Hidden-Sophie Jordan. Descargar PDF (Saga Firelight #3)

Jacinda tiene que vincularse a Cassian, el "principe" de su manada, pero se resistió incluso antes de enamorarse de Will, un humano y, peor aún, un cazador. 

Cuando se escapó con Will, todo terminó en desastre y con la hermana de Cassian, Miriam,    capturada. 

Abrumada por la culpa, Jacinda sabe que tiene que rescatarla para que todo vuelva a estar bien, pero para ello tendrá que aventurarse dentro de territorio enemigo.

La única forma en que puede llegar hasta Miriam es convirtiéndose en prisionera y una vez que asume esa posición, las cosas se tuercen rápidamente.

Según va sabiendo mas de sus captores, se da cuenta que aunque Will  y Cassian sigan con el plan, no es seguro que salgan con vida, pero que Jacinda no puede prever es que escapar sería solo el principio...


9 comentarios:

  1. Anónimo23.6.14

    no puedo descargarlos :'( dice que se ha inhabilitado

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1.11.14

    es la primera trilogia que leo y me encanto ojala a muchos mas les gustes :) ...una pregunta para los que leyeron the summer turn pretty...les gusto cual es su opinion?

    ResponderEliminar
  3. actualicen los links :(

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la trilogia en especial los personajes creo que le dio a lo que nos gusta pero quiero saben si hay una historia corta o uno donde salga cassian me encanta el personaje o su historia me encanta como lo ubico en cada libro y como es

    ResponderEliminar
  5. Alguien me podria pasar hidden en español,por correo?? Hace mucho que lo busco y no lo encuentro😞
    Correo: tatygonzalez2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Alguien me podria pasar hidden en español,por correo?? Hace mucho que lo busco y no lo encuentro😞
    Correo: tatygonzalez2010@hotmail.com

    ResponderEliminar