Firelight-Sophie Jordan. Descargar PDF (Saga Firelight #1)


Con su rara habilidad de respirar fuego, Jacinda es especial incluso entre los Drakis -los descendientes de los dragones- que pueden cambiar de forma- de dragón a humano.
Pero cuando la rebeldía de Jacinda conduce a su familia a huir al mundo humano, ella tratará de adaptarse- aún cuando su espíritu Draki esta muriendo. 
Y lo único que podrá revivirle, será Will, cuya familia caza a los de su especie. 
Jacinda no puede resistirse a acercarse a él, aún cuando sabe que no sólo está arriesgando su vida, sino que también el mayor secreto oculto de los Draki. 
Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde una chica desafía toda las expectativas y su amor cruza una antigua línea divisoria... 





30 comentarios:

  1. Anónimo25.6.14

    podrias arreglar los links de esta trilogia?
    estan rotos, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me podrias pasar toda la saga plis mi correo es loquisss_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9.9.14

      Hola! si te la pasaron, ¿puedes enviarmela a cris-vainilla@hotmail.com? Gracias!

      Eliminar
    2. Anónimo5.7.15

      Podrian enviarme la trilogia a mi correo por favor? :/ orivpm@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola, Podrias enviarme la trilogia a mi correo please? luciamargarita101@hotmail.com :D gracias

      Eliminar
    4. Anónimo2.1.16

      Me podrias pasar la trilogia a karla04alicia@hotmail.com

      Eliminar
    5. Podría alguien enviarme a mí también la trilogía por favor? Es lalaarjona30@gmail.com gracias c:

      Eliminar
  3. U.u el link esta roto ): me podrias pasar la saga please!!! Mi correo es hormazabal.aylin@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. me podrías enviar la saga mi correo es majitob1997@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4.10.14

    A cualquiera q se lo han pasado me lo pueden enviar a psanhueza@saintjohn.cl
    Por fis..Gracias me arian un gran favor

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14.11.14

    me pasan la saga porfis abigi.b@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Podrían enviar la saga a mi correo por favor?? aleja_gallego03@hotmail.com
    Se los agradecería infinitamente .

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2.12.14

    los link andan bien, yo los pude descargar sin ningun problema.. suerte :)

    ResponderEliminar
  9. si no es muchopedir m puedes pasar la saga a mi hotmail
    alexa_tibsayortiz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanta tu blog, esta saga me encantaría poder leerla, pero estan rotos los likns, porfiiis me podrías pasarmela a marieps.nenis@gmail.com.

    graciiiiaaaas.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1.9.15

    Enviamela a mi tmbn por favor riosorelogio@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. SERIAN TAN AMABLES DE ENVIARME LA TRILOGIA A elloquero33@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  13. SERIAN TAN AMABLES DE ENVIARME LA TRILOGIA A elloquero33@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  14. hola sera que me pueden pasar la trilogia por fa este es mi correo mariiazabalaa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. hola me pueden enviar la trilogia a mi correo gracias
    edgaryssp@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Me gustaria leer toda la trilogia... me la podrían pasar río_1_rosa@hotmail.con porfavor se los agradecería...

    ResponderEliminar
  17. Hola! Lo siento los links estan rotos! por favor deseo mucho leer la saga, podrían mandarla a mi correo? es candyz66@hotmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Lo siento los links estan rotos! por favor deseo mucho leer la saga, podrían mandarla a mi correo? es candyz66@hotmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3.12.15

    hola! podrian enviarme por favor a mi mail? es malenadm10@gmail.com graciasss

    ResponderEliminar
  20. Hola, me podria alguien enviar la trilogia a mi correo?? Es hopless15@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola podrias enviarme la trilogia a mi correo plis!!

    priincesz2405@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola podrias enviarme la trilogia a mi correo plis!!

    priincesz2405@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, alguien me puede mandar la saga por correo por favor

    El correo es itzhelvale@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Anónimo12.11.16

    hola, alguien me puede mandar la saga a mi correo por favor
    brianda.chamat@hotmail.com

    ResponderEliminar