Love Letters to the Dead-Ava Dellaira

La vida de Laurel ha cambiado por completo en cuestión de unas semanas: su hermana ha muerto, su madre ha puesto tierra de por medio y se ha marchado, dejándola con su padre y su tía, ha cambiado de instituto y tiene que empezar de cero. Laurel no ha hablado ni quiere hablar con nadie sobre su hermana, tan solo quiere conocer a gente nueva e intentar lidiar con su situación sin sufrir mucho, tarea más que imposible. 
En clase, una profesora pone un encargo a sus alumnos: escribir una carta a alguien que esté muerto. De este modo, Laurel comienza a escribir una serie de cartas a famosos muertos en las que les cuenta su historia, sus sentimientos, su día a día. 

22 comentarios:

  1. Anónimo26.9.14

    por fii me lo pueden mandar a mi correo es que me hicieron spam
    es sami_hui123@hotmil.com de antemano gracias...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4.10.14

    holaa, me podrias enviar el libro cazadores de sombras ciudad de fuego celestial a este correo: nttoledo2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6.10.14

    me puedes enviar este libro a mi correo es : Anaiz-6Martinez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12.10.14

    Hola! Me podrias enviar el libro?me dice que no es un archivo pdf. Como sea mi correo es montsermzr00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15.10.14

    Buenisimo blog! :) he leido 2 de tus libros que has publicado! espero que sigas subiendo mas de Green

    ResponderEliminar
  6. POR FAVOR PODRÍAS ENVIARME EL LIBRO? cantantealexarodriguez@hotmail.com MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7.2.15

    Por favor envíame el libro a mi correo es fer_210798@Hotmail.Com te lo agradecería mucho, gracias

    ResponderEliminar
  8. Anónimo21.2.15

    hola!!! por favor si me puedes en viarme el libro a mi coreo por favor topi_lilo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6.3.15

    Me lo podrías enviar anapatriciasilvatorres@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8.3.15

    Holaaa me puedes enviar el libro al correo porfa:) mi correo es: Michella.parede@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola... agradecería si me envías éste libro y la saga de Hex Hall a éste correo : aidengirl@gmail.com, por que no puedo descargarlos en el link :(

    ResponderEliminar
  12. Anónimo30.6.15

    Hola me podrías mandar el libro por favor? Mi correo es ashlydiazmmm@Gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3.8.15

    Hoola, siento las molestias pero ¿Podrías enviarme este libro por correo?
    Es: musicdance16301@gmail.com
    Espero que te sea posible enviármelo y ¡¡Gracias por subir pdf los libros!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, agradeceria mucho si lo pudieras enviar a mi email si es que no es mucha molestía
    rosariovidela@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Holis, me podrías Enviar el libro a mi e-mail? Porfa meli_tripera00@hotmail,con.ar

    ResponderEliminar
  16. Me pueden mandar el libro al mail por favor maribluu@live.com
    El link no anda.

    ResponderEliminar
  17. Me pueden mandar el libro al mail por favor maribluu@live.com
    El link no anda.

    ResponderEliminar
  18. hola buenas tardes me podrias mandar el libro a mi correo porfavor por que el link no me deja gracias pauliarreola14@gmail.com bonito dia :)

    ResponderEliminar
  19. hola buenas tardes se ve interesante este libro crees que me lo puedas enviar a mi correo ali.lunayestrellas@gmail.com por favorsote es que no puedo descargarlo aqui gracias. :D saludos

    ResponderEliminar
  20. no puedo descargarlo :(
    puenden por favor enviarmelo a katikcl18@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  21. Algun heroe sin capa que me envie el libro a mi correo myc120116@gmail.com

    Se los agradeceria🙏🙏

    ResponderEliminar
  22. Me lompueden enviar a munekika@hotmail.com

    ResponderEliminar