Descargar PDF "The One" (La Elegida) Kiera Cass-La Selección #3

La Selección cambió la vida de treinta y cinco chicas para siempre. Y ahora, ha llegado el momento de que una ganadora sea elegida.

América nunca soñó que iba a encontrarse a sí misma en cualquier lugar cerca de la corona o al corazón del Príncipe MaxonPero a medida que la competición se acerca a su fin y las amenazas fuera de los muros del palacio crecen, América se da cuenta de lo mucho que puede llegar a perder, y lo difícil que va a tener que luchar por el futuro que quiere.

Desde la primera página de la selección, esta # 1 del New York Times best sellerserie ha capturado los corazones de los lectores en un viaje fascinante. Ahora, en La Elegida, Kiera Cass ofrece una conclusión satisfactoria e inolvidable que guardará lectores suspirando sobre este cuento de hadas electrizante mucho tiempo después de la última página.


Link nuevo 24/5/15: Descargar

152 comentarios:

  1. Lo he buscado tantooo eres la mas!! muchas graciaasss :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, no sabes lo que me alegra tu comentario!!! ♥♥

      Eliminar
    2. Ayy ... a mi me salen que los archivos no se encuentran ...
      Me los pueden mandar al mail x fa ??
      jkocorrales@gmail.com
      Gracias !!

      Eliminar
    3. Anónimo11.6.15

      A mi tambien, no me aparecen los sitios u.u

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Gracias, lo estaba esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cinthy4.11.14

      Hola no lo puedo descargar ya que me sale que el archivo no esta xfa me lo puedes enviar al correo es cinthya2095@hotmail.com te lo agradecería un mundo

      Eliminar
    2. A mi tampoco me aparece, por favor envienmelo..... danna_golden@hotmail.com...... mil gracias!!!

      Eliminar
    3. hola me podrias enviar la saga completa de cazadores de sombras a mi correo gabytevez@yahoo.com.ar

      Eliminar
    4. Anónimo23.5.15

      hola a mi tampoco me sale, me lo podrías pasar a mi correo?
      sara99lopez@hotmail.com gracias

      Eliminar
    5. Anónimo23.5.15

      perdón, sara99lopex@hotmail.com

      Eliminar
    6. Anónimo23.5.15

      muchas gracias :)

      Eliminar
    7. Una pregunta, La favorita ya esta para descargar o aún no sale???? Gracias

      Eliminar
  3. TE Amooo! Te amOoOo! Te AmOooO! Gracias! ¿Ya dije que Te Amo? xD Eres La mejor Te Amo!

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS♥ me estaba muriendo por leerlo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18.5.14

    MUCHISISISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!, HE ESTADO ESPERANTO UN MONTÓN DE TIEMPO PARA PODER LEERLO

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Anónimo21.5.14

      por favor me lo puedes enviar a mi correo???
      ...no lo puedo descargar por cuestiones de seguridad, la unica pc a la que tengo acceso no me permite descargar nada, y me estoy volviendo loca por leerlo!! por favor!!!
      el correo es lizeeeetitha@hotmail.com

      Valeria hdz

      Eliminar
    2. Hola Quien podria enviarmelo a mi correo? Por favor se los pido, lo que sucede es que mi computadora no permite descargarlo y me muero por terminar la saga, por favor aqui les dejo mi dirección con mucho gusto: vic231099@hotmail.com
      MUCHAS Gracias

      Eliminar
    3. hola alguien podria mandarmelo a mi mail, no lo puedo descargar, me encanto tu pagina
      lopezgenesis.2013@gmail.com

      Eliminar
    4. Me lo podrias enviar a mi correo por favoooooo? <3

      Eliminar
    5. Anónimo14.5.15

      Hola! alguna alma piadosa que quiera enviarmelo al correo porfaaa?? :) isa_1028@hotmail.cl

      Eliminar
  7. Anónimo18.5.14

    MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡¡¡ LO ESTABA ESPERANDO DESDE HACE MUCHO

