Novela Original

Me gustaría que me dieran su opinión acerca de una nueva novela que estoy haciendo. La leerían? ♥


The Golden Age
Skylar no es una simple adolescente de 16 años. Tiene a su cargo un reino que gobernar y un futuro rey con el que está comprometida. Ella sabe que en cualquier momento tendrá que alejarse del pequeño pueblo en el que está escondida y enfrentarse a quien en verdad es. Pero cuando el traslado se hace inminente, el reino y sus habitantes están lejos de ser como ella se los imaginaba.

De un día para el otro, la vida que pensó que algún día tendría, desaparece, y se debe enfrentar a algo que nunca creyó posible. La realeza, el dinero, los seres sobrenaturales, la muerte, y el amor, forman parte de esta Era Dorada que Skylar, sin querer, comienza a protagonizar. 

18 comentarios:

  1. Anónimo8.6.14

    Se ve interesante!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10.6.14

    Yo lo leeria

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19.6.14

    Yo lo leeria!! Yo tambien estoy escribiendo un libro y el tuyo parece muy interesante ;D

    ResponderEliminar
  4. lo quiero leer yo tambien escribo...por si quereis pasaros es www.historiadeunaescritora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo20.6.14

    Es un muy buen argumento. Sinceramente, es admirable que todos vosotros podáis escribir un libro. A mi me gustaría, pero no tengo ni inspiración, ni tiempo, y a veces pienso que ni talento. Me encanta leer y aun más leer lo que unas chicas de mi edad escriben. Adoro este blog, me parece super útil y cercano a los adolescentes.

    ResponderEliminar
  6. totalmente si lo leería, me agrada mucho el argumento por lo que espero pronto poder verlo publicado

    ResponderEliminar
  7. Muy buen Trama! Yo lo leería ����

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22.7.14

    Tiene muy buena pinta!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que lo leería, tenemos gustos en libros muy parecidos y escribiste un argumento que engancha. Con gusto lo leería.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo19.3.15

    Hola me encanto dime donde la subiste para leerlo porfavor...

    ResponderEliminar
  11. con gusto la leería, el tema es similar a uno de los libros que estoy escribiendo. Espero la subas pronto.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo17.4.15

    Hola disculpa cuentas con la Saga completa de The Iron Fey - Julie Kagawa??? la he estado buscando y no la puedo encontrar solo tengo el primer libro

    ResponderEliminar
  13. Hola disculpa ya lo terminaste de escribir; sera q me lo podes embiar a mi correo porra lo quiero leer se mira interesante este es mi correo gsony510@gmail.con

    ResponderEliminar
  14. Hola disculpa ya lo terminaste de escribir; sera q me lo podes embiar a mi correo porra lo quiero leer se mira interesante este es mi correo gsony510@gmail.con

    ResponderEliminar