Expedientes Secretos-James Dashner (Saga The Maze Runner)


SINOPSIS


Expedientes Secretos es una recopilación de documentos 

clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de 

CRUEL, memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y 

una selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes

componen este original libro escrito por James Dashner e 

ilustrado por Marcelo Orsi Blanco.

Estos archivos secretos ofrecen una mirada única al mundo de Maze Runner y son una lectura obligada para los fans de la saga.

Luego de acceder a esta información, cada uno sabrá claramente si CRUEL es bueno. O no.. 
Link nuevo: 24/06/15 Descargar



96 comentarios:

  1. Justamente estoy empezando a leer esta saga! Muchas gracias :)
    Hey, soy nueva y hace poco cree un blog también sobre libros, si pudieras pasar y dejarme un comentario te lo agradecería mucho! Besos!

    unmillonydos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. donde puedo descargar the kill order?

    ResponderEliminar
  3. No permite descargarlo. :(

    ResponderEliminar
  4. no puedo descargarlo :'(

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11.9.14

    link roto :((((

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14.9.14

    error 404!, fue eliminado T_T. Podrías resubirlo por favor, siiiiiiii?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16.9.14

    ): link roto

    ResponderEliminar
  8. link roto, pero si lo tienes y me lo puedes enviar me harías muy feliz y gracias por haber subido todos los links en tu página, en serio :3 <3

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa me lo podrías enviar pliiiiasssa:( carolinajuarez1891@gmail.com un millon de gracias

    ResponderEliminar
  10. Cronoshell22.9.14

    no sirve el link :) muy buena pagina

    ResponderEliminar
  11. Cronoshell22.9.14

    cronos_fed@hotmail.com es mi mail, por si me lo puedes mandar gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo24.9.14

    link caido lo podes mandar a este correo porfa --> yolandalanza11@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Anónimo24.9.14

    Hola.
    Lo puedes volver a subir

    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Anónimo29.9.14

    hola! me puedes enviar el libro porfavor? makix_131@hotmail.com ademas te agradeceria si pudieses enviarme la precuela! saludos!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1.10.14

    Hola el link esta roto , lo arreglarias por favor

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3.10.14

    Link roto =( , please lo podías subir de nuevo gracias =)

    ResponderEliminar
  17. Puxii link roto lo quiero!! Me lo puede enviar alguien faby.31.gonzalez.com
    Me falta este y la precuela .
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. hola el link esta roto me lo podrias mandar a
    hernandezalejandra726@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Anónimo8.10.14

    hola link esta roto me lo podrias enviar expedientes secretos a CELIATORRESCHABLE@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8.10.14

    Me pueden enviar el link a ctlapanco@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. ¿ cuando es conveniente leer los expedientes secretos? ¿después de la cura mortal?

    ResponderEliminar
  22. Anónimo12.10.14

    por favor! necesito leer este libro, lo amo demacido! me aparece error puedes subirlo de nuevo?

    ResponderEliminar
  23. Anónimo14.10.14

    Hola! me encantó tu página! disculpa, pero me podrías mandar este libro a mi correo, es que está caído el link, te lo agradecería mucho! Saludos!
    juulyy01@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Anónimo20.10.14

    Hola, realmente muy buena tu pag.

    Me podrias enviar este libro a mi correo seshomaru17@gmail.com por favor, te lo agradeceria muchisimo.

    ResponderEliminar
  25. hola me lo pueden enviar a mi correo xfiis ya me lei toda la saga y me causa algo de curiosidad leer este libro
    anette.moya95@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. No esta roto el link; a mi me aparecio perfectamente y se me descargo automaticamente quien quiera que se los mande a su correo, con gusto lo hare solo porfavor dejenlos aqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a miga. me he leido toda la saga y me falta este por leer. te agradeceria que me mandaras ellenlace a mi correo serviroman@gmail.com. Un saludo y gracias

      Eliminar
    2. hey holaa..me lo puedes mandar..porfavoooor!!
      marianasmendez50@gmail.com

      ;)

      Eliminar
    3. envíamelo plz
      tamara.viav@gmail.com

      Eliminar
    4. Podrías enviarlo por favor?

      miguelg.perez(arroba)gmail.com

      De antemano,Muchas gracias!

