Trilogía The Maze Runner-James Dashner. Descargar PDF

Libro 1: Correr o morir.


Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novicio.”El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.

Link nuevo: 24/06/15 Descargar

Libro 2: Prueba de fuego.   

 
Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza. Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por La Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso. Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su vida, podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta donde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?.Luego de Correr o Morir, James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía Maze Runner. Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de fuego para lectores audaces.

Link nuevo: 24/06/15 Descargar

Libro 3: La cura mortal.

Thomas no puede confiar en cruel. La organización le borro sus recuerdos y lo encerró en el laberinto. Luego lo dejo al borde de la muerte, en el desierto. Y lo separaron de los habitantes, sus únicos amigos. Ahora cruel asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la llamarada. Pero Thomas debe pasar por la prueba final. ¿Lograra sobrevivir al procedimiento? ¿será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aun...una solución letal, sin retorno.

Link nuevo:24/06/15 Descargar


712 comentarios:

  1. No los puedo descargar Sale Sitio Inavilitado Ayuda!!! Porfavor :33 #Help

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27.8.14

      HOLA INTENTA POR AQUI A VER QUE TAL TE VA

      http://trappedinbookss.blogspot.com/2014/06/trilogia-maze-runner-james-dashner.html

      Eliminar
    2. Buenas rtardes, alguien me podria enviar los libros por favor, np puedo descargalos. marina_menita@hotmail.com... quedo en espera de su apoyo

      Eliminar
    3. Anónimo29.11.14

      Por favor pueden enviar los libros a mi correo? Gerardo.sotillo.18@hotmail.com.. No puedo descargarlo..

      Eliminar
    4. Anónimo9.12.14

      me pueden mandar los libros
      peter12alex@gmail.com
      saludos

      Eliminar
    5. Por favor mándenmelo a mi también, estaré mas que agradecida. Jeimy09j@hotmail.com

      Eliminar
    6. Hola podrías enviarme los libro a mi también por favor? mi correo es ednot19@hotmail.com

      Eliminar
    7. Anónimo25.12.14

      Alguien me podría mandar los libros? Porfavor, por más que busco no los encuentro :( eh ido a tienda y en ninguna los tienen, alguien se tomaría la molestia de mandarme los libros este es mi correo erickmisael97@gmail.com

      Eliminar
    8. Enviamelo por fas ecru2307@gmail com

      Eliminar
    9. Porfa T.T yo también los quiero, enviadmelos a mi correo angelik28angelica@gmail.com se los agradeceria mucho

      Eliminar
    10. Anónimo30.12.14

      Por favor me podrian mandar los libros, que solo he podido descargar el ultimo azaramarroquin12@hotmail.es

      Eliminar
    11. Me podrian enviar a mi mail los libros porfavor gracias krolra38@gmail.com

      Eliminar
    12. Anónimo2.2.15

      Hola me lo podrian enviar a mi hotmail por favor es maria_gallerrez hotmail.com

      Eliminar
    13. Anónimo4.2.15

      el que tenga los libros pleaseee urimarysilva96@hotmail.com y yo les envio los de 50 sombras de grey a cambio

      Eliminar
    14. Hola Por Favor a mi también me pueden enviar la Trilogia de Correr o Morir! Seria muy Feliz!! Gracias emily1996ramirez@gmail.com

      Eliminar
  2. Anónimo24.6.14

    Buenos links, ya tenia ganas de leer esta trilogia ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por los aportes, te comento que este link es el mismo de correr o morir. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir la saga, crees que tengas el cuarto libro tambien? :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11.7.14

    falta un libro VIRUS LETAL EL COMIENZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17.10.14

      "The Maze Runner" ("El corredor del laberinto" en España. "Correr o morir" en Latinoamérica)
      "The Maze Runner, The Scorch Trials" ("Las Pruebas" en España. "Prueba de fuego" en Latinoamérica)
      "The Maze Runner, The Death Cure" ("La Cura Mortal" en España)
      "The Kill Order" [precuela] ("El Destello" en España. "Virus letal" en Latinoamérica)
      "The Maze Runner, Secret Files" ("Expedientes secretos" en Latinoamérica)
      "The Fever Code" (2016)
      SACA EL SEXTO EN 2016<3

      Eliminar
    2. Anónimo17.10.14

      Por fa pasame a mi correo de " The kill Order" - El destello no lo tengo me falta ya lo eh buscado U.u mandamelo a mi correo por fa sickboy15@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola, me podrias enviar los que tienes?
      palomeque.nicolas@live.com.ar
      gracias y saludos!

