La Quinta Ola-Rick Yancey. Pdf

La Quinta Ola

 Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. 
Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. 
Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven.
Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.


Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.

48 comentarios:

  1. me lo podrías mandqr por favor daianasarmiento09@gmail com

    ResponderEliminar
  2. no se puede descargar, podrias mandarmelo por correo freskiify@gmail.com
    gracias :) ��

    ResponderEliminar
  3. podrias mandarmelo a mi ocrre naza-neirot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6.9.14

    Me lo podrías mandar a emii.rocha@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  5. ¿Me lo podrías mandar a el_18chero@hotmail.com? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10.9.14

    hola!!!
    me lo podrias enviar a lucerog.848@hotmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo16.9.14

    hola, me lo podrias enviar a mi correo hannialvg@gmail.com o a hannialaverde@hotmail.com por favor lo necesito para algo muy importante :D
    gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3.10.14

    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo22.11.14

    Hola, me lo podrias mandar a mi correo por favor:) anto2001linda10@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22.11.14

    Soy anto2001linda10@gmail.com y solo te queria decir que ya no es necesario que me lo envies ya que por fin pude descargarlo :D Graciiiiiass igual:)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo25.11.14

    Hola! Me lo podrías mandar a mi correo?? mariasoto370@hotmail.com y Gracias!! He buscado este libro como LOCA!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo25.11.14

    Hola! ¿Podrias enviarlo a mi E-Mail? gerardostormes@hotmail.com Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  13. Porfa enviamelo a mi correo!! Gracias!!!
    kmpmayuyis@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11.12.14

    Disculpa pero no se puede descargar el libro en esa pagina de lola bits cuando se ha descargado me aparece que no se pudo abrir el archivo!

    ResponderEliminar
  15. melissagonzaleslucas7@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Anónimo23.1.15

    Hola, Lo podrias mandar a mi correo, gracias.
    johantp17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Anónimo25.1.15

    Pero que gente pelotuda¡¡... se tma el trabajo de subirlo, se toma el trabajo de re-subirlo, para que simplemente tengan que apretar un boton...y los pelotudos dicen " me lo mandas al correo?" quieren que se los lean antes de dormir y los arropen tambien? Pelotudos...
    Por cierto, gracias por el libro, se aprecia el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26.1.15

      JAJAJJAJAJAJAJ me hiciste reir, tienes toda la razon

      Eliminar
  18. Anónimo26.1.15

    muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  19. me lo puedes enviar por fa ,mi correo es fester_juan1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola, me lo podrias enviar por favor a mi correo, no logro descargarlo. es: rosa.bello.pon@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Anónimo6.3.15

    Hola, me encanta tu blog, podrías mandarme este libro por correo a cadiarana@gmail.com , graciasss!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, me gustaría leer este libro; me lo puedes mandar a mi correo karenhernandezbravo@gmail.com te lo agradeceria mucho;)

    ResponderEliminar
  23. Porque la gente pidiendo que se lo manden por correo, si pueden descargarlo del link en la entrada? -.-

    ResponderEliminar
  24. Hola me encanto este libro escribia para pedirte porfa si pudieras escribir el segundo esque me gustó en el formato en el que estaba.Gracias besos
    dania

    ResponderEliminar
  25. Se supone que son más libros??
    Cuantos son en total?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 pero to dabia no se estrena el tercero en español

      Eliminar
  26. Me lo podrías mandar a mi correo por favor
    aless-fanny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. No lo puedo descargar. por favor envíalo a hugof716@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Graciasssssssss cuando lo termine les escribo de vuelta c:

    ResponderEliminar
  29. Hola me lo podrias pasar. angela.cristaldo11@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola me lo podrias enviar a este correo mariapaulagarciacruz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  31. Hola me lo podrías enviar a este correo por favor ankaprisa@hotmail.com
    Si puedes el primero y de paso el segundo mucho mejor.. Es que no se dejan descargar
    :) muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola me lo podrías enviar a este correo por favor ankaprisa@hotmail.com
    Si puedes el primero y de paso el segundo mucho mejor.. Es que no se dejan descargar
    :) muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. el link del segundo no sirve :C podrías arreglarlo? please

    ResponderEliminar
  34. hola el libro nos edescarga me lo podrias mandar a sherloock.2001@gmail.com?

    ResponderEliminar
  35. hola el libro nos edescarga me lo podrias mandar a sherloock.2001@gmail.com?

    ResponderEliminar
  36. Hola,me lo puedes pasar por correo porfa? Es que no se me descarga oadg2004@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me lo podrias enviar nat.rodas.lr@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola por favor necesito el último libro de la saga que el "La última estrella " y de verdad quiero terminar la saga si alguien lo tiene aqyible dejo mi correo : medinaaluxa@gmail.com se los agradecería mucho 💋

    ResponderEliminar
  39. Hola por favor necesito el último libro de la saga que el "La última estrella " y de verdad quiero terminar la saga si alguien lo tiene aqyible dejo mi correo : medinaaluxa@gmail.com se los agradecería mucho 💋

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Hola, les dejo el link donde podrán conseguir el último libro https://1001letras.wordpress.com/2016/07/26/la-quinta-ola-rick-yancey/

    ¡Que lo disfruten!

    ResponderEliminar