Huesos de Hadas

La guerra entre la humanidad y las hadas devastó ambos bandos. O por lo menos eso le habían dicho a Liza. No había visto ni escuchado nada de las hadas desde entonces, y en el mundo, Liza lleva aún las cicatrices de su encuentro con la magia.
El maíz se resiste a ser cosechado, los dientes de león tienen espinas. Los árboles se mueven con siniestras intenciones y el pueblo donde Liza vive, está rodeado por un bosque que amenaza con herir a cualquiera que se aproxime.

Pero Liza se siente segura todavía. Su padre es fuerte y ha protegido a su pueblo, estableciendo reglas estrictas. Entre ellas: Cualquier rastro de magia debe ser destruido, no importa donde se encuentre.

Luego de que la hermana de Liza naciera como hada, con cabello claro y pálida como el cristal, el padre de Lisa deja morir al bebé en una colina. Cuando su madre desaparece en el bosque, es entonces cuando Liza descubre que tiene la habilidad de ver a las hadas del pasado y el futuro, y no tiene más remedio que huir del pueblo.

Descargar


Liza es una invocadora. Puede atraer vida hacia ella, incluso desde más allá de la tumba. Y, debido a que la magia funciona en ambos sentidos, puede alejar la vida de sí. Meses atrás, ella usó sus poderes para expulsar a su peligroso padre y rescatar a su madre, perdida en sus sueños, de la tierra en ruinas de Faerie.
Nacida tras la guerra entre la humanidad y Faerie—la tierra de las hadas—Liza vivía en un mundo donde las cosas verdes nunca dormían, donde los árboles trataban de arraigarse en carne y huesos vivientes. Pero ahora, los bosques han quedado en silencio. Incluso las ramas perennes están desnudas. Los cultivos de invierno no crecen y la amenaza del hambre está latente. Y, en lo profundo del bosque, trabaja una voluntad oscura, malévola. Para enfrentarla, Liza tendrá que encontrar, dentro de sí, algo más poderoso que la misma magia.

Descargar 2

4 comentarios:

  1. Leí esta serie y me encantó; ¿sabes si ya está traducido el tercer libro? Agradecería si pudieras decirme, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21.4.15

    ola me lo pueden enviar xfavor!!!
    jenny_ochoa97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17.3.16

    donde se compra, esta editado

    ResponderEliminar