Soundcloud

Holaaa, cómo están? Espero que perfecto.
Quería contarles que me encanta cantar y tengo una página de SOUNDCLOUD, donde comencé a publicar canciones. Dejé el icono al costado del blog por si quieren pasarse, pero también aprovecho para mostrarles el link de la canción ALL TOO WELL de Taylor Swift, de la que hice un cover acappella y espero que a ustedes les guste la canción ya que es muy hermosa.

https://soundcloud.com/tere-borneoo/all-too-well-taylor-swift

Frases de la canción:

I'd like to be my old self again, but I'm still trying to find it

Traducción: "Me gustaría ser mi viejo yo, pero todavía intento encontrarlo"

You told me about your past thinking your future was me

Traducción: "Me hablabas de tu pasado creyendo que tu futuro era yo"


It was rare, I was there, I remember it all too well

Traducción: "Era raro, yo estaba ahí, lo recuerdo todo muy bien"


Esta canción habla sobre un viejo amor, sobre corazones rotos que cambiaron a la persona que canta esta canción. Y creo que cuando la escucho, así me siento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario