Si decido quedarme-Gayle Forman (If I stay #1)

Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.


29 comentarios:

  1. Holussssss, tenes el link de descarga de "Chubasco" de Cielo Latini?

    ResponderEliminar
  2. No puedo descargar este libro que hago?

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, podrías enviarme este libro al correo? Muchísimas gracias. ( angiedanitorres747@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4.3.15

    no puedo descargarlo me lo podrian pasar al mi correo: natasha12468@hotmail.com??porfavor

    ResponderEliminar
  5. No lo puedo descargar. Me lo pueden pasar a mi correo porfavor karenav85@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14.3.15

    por favor si alguien tiene el libro lo quiero adri_1_31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. No lo puedo descargar, Porfavor me lo pueden mandar a mi correo
    mari.malik8@outlook.com

    ResponderEliminar
  8. Anónimo27.3.15

    No pude descargarlo, me lo podrias mandar a mi correo brenda_7409@live.com.mx. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Me lo mandas al correo no funciona ayleen.biebs84@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Anónimo29.3.15

    Hola, me encanto tu pagina y te felicito!!!
    Te pido si me podras enviar este libro dado que el link me sale inhabilitado.
    Muchas gracias!!!! jully@argentina.com

    ResponderEliminar
  11. Anónimo29.3.15

    tu pagina es fascinante.
    podrias por favor mandarme el libro a mi correo : danielacorzorodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3.4.15

    Hola, bn noche me encanta tu pagina pero no puedo descargar, podriad enviarme este libro a mi correo porfa es garciathanya1994@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  13. no lo pude descargar :(

    ResponderEliminar
  14. Anónimo19.4.15

    porfa me encanta tu pagina no pude descargar el libro me lo puedes enviar por email. es erisdel.86@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Anónimo20.4.15

    y en verdad lo manda??? digo para dejar mi correo porque si quisiera leerlo stirbnichtvormir47@hotmail.com por favor!

    ResponderEliminar
  16. gracias por la reseña me encantaria leer este libro porfa me lo podrias mandar al correo gracias julianar@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola no puedo descargar el libro, no funciona el link!!! Como hago??? De veras te felicito por esta pagina, eres genial, lei que Amanda Hocking tenia nueva saga, Las cronicas de Kanin o algo asi, por casualidad las tienes? Me encantaria leerlas, gracias mil, por compartir!

    ResponderEliminar
  18. Lo siento, olvide dejarte mi correo, aqui te lo dejo, gracias! martha3311@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. No se si se los han enviado, pero como lo tengo se los envío por si acaso.
    Si otra persona lo desea me escribe a amwa04@gmail.com , pero me escribe me es más fácil responder desde mi correo y enviárselo.
    Saludos,

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8.8.17

      Hola, potr favor me podrias enviar los libros a noemir02@gmail.com

      Saludos, muchas gracias.

      Eliminar
  20. Si me escriben les mando los dos libros... LO QUE FUE DE ELLA es la secuela... "Han pasado tres años desde que Mia, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones...

    GAYLE FORMAN
    1 SI DECIDO QUEDARME
    2 LO QUE FUE DE ELLA
    Tengo ambas si me escriben se las envío.
    Saludos,

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por favor me enviarías ambos libros a mi correo? Fylljemc@gmail.com. gracias

      Eliminar
    2. Hola ... te los envié.

      Salu2

      Eliminar
    3. hola disculpa me los podrias enviar a mi correo porfavor ....crazyluz123@hotmail.com

      Eliminar
    4. ambos por favor

      Eliminar
    5. Ya te los estoy enviando.

      Saludos, Ana

      Eliminar
    6. Hola Ana María! Me los envías por favor
      Tut_cati@yahoo.com.mx

      Eliminar
    7. Listo Catalina... ya te lo envié.

      Eliminar