      Eliminar
    4. Me puedes pasar por correo los libros?:)
      yaya.arci@hotmail.com gracias:)

      Eliminar
  6. Anónimo16.7.14

    Heyy falte un libro, sera que lo tienes o lo puedes conseguir :3 plis <3

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18.7.14

    Graciaaaaas!!!! Linda página! :)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20.7.14

    no pude desccargarlo desde el celular...si alguien lo pudiera enviar por email..se lo agradeceri sino gracias igual....andysidale@gmail.con...adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1.10.14

      Ya te enviaron el libro?

      Eliminar
    2. marta1.10.14

      Ostras aunque suene arcaica no se como descargarme libros gratuitos para mi ebook. Alguien podria explicarme como hacerlo???? Pero como para tontos por que soy un desastre ;)

      Eliminar
    3. Anónimo23.10.14

      son pendejos todos

      Eliminar
  9. Ali P.26.7.14

    Hola. Primero, muchas gracias por los libritos, pero tengo una pregunta. Cuando busqué por internet, decía que el primer libro contaba con 375 página o por ahí y el pdf tiene 212. Está incompleto o es otro formato del libro y por eso tiene menos páginas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que está en otro formato

      Eliminar
    2. Anónimo7.9.14

      Es que el libro del PDF seguramente es la edición de bolsillo.

      Eliminar
    3. no lo puedo descargar! me sale otra pagina! alguien me pasa un link? muy buen blog!

      Eliminar
    4. ya lo pude descargar! gracias igual

      Eliminar
    5. Anónimo4.2.15

      yo no pude descargar el 2 y el 3 me envia a otra pagina "12 documents-Ge.tt" envien el link :(

      Eliminar
  10. Tenia muchas ansias de leer esta trilogía. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias, muy bueno tu blog!!! Estoy muy contenta ya que mi hermano me tenia loca con estos libros.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6.8.14

    Gracias por el aporte (:. Tienes el de Virus Letal o sabes donde lo puedo encontrar bien traducido? :3

    ResponderEliminar
  13. ¿No falta un cuarto libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el cuarto es una pre-cuela, pero ahí no sale Thomas ;)

      Eliminar
    2. ma es de los xpedienTes secreTos.. que es Tipo revisTa. de apenas 80 pg. los inviTo a forma parTe de un grupo en el cuela publico algunas sagas. ahi Tengo los 5 de maze runner.
      https://www.facebook.com/groups/1526965020868452/

      Eliminar
  14. Anónimo11.8.14

    Yo lei el primero y me encanto ahora que se hace pelicula me gustari leer la trilogia completa, Gracias

    ResponderEliminar
  15. De casualidad tienes la versión en Inglés?? please! :)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo26.8.14

    Gracias por tu aporte!!! =)

    ResponderEliminar
  17. Anónimo26.8.14

    Dos cosas:
    Primero, muchísimas gracias por los links. Me gustó el primer libro (ahora estoy esperando por la película) y estoy por empezar el segundo, espero que la historia se mantenga así de buena hasta el final.
    Segundo, muchísimas gracias por la música que le pusiste al blog. Taylor Swift, Lady Antebellum... me encanta la música country. También Complicated de Avril Lavigne me encanta (aunque no sea country jaja). Felicitaciones por el buen gusto jaj... oh y ahora empezó a sonar Florida Georgia Line :O <3. No quiero abandonar la página para seguir escuchando :P

    ResponderEliminar
  18. Anónimo27.8.14

    pues yo hasta que no quites la musica del blog no vuelvo a entrar. Que minimo que fuera OPCIONAL, activarlo/desactivarlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27.8.14

      A ver amigo calmate, podes desactivarlo apretando el corazoncito. Antes de tirar mala onda informate.

      Eliminar
    2. Anónimo11.10.14

      Gracias por el dato, no me gusta navegar con música que no sea de mi agrado.

