Lo mejor de mí-Nicholas Sparks

Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al , Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. 
Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento que la realidad en la  de la pequeña ciudad de Oriental en Carolina del Norte quisiera ponerles por delante. Pero el  después de su graduación una  de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja y los llevaría por caminos radicalmente opuestos. Ahora, transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tienen que volver a Oriental para el funeral de Tuck Hostetler el mentor que encubrió y protegió su historia de amor adolescente.

Descargar Link nuevo 6/01/14

16 comentarios:

  1. Anónimo5.9.14

    BUENOS LIBROS GRACIAS POR SUBIRLOS

    ResponderEliminar
  2. alguien tiene el libro? Me aparece "sitio inhabilitado"

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2.11.14

    Link roto!! Subanlo.de nuevo please

    ResponderEliminar
  4. Anónimo24.11.14

    Hermoso ! Lo ame <3

    ResponderEliminar
  5. Como hago para descargarlo? el link esta inhabilitado :(

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6.1.15

    link rotooo

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Hola el link esta inhabilitado me podes ayudar please

      Eliminar
  8. Anónimo4.3.15

    Tenes un blog padrisimo, me encantan tus libros, muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. Hola yo tengo este libro en pdf... si me escriben a amwa04@gmail.com y me dicen que libro necesitan yo se los paso.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Hermoso libro y la película genial... a preparar pañuelitos :'(

    ResponderEliminar
  11. hermoso libro gracias por subirlo, la verdad que soy otra atrapada en os libros como vos :)

    ResponderEliminar