The Heir: The Selection #4!!!!!!!!!

Novedades!! Se reveló la portada del cuarto libro de la Saga La Selección; y el libro saldrá a la venta el 5 de mayo de 2015♥

SINOPSIS: 
Han pasado veinte años después de que America Singer entrara a la Selección. Ahora es el tiempo de la hija de America, la princesa Eadlyn, quien ahora tendrá su propia selección pero de chicos. Solo que ella está segura de que no encontrará así el amor como lo hicieron sus padres. Aunque ya empezada la competencia, notará que quizá estaba en un error. 
Y exacto, ella será quien narre el libro, también se supone que las princesas no deberían tener selección sino casarse con príncipes de otros países, así que la trama también tratará de cómo es que se llegó a esta decisión. El hermano de la protagonista se llamará Ahren, y aunque sean gemelos, él no es "su espejo". Si eso tiene algún sentido.

22 comentarios:

  1. En serio?! Un 4º libro? No se si emocionarme o temer, la saga ya está bien así, ojala no la estropeen y logren un nuevo tomo tan bueno como el primero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. :) en el cuarto libro America no es la protagonista por lo que no creo que arruinen la historia.. (: Saludos.

      Eliminar
  2. Interesante... Acabo de terminar el tercer libro y si me quede con la duda de como sería la vida de América como reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29.5.15

      Hay un libro que trata sobre eso. Se llama The Prince

      Eliminar
  3. Me muero. Tengo q esperar mucho, ya quiero leerlo

    ResponderEliminar
  4. hilary18.2.15

    wauuuuu cuando lo suben espero q no estropeen la trilogia q es genial ay ya quiero leerlo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo30.3.15

    OH MI DIOS SIIIIII!!!!!!! Ya esto calma mi dolor de que no sabre mas nada de América y maxon

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13.4.15

    Todavia no sale, falta 24 diaspara que salga ¡¡¡¡¡¡¡QUE FELICIDAD !!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9.5.15

    sabes si ya tradujeron la historia al español? ya paso el 5 de mayo y me muero por leerlo en pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aun noo parece q hasta junio o julio que mal noo . pero por ahy ya han traducido los 15 primeros capitulos pero esa no es la traduccion original

      Eliminar
    2. aun noo parece q hasta junio o julio que mal noo . pero por ahy ya han traducido los 15 primeros capitulos pero esa no es la traduccion original

      Eliminar
  8. Anónimo13.5.15

    Necesito el cuarto libro! Alguien sabe cuando sale en México?:(

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1.6.15

    estoy super emocionada me lo voy a comprar en ingles si no sale en julio jaja

    ResponderEliminar
  10. cuándo saldrá en Perú? :(
    ya quiero tenerlo en mis manos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. quien tiene el link para descargaro? :(

    ResponderEliminar