      Eliminar
  19. Hola, parece que no funcionan los enlaces que publicaste, me ayudas con eso por favor? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira cree un gupo, en el que publicare los la trilogia, la precuela, i el de expedientes secretos. si te interesa agregate. ademas ahi tengo varias otras saga..
      ahi te dejo el link.
      https://www.facebook.com/groups/1526965020868452/

      Eliminar
    2. hey...no puedo abrir tu link!! ;(

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  20. Hola, sera que me podrías enviar los libros de toda la saga de Correr o Morir por correo ya que los enlaces no funcionan por favor. mi correo: marceleste4@outlook.com

    ResponderEliminar
  21. Anónimo31.8.14

    hola!!! me gustó mucho tu blog!! :3 pero tengo un problemilla.. no puedo ingresar al link del tercer libro y de verdad me gustaría leerlo!! si pudieras enviarlo a mi correo pao_spcam@hotmail.com por favor!!! te lo agradecería muchoooo, me encanta esta saga!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1.9.14

    Muchas gracias por el aporte, lo busque y ahora gracias a tu blog!! lo puedo leer, una consulta tienes planeado colgar los otros libros???, por favor

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1.9.14

    Hola me encanto tu blog por si acaso tienes el Link para descargar expedientes secretos por fis súbelo o me lo puedes enviar a mi correo kris182_skater@hotmail.com por fis

    ResponderEliminar
  24. Hola! Alguien sería tan amable de pasarme los libros a mi correo :( es que mi celular chafea :‘(
    Mi correo es: naileaquirarte98@outlook.es

    ResponderEliminar
  25. hola no pude descargar los libros 7.7 me harian el favor de enviarmelos mi correo es izzy_ale@hotmail.com por favor c: hagan feliz a esta alma y una pregunta el libro " enfermedad letal " cual es en la saga

    ResponderEliminar
  26. Anónimo11.9.14

    Tu página casi me hace llorar :') sonó una canción de Avril, vi el playlist y tenías a Taylor también!! y después todos los links de descarga funcionaron!! lloraré de felicidad :') jaksjjas mil saludos :)

    ResponderEliminar
  27. Anónimo11.9.14

    no sirven los links de descarga

    ResponderEliminar
  28. De casualidad no los tienen en epub?? Se los agradeceria?

    ResponderEliminar
  29. Hola alguien podría enviarme la trilogía por correo por fa esque no puedo bajarlos gracias mi correo es axel.samano.pena@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los e mandado a tu correo.

      Eliminar
    2. Anónimo29.9.14

      si me los pudieran enviar también se los agradecería muchísimo :c no se pueden descargar. mi correo es codelioko_vale@hotmail.com gracias <3

      Eliminar
    3. Nancy A.3.11.14

      Hola, no puedo descargar los libros, alguien me lo puede enviar a mi correo nancysar1@gmail.com

      Eliminar
    4. Anónimo4.12.14

      Hola alguien me puede pasar los libros por correo? muchas gracias y saludos. jonaa_177@hotmail.com

      Eliminar
    5. Anónimo9.12.14

      me los puedes enviar peter12alex@gmail.com

      saludos

      Eliminar
  30. rocanalmx12.9.14

    Gracias por los links, espero pronto se pueda tener acceso a los libros que faltan, sensacional colocar música dentro deel blog. buen día

    ResponderEliminar
  31. Klausis13.9.14

    muchisimas gracias!!!!!!!!!.Vi la peli,pero quede intrigadísima,como que hay baches que obviamente el libro no tendrá....

    ResponderEliminar
  32. Anónimo14.9.14

    HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA, me podrian enviar los libros a mi correo: Koraimaros@outlook.com por favor es que no me quiere descargar :C

    ResponderEliminar
  33. Anónimo15.9.14

    ME acabas de salvar la vida, mil gracias la curiosidad me estaba comiendo!!

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por los libros... en realidad tenía muchas ganas de leerlos y nunca los había descargado! Los tres links me funcionaron y ya tengo los pdf en mi pc!! Además quería decirte que adoré la música que le pusiste al Blog!!! jajajaja no quería abandonar la pag, de hecho aún no lo hago, estoy esperando escucharlas todas!! jajajajaja bueno, nuevamente muchas gracias por este maravilloso aporte que nos has hecho *w*

    ResponderEliminar
  35. muchas gracias por los libros y que sea un link simple de descargar

    ResponderEliminar
  36. MUCHAS GRACIAS POR LOS LIBROS!!!!! SUPER FACIL DESCARGARLOS!! UN BESO :)

    ResponderEliminar
  37. hola,
    no pude descargar The Scorch Trials, me lo podrias enviar a mi correo por favor. (en ingles o español)
    angelicagutierrez92@hotmail.com
    Me encanta el blog, y las canciones :D

    ResponderEliminar
  38. muchas gracias se agradece tu trabajo mil mil gracias

    ResponderEliminar
  39. Anónimo20.9.14

    MUCHAS GRACIAS!! Tu pagina :') me hace llorar de felicidad jajajaja, gracias a tu pagina he podido leer la trilogia de los juegos del hambre, y creo qe tambien la de divergente y ahora los de maze runner. Es refrescante encontrarte con esta pagina depues de deambular en internet buscando como moribundo los libros y encontrando links falsos. GRACIAS!! (PDT: sin ser exigente, pero no podras tambien subir la precuela, porfissss??? ) Sigue asii!!! no nos abandones!

    ResponderEliminar
  40. Hola, muchas gracias por los links y por la página muy buena. Ahora a leer esta increíble saga :)

    ResponderEliminar
  41. Alguien que me los mande porfabor a palacios07_karla@Hotmail.es se lo agradeceré mucho por fa bye

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo22.9.14

    Ola disculpen mi celular es un galaxy S3 mini le puede causar algun daño?Lo intente bajar pero aparece un aviso.

    ResponderEliminar
  44. Muy agradecido! Los enlaces geniales. Un saludo y gracias por compartir XD

    ResponderEliminar
  45. Anónimo24.9.14

    Gracias, Muy buen aporte, acabo de agregar la página en favoritos, espero tener buenas experiencias con ella.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo24.9.14

    dodnde lo puedo descargar gracias mi correo walter1065@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Anónimo24.9.14

    Gracias por los libros, son dificiles de conseguir,y aún más si son gratis. :D

    ResponderEliminar
  48. Anónimo25.9.14

    Gracias ya queria conseguir estos libros:3 gracias paginita bonita (Y)

    ResponderEliminar
  49. Gracias gracias gracias x infinito! ;D

    ResponderEliminar
  50. Anónimo26.9.14

    No quiero molestar pero no puedo descargarlos me pueden ayudar ??

    ResponderEliminar
  51. ¡¡GRACIAS!! Me ayudaste un monton, Tengo hambre de libros! :D

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias :) y una preguntota en donde esta el botón de seguir para agregarte o alguien que me pueda decir

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por los libros !!

    ResponderEliminar
  54. Anónimo30.9.14

    Hola q tal esta interesante la pelicula, un favor me puedes enviar la trilogia a mi correo, mi correo es darien3x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola faltan 2 libros:
    "The Kill Order" [precuela] ("El Destello" en España. "Virus letal" en Latinoamérica)
    "The Maze Runner, Secret Files" ("Expedientes secretos" en Latinoamérica)

    Cuando los estaras subiendo... me puedes enviar un e-mail avisando (gianpitbull_65@hotmail.com) gracias por postear los libros.

    ResponderEliminar
  56. Anónimo1.10.14

    Emocionado por comenzar¡¡

    ResponderEliminar
  57. Anónimo2.10.14

    Gracias por subir los libros.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo3.10.14

    muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  59. Anónimo3.10.14

    Le doi a descargar y se va a otra pagina alguien sabe como descargarlo directo

    ResponderEliminar
  60. Falta el quinto después de la precuela (4to) buen aporte gracias súper blog ��

    ResponderEliminar
  61. Gracias por subir los archivos :

    ResponderEliminar
  62. Holaaa, alguien q pueda ayudarme, los links se van a otra pagina, me lo pueden enviar a mi correo alguien q se apiade pleaseeeee.... ahika_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Buenas tardes, alguien que me apoye enviandome los libros marina_menita@hotmail.com, por favor.. se los agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  64. Pues en mi computadora no me deja verlos o es que no se a donde darle para que se abran ... me parece que no es tan facil alguien me podria enviar a mi correo los libros amables si no pueden pues gracias ire a la biblioteca a pedirlos gracias.

