9 comentarios:

  1. Hola podrías enviarme cazadores de sombras 6? Por favoooor mi email es vmargagliotti@live.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Podrías enviarme por favor el link o pdf de "Cazadores de Sombras 6" a éste correo-> jhosselynbloom@gmail.com ¡LO ESPERO CON ANSIAS LOCAS! Mil gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Justo ayer se inhabilito el link de canción de mar
    Me los puedes enviar por correo por favor
    Tut_cati@yahoo.com.mx
    Necesito saber como guardarlos en mi tableta pues cada que tengo tiempo de leer tengo que descargarlos nuevamente y buscar en que página me había quedado!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27.9.14

    Enviame cazadorea de sombras 6 mi email es a0917m@outlook.com por fiss

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! Me podrían enviar a mi correo gmail el libro de Cazadores de sombras 6: Ciudad de Fuego Celestial. ♡
    Por favor, lo agradecería muchísimo. Mi correo es: pao.12.tellez@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1.12.14

    Ola me podrias conseguir el libro de Eso stephen king xfa erick921718@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. melanie aylen5.2.15

    Hola! Te queria pedir si porfavor me podes mandar los libros de 50 sombras de grey a mi correo. Tengo muchas ganad de leerlo!! Melanie_aylen16 @hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. http://www.lohechoenmexico.mx/mximg5/mximg_voto.php?O=6&ID=8151

    ResponderEliminar
  9. Anónimo26.10.15

    Hola disculpa tendrás el link de: las ventajas de ser invisible y el de "y por eso rompimos" de Daniel Handler, es que están rotos los links o dicen que no existen.


    Muchas gracias

    ResponderEliminar