    ResponderEliminar
  8. al Epilogo le Falto MUCHOOOOO! te sigo AMANDO igual Sigue adaptando eres la mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchaas Gracias! Espere mucho este libro ♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♡♥♡♥♡♥

    ResponderEliminar
  10. Te amooo por siempre. No te creoooo, sos la mejor!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS GRACIAS!!! Moria por leer este libro; lei los dos anteriores en diciembre del año pasado y wow al fin el tercero!!
    MUCHISIMAS GRACIAS =)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, enserio te amo <3 lo he estado buscando como loca :-)

    ResponderEliminar
  13. hay yo también te amo...... he estado esperando tanto el ultimo libro...!!!!
    estoy loca por leerlo!!!
    GRACIAS!!! <3

    ResponderEliminar
  14. Muchaaaasssss Graciasss!!!... estoy felíz! Amo los otros libros y espero que se quede con el Príncipe Maxon!... :D

    ResponderEliminar
  15. Anónimo19.5.14

    Muchas gracias eres maravillosa me has hecho el dia me muero de emoción de nuevo mil gracias

    ResponderEliminar
  16. Millll Gracias x esto
    me esta volviendo loca esperándolo
    Graciasssssssss

    ResponderEliminar
  17. No te puedo explicar cuan agradecido estoy, me caiste del cielo despues de tanto sufrimiento en no encontrar el libro. Muchisisisisimas gracias <3

    ResponderEliminar
  18. Anónimo21.5.14

    muchisimasss graciasss lo llevo buscando un monton de tiempo y no sabes lo qe adoro estos libroossss. graciassss

    ResponderEliminar
  19. graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss te adorooooooooooo sdhksd <3

    ResponderEliminar
  20. Anónimo22.5.14

    ¡Muchisimas gracias! ¡No paro de leerlo! ¡Paso horas y horas leyendo! ¡Empeze ayer de noche y ya voy mas de la mitad! kisses <3

    ResponderEliminar
  21. Ooooooooooh!!! Dios! En serio GRACIAS! Ahora mismo lo empiezo :D eres un encanto! Gracias(:

    ResponderEliminar
  22. Anónimo23.5.14

    Mil Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
    lo he querido leer desde hace mucho tiempo gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  23. Anónimo23.5.14

    Te amooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Estoy llorando de alegria :D:D:D

    ResponderEliminar
  24. Anónimo25.5.14

    Lo busqué como loca, realmente te adoro eres lo máximo <3

    ResponderEliminar
  25. hOLA! Lo busqué en todos lados y recién aquí lo encuentro :D
    Te hice publicidad en mi blog, para que otros lectores también puedan acceder al pdf
    Besos, pasate

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias!!! Lo busqué por todos lados, eres genial! Saludos.

    ResponderEliminar
  27. después de buscarlo por casi 2 horas, lo encontré! muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  28. MIIIIIIIIIIIIIL gracias!!!!! :*!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo28.5.14

    Oh por dios, yo me devore esta saga desde el primero apenas los consegui, y contaba los dias para al fin leer el final *^* Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  30. Anónimo28.5.14

    Muchas gracias estaba esperando leerlo en PDF y si me gusta el final comprare la trilogía :-) de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo28.5.14

    Muchas gracias por tu aportación. A pesar de todo compraré la trilogía, pero no puedo esperar. Graciassss.

    ResponderEliminar
  32. Dios mio, eres lo maximo, muchisimas grazcias <3

    ResponderEliminar
  33. Anónimo29.5.14

    Uff gracias e estado buscando el libro como loca jejeejeje

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias a todos!!! Son lo mejor♥

    ResponderEliminar
  35. No sabes cuanto esperaba este libro :D muchas graciaaas

    ResponderEliminar
  36. Anónimo30.5.14

    Jsjcuwjfjqhfue TE AMO! Literalmente comencé a gritar cuando lo descargué! Eres la mejor veyvi!!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. MUCHISIIIMAS GRACIIAS,, ME MORIA POR LEERLOO <3 ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  38. Gracias por subirlo. Es el que me faltaba. Gracias :) (L)

    ResponderEliminar
  39. Anónimo1.6.14

    gracias!
    lo estaba esperando, eres genial!!1

    ResponderEliminar
  40. Anónimo2.6.14

    Muchas gracias...has acabado con mi ansieda... Eres Super!!!

    ResponderEliminar
  41. Gracias gracias graciaaas:D ahora ya no estare en suspenso y frustrada por no encontrar este libro,lo habia buscado demasiado,gracias

    ResponderEliminar
  42. Muchisimas gracias!!!!!
    me moria de ganas de continuar con la historia :D
    ^_^

    ResponderEliminar
  43. Anónimo6.6.14

    Yesssss gracias al finnnnnnn

    ResponderEliminar
  44. ¡Gracias, gracias, gracias..! Eres un amor, no sabes que feliz me hace poder leer este libro y gracias a ti podre hacerlo. Eres un angel :*

    ResponderEliminar
  45. Me encanta esta serie es una de mis favoritas

    ResponderEliminar
  46. Anónimo8.6.14

    MUCHISIMAS GRACIAS POR SUBIRLO! :)

    ResponderEliminar
  47. GRACIAS !!!GRACIAS!!! SOS LA MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  48. Leí los 2 primeros libros en 3 días y estaba muriendo por que no encontraba el tercero! GRACIAS!! HICISTE MI SEMANA ENTERA =)<3

    ResponderEliminar
  49. Anónimo9.6.14

    Gracias ahora puedo seguir leyendo el segundo sin la preocupación de no tener el 3ro y quedar con la incertidumbre del final

    ResponderEliminar
  50. Respuestas
    1. Crees que podría ser tan amable de enviarlo a mi correo porfa porfa porfa.... anavika0707@hotmail.com

      Eliminar
    2. Anónimo10.12.14

      me lo podrias mandar a mi correo porfavor
      piliramos09@hotmail.com

      Eliminar
  51. NO lo puedo creer!!!! ASSGHDBM;DNMKDK;DMD :3 ya quiero llegar a casa y leerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  52. ¡NO LO PUEDO DESCARGAR! :'( ayudame si? me lo enviarías a mi correo? janecookie97@hotmail.com POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  53. No puedo descargarlo :'( podrias enviarmelo, por favooor! andreartinoco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Anónimo1.7.14

    Hola, me encanto con solo leer la descripcion, pero ahora tengo una duda descargue 5, el problema es que no se como es el orden, y pues tengo problemas con eso, porque de los 5 no se cual leer primero :( te agradeceria mucho si me ayudas<3

    ResponderEliminar
  55. Marina10.7.14

    DIOS OHHHH MUCHISIMAS GRACIASSSSSS DE VERDAD ME HE LEIDO LOS DOS PRIMEROS LIBROS EN DOS DIAS :) ESTOY COMO LOCA CON ELLOS. MUCHAS GRACIAS POR SUBIRLO DE VERDAD :)

    ResponderEliminar
  56. Muchas gracias.. lo he estado esperando para leer toda la saga.. genial tu blog eres lo maximo :D :*

    ResponderEliminar
  57. Anónimo22.7.14

    genial muchas gracias ......besos

    ResponderEliminar
  58. Anónimo26.7.14

    No lo puedo descargar plissss al me lo envía a mi correo?? lunalauramaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Anónimo29.7.14

    pero en este pdf esta igual que el libro de la libreria? o lo a traducido una persona como ella cree y faltan algunas cosas
    en cualquier caso muchas gracias

    ResponderEliminar
  60. Libro de mierda, me hiso llorar mas que la cresta

    ResponderEliminar
  61. GRACIAS!! En el libro anterior no se a cual de los dos quise sacudir mas.Si a Maxon o a America!