    ResponderEliminar
  65. Muuuuchaaaas gracias !!! Comenzare a leerrlos Ahora ya!!! ;)

    ResponderEliminar
  66. ¡Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! x3

    ResponderEliminar
  67. Hola!! alguien seria tan amable de enviarmelos al correo?? no me abren los liks!!
    valentina.saez.sandoval@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  68. Anónimo12.10.14

    Hola! lei los 3 gracias a tí. ¿no puedes subir expedientes secretos? no puedo ingresar por algun motivo :(

    ResponderEliminar
  69. Anónimo14.10.14

    Donde los puedo obtenerlos tres en ingles? :D

    ResponderEliminar
  70. Anónimo17.10.14

    Hola...gracias...por los libros...increible blogs....y fácil de descargar....si alguien me puede enviar el cuarto libro a mi correo melancucha@hotmail.com..graciass

    ResponderEliminar
  71. Jairo Celis20.10.14

    Falta la precuela, el libro que se llama el comienzo y explica cómo empezó todo.

    ResponderEliminar
  72. Creo que este es el libro que falta, al empezar dice trece años antes http://bibliocomunidad.com/libros/The%20maze%20runner%20-Virus%20Letal-.pdf Tengo una pregunta, el año pasado me habia empezado a leer un libro de estos y es donde Thomas entra al claro y empiezan a pasar cosas raras, conoce a teresa ; en fin, no me lo termine de leer , cual es ese que me lo quiero terminar de leer ? Por favor. Si me responden a mi correo Garcias :D

    yuliamunoz@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3.11.14

      Creo que te refieres al primero(? Es El Corredor del Laberinto: Correr o morir

      Eliminar
  73. Hola, ¿me podrian enviar apartir de la cura mortal? Ya leí los primeros dos. Es que dice que no es un documento válido. Les estaría agradecida.

    ResponderEliminar
  74. Gracias :D deseaba leerlos <3

    ResponderEliminar
  75. Anónimo3.11.14

    Me puedes enviar Cura Mortal a mi correo porfa? No puedo descargarlo. csol1709@ibellvitge.com

    ResponderEliminar
  76. No puedo descargar los libros alguien me los puede pasar a mi correo por favor roaletoyo@hotmail.con

    ResponderEliminar
  77. Buenas noches. Por favor puedes enviarme los 4 libros al correo tragahumodepalmarito@gmail.com por adelantado muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, en mi Blog los tengo para descarga, y tengo 5, con los expendientes secretos :) Espero te sea de ayuda http://teamlectores.blogspot.com/search/label/James%20Dashner

      Eliminar
    2. Hola disculpa no puedo acceder a tu blog si puedes porfavor me los enviarias a mi correo es maikel_do@hotmail.com

      Eliminar
  78. Oh Gracias :D ando buscando estos libros de la editorial V&Y y no de los de España :) Muchas gracias por subirlos originalmente. c: Juro que el primer libro lo descargue por acá y necesitaba los otros y gracias nuevamente :*

    ResponderEliminar
  79. Muchas gracias por los libros, a ver que tal resultan.
    PD: Genial la música de fondo :-)

    ResponderEliminar
  80. Gracias por compartir esta serie ok kisses

    ResponderEliminar
  81. Muchas Gracias. ( ͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ )

    ResponderEliminar
  82. Anónimo2.12.14

    Hola, soy nuevo en esto de leer libros en PDF, y quería saber si estos son los libros originales o solo son FanSubs.
    Espero y me puedan responder :3

    ResponderEliminar
  83. Hola, me podrían mandar todos los libros pliss me muero por leerlos..mi correo es claudia_pucca99@hotmail .com

