Shake it Off-Taylor Swift


Hola!!! Bueno, esto no tiene nada que ver con libros, pero creo que todos tendrían que escuchar la nueva canción de Taylor Swift, yo soy muy fan de ella y la verdad es que esta canción me encanta. Es algo totalmente nuevo y después de dos años sin alguna canción nueva esta es simplemente perfecta. Es pop, pero aún así sigue dando el mensaje que Taylor siempre intenta dar, y sigue siendo el estilo que ella tiene: hablar sobre sus experiencias. Esta canción habla de todo el odio que algunas personas le tienen, por sus muchos novios, etc, y lo poco que a ella le importa, pero la capacidad que tiene para crear un hit que hable sobre lo malo de su carrera, y creo que eso es lo que me gusta de ella; que pueda sacar cosas buenas de las cosas malas. En fin, acá les dejo el link del vídeo, que también es muy gracioso, y la portada de su nuevo cd que sale en Octubre de este año y se llamará 1989. Espero que les guste tanto como a mí!!!! 



1 comentario:

  1. *-* la adoroooooo ...estoy contigo!! La rubia anda en cualquier parte...

    ResponderEliminar