Lazos de Sangre-Amanda Hocking.

Instinto (#1)

La vida de Alice Bonham, de diecisiete años, da un giro inesperado tras conocer a Jack. Él es distinto a todo lo que jamás ha conocido Alice.  Aunque todo vuelve a cambiar cuando conoce a Peter, hermano de Jack, cuya mirada parece traspasarla y la deja totalmente sin aliento. Peter parece odiarla, pero ese no es el verdadero problema que tiene Alice, ni el estar medio enamorada de dos chicos a la vez, sino que ambos son vampiros y ella tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre.

Descargar (NUEVO LINK 31/1/15)
Hado. (#2)

Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son. Será un acontecimiento inesperado el que haga que la situación dé un giro radical.
Jack se siente aún más atraído por Alice, Milo debe acostumbrarse a la nueva situación, aparecen otros vampiros no tan pacíficos… A partir de ahora nada será como antes.
Descargar (NUEVO LINK 31/1/15) 

Latido. (#3)

Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es… algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir.
Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…
Descargar (NUEVO LINK 31/1/15)

Designio. (#4)

¿Puede el amor durar toda la eternidad?
Alice, Milo y Bobby han ido a Australia para visitar a Peter y a Mae. Pero un espantoso acontecimiento les hace volver a Minnesotta. A Alice cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva: ¿qué hacer con todo ese tiempo? Y lo más inquietante: ¿seguro que quiere compartirlo con Jack?
Su creciente inseguridad respeto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif, el licano que conoció en Finlandia, hacen tambalear los principios de la vida de Alice, con imprevisibles consecuencias. Sólo ella puede tomar una decisión basada en mucho más que el amor, que le hará finalmente madurar por sí misma.
Descargar (NUEVO LINK 31/1/15)

13 comentarios:

  1. Anónimo5.9.14

    los links estan rotos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5.10.14

    Todos los links están rotos, por favor arreglenlos. Y quien tenga y la saga y me la pueda mandar se lo agradeceria: anasteelems@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5.10.14

    por fa me puedes enviar la saga a mi correo laura.boo@outlook.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23.11.14

    links rotoss :( porfa arreglenlos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19.3.15

    Amm se me descargan pero las pag. Salen mal acomodadas y los párrafos no se alcanzan a ver me pasa con el segundo libro

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13.6.15

    Ahh gracias los pude descargar todos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonimo...espero estes bien..soy una fanatica de la saga..lei q la descargaste completa..seria mucho pedir q por favor me la envies a mi correo..no he podido descargarla y donde yo vivo la señal es pesima...sere tu eterna agradecida...muchas gracias..mi correo es Sammypada@gmail.com...nuevamente gracias..

      Eliminar
  7. oye oye oye oye!!!!!!!! no podras conseguir LETTER TO ELISE? no lo encuentro!!:c

    ResponderEliminar
  8. Anónimo25.7.15

    Muchas gracias por los libros ya los descargue todos :)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo30.7.15

    Gracias <3

    ResponderEliminar
  10. Los descargue todos me encantó esta saga....espero siga. Escribiendo muchos más ...gracias

    ResponderEliminar
  11. Los descargue todos me encantó esta saga....espero siga. Escribiendo muchos más ...gracias

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3.7.16

    Graciaaaas ! Los pude descargar todos,tenia el primero en fisico pero se me complico conseguir los otros ... Me salvaste de quedar en vilo :*

    ResponderEliminar