    ResponderEliminar
  84. Anónimo4.12.14

    Por favor alguien me podria pasar los libros que tengan? todos si es posible jajaja mi correo jonaa_177@hotmail.com MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  85. me fui al post donde esta el de expedientes secretos y no esta el libro Dx! si lo tienen podrian subirlo? o pasarlo a mi correo porfa? :)
    saludos a todos, por cierto muchisimas gracias por la descarga <3 <3 <3 gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi correo es neechantennyo@gmail.com
      de antemano muchas gracias :)

      Eliminar
  86. Anónimo6.12.14

    pasenme los libros porfavor, se los agradeceria mucho.
    pabloandresm3@outlook.com

    ResponderEliminar
  87. Anónimo6.12.14

    Holaaa solo pude descargar el primero alguien me los puede mandar al mail por favor se los agradeceria

    ResponderEliminar
  88. Anónimo6.12.14

    Excelente blog pero yo tambien solo pude descargar el primero alguien me puede mandar el resto porfis k.kohnenkampf@gmail.com graciass

    ResponderEliminar
  89. hola alguien me podria pasar los links de los 4 libros por favor desde ya muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  90. Hola gracias lo estuve buscando
    me gusta todas las canciones que pones :)

    ResponderEliminar
  91. Anónimo11.12.14

    Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  92. Anónimo11.12.14

    Alguien me podria enviar la trilogía, es decir "Correr o morir"; "Pruebas de fuego" y "La cura mortal" a mi correo electronico? Por favor, estoy muy interesada en estos libros y en su autor, el cual me parece excelente. Mi e-mail es: virla2015@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo14.12.14

    HOLA!!!
    me podrian enviar la trilogia de "correr o morir" a mi correo se los agradeseria mucho.
    mildredsofiacastillo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  94. Anónimo16.12.14

    Puedes enviarme todos los libros de maze runner que tengas estoy muy interesado en leer todos sus libros, a mi correo me lo podrias enviar es : gonzacristaldo@hotmail.com . No los pude descargar me salta error . Desde ya muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  95. Hoooolaaaaaaaa. Chicos, alguien podria enviarme los libros? POR FAVOR...! vane_ce1997@hotmail.com Por Favor... Y mil gracias.

    ResponderEliminar
  96. Anónimo20.12.14

    Me pueden mandar los libros a mi correo POR FAVORRR!!!! ....
    Koora_zoon@hotmail.com
    Gracias !':D

    ResponderEliminar
  97. Anónimo22.12.14

    hola me pudieran mandar la trilogia a mi correo se los agradeceria mucho tadashi1420_ramos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  98. Anónimo26.12.14

    Hola me podrían enviar a mi tmb la saga?!! Porque no los pude descargar, dejo mi correo: dannydan_7@hotmail.com
    Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  99. Anónimo27.12.14

    hola me podrían enviar por favor la saga
    mi correo es: luisdavidpulido-elizondo@hotmail.com
    muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  100. Hola Alguien Me Podría Enviar A Mi También Loa Libros Por Favor, Aquí Dejo Mi Correo: raul_jose-123@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Anónimo28.12.14

    hola, disculpen la conchudes perooo alguien podria enviarme los libros a mi correo? es mavivelit9@gmail.com, por favor realmente se lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  102. Anónimo29.12.14

    Hola! Que tal? Me podrían mandar los libros por favor conyyami@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  103. Anónimo29.12.14

    Hola alguna buena personilla q se apiade de mi y me mande a mi correo los libros por favor ! :c no los encuentro por ninguna parte :'c naah.140494@gmail.com GRACIAS !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te los mando ;) estan padrisimos :D amo esta pagina!! ♥♥

      Eliminar
    2. Anónimo31.12.14

      Hola Martha podrías enviarme los a mi también. .. es que no eh podido descargarlos y muero por leerlos te lo agradecería mucho saludos ramirez15_natalia@hotmail

      Eliminar
    3. Anónimo31.12.14

      ramirez15_natalia@hotmail.com

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  104. Hola buenas, me los podrias enviar a mi tambien cp_olmedo@hotmail.com. Saludos y graciad

    ResponderEliminar
  105. Anónimo2.1.15

    Pueden mandarmelos por favor?? Caralmu12_7@hotmail.com
    Por favor!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  106. Anónimo3.1.15

    Me lo pasan por fis zafra_1424@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Anónimo4.1.15

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  108. Anónimo5.1.15

    Hola me pueden pasar todos los libros. karlalibros1996@gmail.com

    Gracias.!!