    ResponderEliminar
  62. Anónimo22.8.14

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  63. Holaaa ....
    No puedo descargarlo... por fa puedes enviarlo a mi correo cdlcs90@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Mil gracias por subirlo. Pero no puedo acceder al enlace! Jooo. Porfa, enviamelo a mi correo: morwen_mya@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  65. Me lo podrías mandar a mi correo ���� mariajoseeve@hotmail.com porfavorrrrrr ����

    ResponderEliminar
  66. Anónimo1.9.14

    Hola no lo puedo descargar me lo podrías mandar a mi correo por favor re lo agradecería mucho mcarmen90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Anónimo1.9.14

    Me lo podrías mandar a mi correo por favor no lo puedo descargar gracias. mcarmen90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Anónimo1.9.14

    Holaa, no puedo descargarlo :( Alguien me lo puede mandar por favor? Mi mail es: sofiakuzniecow@yahoo.com.ar.
    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  69. Hola no puedo descargar el libro, alguien que se apiade de mi alma, se los agradecere de corazón. anavika0707@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Anónimo2.9.14

    Hola, he estado buscando este libro como loca, y no me permite descargalo ¿alguien puede enviarmelo a mi.correo? Le estaria agradecida con toda mi alma
    a.espinozaltamirano@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Nallely3.9.14

    Hola!!! no pude descargar el libro y tengo tantas ganas de leerlo ayudenmeeeeeee nallelyhp@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  72. Anónimo4.9.14

    Hola!! No eh podido descargar el libro. Me podrias enviar el libro a mi correo: mini_bris@hotmail.com
    Te lo agradeceré mucho....!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  73. Holis, muero por leer el libro y no me permite descargarlooo please podrían enviarlo a mi correo? naniij77@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Camila5.9.14

    holaa no puedo dercargarlo!!! podrian por favor enviarmelo a mi mail... giardinocamila@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  75. no puedo descargarlo podrias enviarlo a mi correo corazon.esmevi@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Anónimo7.9.14

    Hola tampoco me permite descargarlo :'(
    Me podrias ayudar o darme otra opción muero por leerlo

    ResponderEliminar
  77. Anónimo7.9.14

    >..........< No me deja descargarlo, antes podía descargarlos todos :c

    ResponderEliminar
  78. Anónimo8.9.14

    porfavor me podeis pasar el link mi email es marimeri2002@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Quien seria tan amable de enviarme el pdf? por favor ;-;
    valeerias7@gmail.com o valeee.tamara@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Anónimo9.9.14

    No consigo el libroooo :( donde lo puedo leer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9.9.14

      alguiern podria enviarmelo?? lei los 2 primeros lbros ayer!! quiero leer este... este es mi correo mcdi_3020@hotmail.com

      Eliminar
  81. Anónimo10.9.14

    alguien puede enviármelo a mi correo jjrn912@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Anónimo11.9.14

    Holaa!! no puedo descargarlo :c por algo de seguridad, podrías enviármelo a mi correo, por fis muero por leerlo :) Nessmel9@outlook.com

    ResponderEliminar
  83. Anónimo11.9.14

    No funciona el link, ¿alguien es amable y me pasa el pdf a mi correo, porfa? Nessmel9@outlook.com

    ResponderEliminar
  84. Anónimo14.9.14

    Hola no puedo deargarlo me lo podrian mandar en pdf a mi correo porfis moncerrapl@outlook.com

    ResponderEliminar
  85. Hola no los puedo descargar me los podrías mandar a mi correo carmenlopez_j73@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  86. Anónimo17.9.14

    :'( no lo puedo descargar, ayuda!! Lo quiero leer de ya, alguien seria tan amable se enviarlo a mi correo: Perlita.zapien92@hotmail.com se los agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
  87. hola me lo pueden enviar a mi correo, no me permite descargarlo xfa Nailenchacin@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  88. Anónimo18.9.14

    Hola no lo puedo descargar, me lo puedes enviar por correo andreagalvisramos@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Anónimo19.9.14

    Ayy :( No lo puedo descargar...... D: Alguien sería tan amable de enviármelo por correo?? Porfa La amaré por siempre... :P <3
    elipalma@live.com.mx

