Por el Camino de La Luna


“Yo creía que mi vida era normal. Nunca había experimentado ningún episodio extraño en mi vida, ni nada de lo que tuviera que preocuparme. Pero las cosas comienzan a tornarse raras en cuanto un hombre intenta asesinar a mi hermano, y el director de la escuela no es quien parece ser. De pronto, mis padres me están explicando la verdad acerca de mi familia y yo me encuentro en un mundo que nunca creí que fuera real. Ahora, les hago una pregunta: ¿creen en la magia?” Por el Camino de la Luna es el primer libro de la saga titulada con el mismo nombre, que narra la historia de una bruja Wicca, y todos los secretos que esta raza de hechiceros esconde.

Esta novela (en proceso) original, está ambientada en un mundo totalmente fantástico, en donde las brujas, los duendes, las hadas y otras criaturas entrecruzan caminos, pero permaneciendo en la actualidad. Para armar esta historia tuve que investigar mucho acerca de esta clase de brujas en particular, e inventé algunas cosas también. Me encantaría que leyeran lo que he publicado en wattpad porque estoy orgullosa de la idea que se me ha ocurrido. Me gustaría que me dieran sus opiniones y si les gustaría seguir leyendo.
Narra la historia de Chloe Dazzler, una chica totalmente normal. O eso es lo que ella creía, hasta que se entera que en realidad ella y su familia entera, incluso su mejor amiga son brujas.

http://www.wattpad.com/myworks/29778353-por-el-camino-de-la-luna

2 comentarios:

  1. Hola!

    ¡He lanzado un dardo y he pegado en la diana! Sigo habitualmente este blog y por eso le he otorgado un premio Dardos: https://diariodeungatonegro.wordpress.com/2015/01/21/diario-de-un-gato-negro-ha-recibido-un-premio-dardos/ ¡Saludos!

    ResponderEliminar