    ResponderEliminar
  109. HOLA PODRIAN MANDARME LOS LIBROS NO ME DEJA DESCARGARLOS ESPARCOAL159@HOTMAIL.COM
    LES AGRADESCO MUCHO

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  111. Anónimo6.1.15

    Por qué no los pueden descargfar? Acabo de chequear los links y no están rotos ni nada, están en perfectto estado, la verdad que me parece que podemos hacer un poco más de esfuerzo porque el autor de este blog recibe muchas peticiones absurdas, ya que estos links no están rotos y no hay necesidad de pedirlos por mail

    ResponderEliminar
  112. Yo tengo los libros, si los pude descargar, sí a alguien les interesa déjenme sus correos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podrias pasar cura mortal vivianalourdescabero@Hotmail.com

      Eliminar
    2. Anónimo4.2.15

      hola si no fuera mucha la molestia me los podrias enviar ami correo por favor???? es eduardshadixx@hotmail.com
      gracias :D

      Eliminar
  113. Anónimo9.1.15

    Hola: Podrias enviarmelos a mi mail jbsanc@gmail.com
    Mil Gracias

    ResponderEliminar
  114. Anónimo10.1.15

    Agradecería de antemano si me facilitaran los PDF's de la saga, gracias.

    Whirleny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. gracias valio perfectamente :D

    ResponderEliminar
  116. Buenas. Estoy como loco buscando el libro LOS AMORES LUNATICOS de Lorenzo Silva.
    Que me lo ha pedido mi hija. Por casualidad lo trendreis? me lo podeis mandar? flechanegra38@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  117. Anónimo17.1.15

    excelente, hay que leerlos.

    ResponderEliminar
  118. Anónimo18.1.15

    Perfecto ya leí el uno y el dos ahora voy por el tres. Alabado el que invento el PDF jajaja

    ResponderEliminar
  119. Anónimo19.1.15

    Gracias tengo bastante para leer pero estos van primero te los agradezco

    ResponderEliminar
  120. Anónimo24.1.15

    Graciassss! los lonk funcionan! mil gracias por subir los libros, me pasaré un buen rato lyendo y seguire en tu blog :) Saludos

    ResponderEliminar
  121. buscando libros en internet, ingrese a yahoo preguntas y recomendaban este titulo, luego al investigar me di cuenta que este año estrenan la película, debido a la cantidad de comentarios positivos decidí descargarlos, se ven emocionantes, los links funcionan al 100% me he descargado los 4, prometo seguirte para seguir leyendo tus post

    ResponderEliminar
  122. Anónimo28.1.15

    Mil gracias, de toke consegui el último pdf que me faltaba ;)

    ResponderEliminar
  123. Hola alguien me podria mandar todos los libro en PDF porfavor ya que no los puedo descargar se los agradecería un montón consuelocastellon9@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviame un correo si no se los han enviado... yo te los envio... jimmyfer8@yahoo.com

      Eliminar
  124. Anónimo13.2.15

    muchas gracias por los libros los estaba buscando

    ResponderEliminar
  125. Anónimo15.2.15

    muchas gracias por la trilogía, me alegro la semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siga asi de feliz siempre!!! =)

      Eliminar
  126. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  127. Están completos los tres libros???

    ResponderEliminar
  128. Anónimo20.2.15

    Disculpa me podrías enviar el libro "Expedientes secretos" luci01noguera@hotmail.com te Agradeceriia Muchiiissiimo. Te deseo muchoos éxitos en tu página que esta muy bonita Felicidades Sigue asii y seras grande

    ResponderEliminar
  129. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  130. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  131. Por casualidad tenes el cuarto? si lo tienes me lo podrias mandar a moyanomemilia@gmail.com, Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  132. Holaaaa me podrías mandar los libros a mi correo, gracias. ( angiedanitorres747@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro... con mucho gusto... !!! Ya los envie!!!

      Eliminar
    2. Gracias, y tienes la trilogía de los juegos del hambre, enviamelos si los tienes por favor

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  133. Anónimo27.2.15

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  134. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar