Cómo descargar los libros en este blog.

Bueno, antes que nada hola a todos♥
He tenido muchas dudas y preguntas sobre cómo descargar los libros que publico, y además, en algunas entradas en donde el link funciona, me piden que se los envíe por correo, pero no es que no quiera, lo que pasa es que tengo muchos pedidos y soy una sola persona con un solo mail, una sola computadora, y preferiría enviar los libros cuyos links no andan para simplificarles la vida a ustedes, pero si ustedes me piden libros que sí están a su disposición se pone algo difícil. Sé que no lo hacen para molestarme, sino que algunos no se dan cuenta o simplemente no saben cómo descargarlos, lo que está perfectamente bien. Pero todos los días se aprende algo nuevo, así que hoy los voy a ayudar a que aprendan a descargar mis libros :)

Por ejemplo, si quieren descargar Las ventajas de ser invisible (o "Las ventajas de ser un marginado") de Stephen Chbosky:

Seleccionan la palabra DESCARGAR que está conectada a un enlace, sería así:


Luego, les dirigirá a una página llamada ZIPPY SHARE. No se asusten, no es ningún virus, es una página para adjuntar archivos mucho más eficiente que la de google, ya que en zippy share no pueden deshabilitar el sitio. Le dan a DOWNLOAD NOW (en español significa: descargar ahora):


Y luego se les descargará automáticamente a sus computadoras así: 


♥♥♥

6 comentarios:

  1. Agutín de la Huerta13.3.15

    Simple y efectivo. Me encanta tu blog. Gracias por facilitarnos las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15.3.15

    Hay alguna pagina de facebook donde yo pueda seguirte porque a mi me resulta mucho mas comodo y seria muy util?? ☺☺������

    ResponderEliminar
  3. Em pues la verdad no tengo compu esto funciona en celular?

    ResponderEliminar
  4. Nonono me manda a una pagina de ropa :(

    ResponderEliminar
  5. Nonono me manda a una pagina de ropa :(

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias, esto ayuda mucho, haha! Que linda :D

    ResponderEliminar