Park-Rainbow Rowell
Paper Towns-John Green
Expedientes Secretos-James Dashner
Saga The Maze Runner-James Dashner
Si Decido Quedarme-Gayle Forman
To All The Boys I've Loved Before-Jenny Han
Querido John-Nicholas Sparks
Saga La Selección-Kiera Cass ( #1, #2, #3 #1.5, #2.5 #4 )
Bajo La Misma Estrella-John Green
Let It Snow-John Green, Maureen Johnson, y Lauren Myracle
Buscando a Alaska-John Green
Saga One Week Girlfriend-Monica Murphy
Trilogía Mara Dyer-Michelle Hodkin
Saga The Darkest Powers-Kelley Armstrong
Saga Los Siete Reinos-Kristin Cashore

3 comentarios:

  1. Hola, quiero darte mil gracias por esta pagina, has puesto en mis manos muchos libros que nunca pense leer en espanol, estoy leyendo la saga Sirenas, y acabo de leer la #2, voy a ir a descargar la 3 y veo que hay un monton de libros que me interesan mucho, una vez mas Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! estoy publicando una novela romántica en mi blog, cada día subo un fragmento. Me gustaría que te pasases y me dijeses tu opinión.
    hoynocuenta.blogspot.com.es
    La historia comienza en la entrada diezdejunio
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tu novela es muy buena, sigue así!

      Eliminar