"El Viaje"-Amanda Hocking (Descargar PDF) Saga Tierra de Magia #1

Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... 
Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de belleza extrema, pero terriblemente peligroso... 
Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar.


Este libro no está disponible. Para descargarlo, Click ACA


13 comentarios:

  1. quiero descargarlo y el link no sirve x.x

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Anónimo2.3.15

      hola me lo podrías enviar a mi correo por favor anabrisaq@gmail.com

      Eliminar
    2. Anónimo21.4.15

      me lo ´puedes enviar a xfavor!!
      jenny_ochoa97@hotmail.com

      Eliminar
  3. Me lo podrías mandar porta? Karuchu_44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1.7.15

    Hola. A mi también me podrías enviar el libro de cazadores de sombra, el sexto por favor?. Mi correos es: justin9484@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. me lo podrias enviar por favor a mi correo lily___velez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. me lo podrian enviar a mi correo por favor cesar.augusto1611@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola muy padre tu pagina me has ayudado a reponer mis series que preste mis libros y ya no volvieron este link esta roto y tambien el de la caida me los podrias enviar a mi correo por favor es laliziya_mandy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Podrias pasarme el libro de TIERRA DE MAGIA:el viaje
    xq el lik no me funciona me manda error mi correo es:abneradrian1234@outlook.es

    ResponderEliminar
  9. Me lo enviarias la triologia o al menos el primer libro por favor?

    Mili.a.cor.mc@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me lo enviarias la triologia o al menos el primer libro por favor?

    Mili.a.cor.mc@gmail.com

    ResponderEliminar