      Eliminar
    5. Aloha.. Podrias enviarmelo... por favor.. Buenas vibra.. jimmyfer8@yahoo.com

      Eliminar
    6. Hola podrias enviarmelo a mi correo cyrius9992@gmail.com

      Eliminar
    7. Anónimo10.2.15

      Hola!! podrias enviarmelo por favor?
      abraham.garci@live.com
      te agradezco de antemano

      Eliminar
    8. Hola, me lo podrias mandar?? porfiiiisss *o* lo necesito :D

      jean.carla17@gmail.com
      Gracias de antemano.

      Eliminar
    9. Anónimo12.2.15

      Me lo podrías mandar a sacha.1996@hotmail.com por favor?

      Eliminar
    10. yo tampoco lo pude descargar... anahi9210@hotmail.com

      Eliminar
    11. leonor900@gmail.com
      Por favor :))

      Eliminar
    12. yo tampoco pude, me lo puedes enviar a rocio.montecinos.sanchez@gmail.com por favor

      Eliminar
    13. Anónimo15.2.15

      Hola, no lo pude descargar.
      Me lo podrías mandar porfa...
      riuyinvan@yahoo.com.mx

      Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    15. Me lo podiras mandar a mi tambien jvr_neco@hotmail.com (escribi mal el correo en el anterior xDDD)

      Eliminar
    16. carol.melgar.lazaro@gmail.com

      Eliminar
    17. Moira18.2.15

      Hola! me podrias enviar el libro a mi correo? y si tenes el de The Kill Order tambien. Gracias! moiramathias@hotmail.com

      Eliminar
    18. Porfavooor enviamelo : aless_skorpio@hotmail.com

      Eliminar
    19. Anónimo19.2.15

      juanjoseayala07@hotmail.com
      Gracias :)

      Eliminar
    20. hey porfis,me lo podrias enviar a mi, liss_SGTSAG@hotmail.com te lo agradeceria mucho *-*

      Eliminar
    21. hola amiga a mi me dice link roto, serias tan amable de enviarmela a mi correo sdemilleri@gmail.com

      Eliminar
    22. Me lo podrias mandar porfavor? mi correo es danielaperezoyarzun65@gmail.com

      Eliminar
    23. Hola me lo podrías enviar porfa? Mi correo es beatrizcuepal@gmail.com

      Eliminar
    24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    25. americaleniz@hotmail.com con suma urgencia por favor. :)

      Eliminar
    26. Anónimo15.3.15

      Te agradecería mucho que me lo mandaras!!! Angiemedina95@hotmail.com

      Eliminar
    27. Anónimo22.3.15

      Hola, por fa envíame a mi también ellibro, no lo he podido descargar, gracias de antemano,Mi correo es yolamorita@hotmail.com

      Eliminar
    28. Anónimo24.3.15

      mi correo noemigracevalenzuela@yahoo.com.ar , no pude bajarlo solo me falto este .Gracias

      Eliminar
    29. Anónimo26.3.15

      Por favor mandamelo a mi correo nayely_virgo23@hotmail.com

      Eliminar
    30. Anónimo27.3.15

      me lo podrias mandar por favor, mi correo es brenda_7409@live.com.mx. Gr

      Eliminar
    31. Anónimo27.3.15

      Por favor me lo envias correo jhonciitoo@gmail.com

      Eliminar
    32. Anónimo28.3.15

      No puedo descargarlo. Me lo pueden enviar a mi correo por favor...rjvargas14@hotmail.com

      Eliminar
    33. Anónimo11.4.15

      me lo podrías mandar a luis.reyes.cartago@gmail.com

      Eliminar
    34. Anónimo18.4.15

      hola!!! me podrías pasar el libro :)
      mi correo es : yesi-myscene19@hotmail.com

      Eliminar
  27. Hola me podrias mandar el libro de persona normal y el de maze runner por favor qhueva_tengo@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  28. hola me podrias enviar el pdf a mi correo por favor p.corvalan@live.cl
    gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  29. Hola, por favor podrian enviarmelo al correo no puedo descargarlo millon de gracias.

    Marcos_1840@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Link roto! Me lo pueden enviar por email?

