Cruel Beauty-Rosamund Hodge


Desde que nació, Nyx ha estado prometida con el malvado gobernante de su reino — todo por un trato imprudente que su padre hizo. Y desde su nacimiento, se ha estado entrenando para matarlo.

Sin poder evitar su destino Nyx arremete contra su familia por no tratar de salvarla y se odia a si misma por querer escapar de su destino. Sin embargo en su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que una vez conoció para casarse con el inmortal y poderoso Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, destruir su mágico castillo y romper la maldición de 900 años que él invocó sobre su pueblo.

Al Nyx buscar una forma para liberar su tierra descubriendo los secretos de Ignifex, se encuentra irremediablemente atraída hacia él. Pero aún si ella pudiera decidir enamorarse de su peor enemigo, ¿podrá rehusar su deber al matarlo? Sin tiempo que perder, Nyx deberá decidir que es más importante: el futuro de su reino o el hombre al que jamás pensó amar.

6 comentarios:

  1. Nooooo!! Me sale sito deshabilitado!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26.3.15

    NO MARCA ERROR SI SE PUEDE :)

    ResponderEliminar
  3. Lo bajé y lo leí en menos de un día.. Es una historia bellisimaa!! Amé que Nyx no fuera la típica protagonista bobeta de casi todos los libros. 10/10 para este.

    ResponderEliminar
  4. Con tu comentario me dio curiosidad y ya lo tengo en mi lista de libros por leer.
    Gracias.
    P.D.: si alguien lo quiere me escribe a amwa04@gmail.com y me dice.

    ResponderEliminar
  5. Con tu comentario me dio curiosidad y ya lo tengo en mi lista de libros por leer.
    Gracias.
    P.D.: si alguien lo quiere me escribe a amwa04@gmail.com y me dice.

    ResponderEliminar
  6. yo puedo descargarlo :( me podrían ayudar me gustaria leerlo

    ResponderEliminar