    @rochilande@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Anónimo1.3.15

    Me encantaría que me lo puedas envíar al email, Muchas gracias

    forito2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Anónimo1.3.15

    Hola, puedes mandarme el libro de expediente secretos a mi correo, por favor? este es mi correo: mauroh_3910@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola buenas, podrías mandarme el libro a mi correo por favor. Gracias por compartir. axefec@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Por Fabor me pasarias el libro a mi hotmail ampilynch@hotmail.com te lo agradecere muchisimo

    ResponderEliminar
  35. hola me encanta la historia y te agradeceria mucho si me puedieras mandar el libro (maze runner expedientes secretos) a mi correo juannico0508@gamil.com por favor

    ResponderEliminar
  36. hola me encanta la historia y te agradeceria mucho si me puedieras mandar el libro (maze runner expedientes secretos) a mi correo juannico0508@gamil.com por favor

    ResponderEliminar
  37. Anónimo18.3.15

    Hola :3 el único que necesito son los expedientes secretos, me encantó la saga y me gustaría leerlo, pero al momento de descargarlo no puedo, de verdad me encanta el blog y si no es mucha molestia, les agradecería que lo enviaran a mi correo: sweet_nephilim@hotmail.com Feliz día :D

    ResponderEliminar
  38. No me deja descargarlo, me ayudan por favor. mi email es: anamariaforero@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, agradeceria si alguien puede enviarmelo a mi correo: eduospina10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Anónimo3.5.15

    porfa enviamelo a mi correo andy_tlv_094@ gracias :)

    ResponderEliminar
  41. Anónimo15.5.15

    gracias por esta pagina es genial pero lamentablemente no puedo descargar expedientes secretos ya lei los demas...
    me lo podrias enviar a mi correo: aileenp9@gmail.com

    te lo agradeceria de corazon <3

    ResponderEliminar
  42. Anónimo4.6.15

    Gracias por el aporte, les agradecería si pudieran enviármelo amebatosis@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. Anónimo5.6.15

    Hola el link esta caido me podrias enviar el libro a este correo kiritogami@hotmail.com te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  44. Anónimo19.6.15

    Hola, no puedo descargarlo porque me aparece "sitio inhabilitado" podrían mandarme el libro a mi correo? es: floricienta_63@hotmail.com se los agradecería muchísimo! Saludos

    ResponderEliminar
  45. Anónimo23.6.15

    Hola me lo podes mandar a mi mail por favor? Es que me aparece "sitio inhabilitado" y no me lo puedo descargar. Por favor es el último que me falta leer de la saga. mariadelmar_pe@hotmail.com te lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
  46. Gracias , de casualidad habia eliminado todos los libros de correr o morir ahh! menos mal ahora las tengo todas, me faltaba esta ufff

    ResponderEliminar
  47. Anónimo8.8.15

    ohh . muchas gracias por ese link amo esa saga es la mejor jejejeje....esa era la q me faltaba , tenia q saber como termina todo gracia!!!!

    ResponderEliminar
  48. alguien tiene la precuela? como inicia todo.. la pueden compartir por fa

    ResponderEliminar
  49. Hola si alguien necesita la saga completa yo la tengo, pero me escriben a amwa04@gmail.com
    TRILOGÍA THE MAZE RUNNER
    1 CORRER O MORIR
    2 LAS PRUEBAS
    3 LA CURA MORTAL
    4 VIRUS LETAL
    LOS EXPEDIENTES DE THE MAZE RUNNER
    Salu2,

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana Maria, podrías pasarme la cura mortal, necesito leerlo, me encantaaa la saga pero no he podido conseguir ese ultimo, porfa, podrias pasarmelo mi correo: syurleidis@gmail.com, te lo agradecería tantoo

      Eliminar
    2. Hola Ana María ya te envié un correo, de todas formas igual te informo por aquí.. te agradecería enormemente que me los enviaras todos.. mi correo es annys_gabriela@hotmail.com

      ¡Saludos y gracias!

      Eliminar
    3. Anónimo14.7.16

      Hola, Ana.
      ¿Me envias la saga completa, por favor?
      estefaniacacillas@gmail.com

      De antemano muchas gracias, me harás muy feliz. :3

      Eliminar
  50. Anónimo19.12.15

    Hola, me re-encanta tu blog y te agradezco por lo q haces por nosotros... sin embargo este libro (expendientes secretos) no quiere descargar... te ruego que me lo envies a este correo: melimagic10@gmail.com. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahorita te leo... ya te lo estoy pasando.
      Saludos,
      Ana

      Eliminar
  51. Anónimo23.3.17

    Hola
    intente descargar el libro pero no puede, me lo podrias mandar a mi correo POR FAVOR israelayrton@gmail.com

    ResponderEliminar