    ResponderEliminar
  90. Anónimo21.9.14

    hola siento molestar pero no lo puedo descargar me lo podrían enviar a este correo... lamentó mucho causar molestias pero en verdad quiero leerlo
    joheli94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola, intente descargarlo pero no se puede :( me lo podrías mandar a mi correo porfa y muchisimas gracias lamento las molestias. lunanueva93@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Anónimo25.9.14

    HOLA ME PODRAN MANDAR A MI CORREO ESTE LIBRO NO LO PUEDE DESCARGAR... MIL GRACIAS
    MI CORREO ES ALMALISA500@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  93. Hola me podrían enviar el libro a mi correo???
    es que no pude descargarlo!!!
    Gracias
    dilzethchavez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Anónimo3.10.14

    Hola por favor me podrían enviar el libro a mi correo no pude descargarlo =(
    elisa_9_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Yo tambien lo quiero¡¡ :'( karengiselle_9@hotmaul.com porfavor¡¡

    ResponderEliminar
  96. Anónimo9.10.14

    porfis a mi tambien, es el unico q me falta y no me abre el link vm2520@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Anónimo12.10.14

    el link no abre, por favor enviamelo a mi correo, te lo agradecería muchisimo: mercy_ortizcr@live.com

    ResponderEliminar
  98. Anónimo28.10.14

    El link no me sirve

    ResponderEliminar
  99. Me lo puedes enviar a mi correo anniemariaisabel@hotmail.com X faaaa q no me abre el link y ya me estoy volviendo loca X leer el libro.

    ResponderEliminar
  100. oye me lo envias a mi correo esk no lo puedo descargar
    quetza-24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  102. Anónimo4.12.14

    pofa me lo envias al correo que no lo puedo descargar, gracias sarah.maria2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Anónimo7.12.14

    No puedo descargarlo y si no es mucha molestia, que alguien me lo envíe por favor al correo:
    renegadorol@gmail.com
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  104. Anónimo8.12.14

    holaa. me gustaron muchísimos los dos primeros libros, me podrias pasar este último pqe no he podido descargarlo por favor por favor, muchísimas gracias!! voluntariadohrmi@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Anónimo10.12.14

    holiss muero por leer este libro pero no lo pude descargar me puedes mandar a mi correo por favor
    piliramos09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Por favor envienmleo a mi también !!
    mariajose.perezcar@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Anónimo12.12.14

    Holaaaaa me pueden pasar los 2 primeros libros porfa este es mi correo poisonous-romance@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola mempuedes pasar la saga completa porfa a borreganegra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Anónimo31.1.15

    hola! me puedes enviar los 3 libros a mi correo porfavor? lamentablemente no he podido descargarlo :/ . dcrcortes@hotmail.com gracias.. lo espero con ansias.

    ResponderEliminar
  110. Te amo, ¿Lo sabes? Llevo buscándolo una semana. Gracias!

    ResponderEliminar
  111. Hola, podrias mandarmelo por favor andrealee_gm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola!! no me permite descargar el archivo,me puedes mandarme por favor por correo
    aliceshan98@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  113. Hola!! no me permite descargar el archivo,me puedes mandarme por favor por correo
    aliceshan98@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  114. Hola!! no me permite descargar el archivo,me puedes mandarme por favor por correo
    aliceshan98@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  115. Sulmy20.4.15

    No me sale plis mandamelo a mi correo sulmy_lisbeth@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Anónimo24.4.15

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  117. Rocio23.5.15

    Hola:

    No pude descargarlo, me lo pueden enviar a mi correo rjsaiz@hotmail.com

    Estaria muy agradecida

    ResponderEliminar
  118. Hola no puedo descargar el libro crees que me lo puedas mandar por mail ? Maitearroyo4@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola.. no he podido descargar la trilogia.
    podrias andarmela a mi correo porfavor?
    mi cuenta es laryteacher@hotmail.com
    de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  120. Anónimo9.6.15

    Gracias, te amo. ��

    ResponderEliminar
  121. No lo tienes en ingles?

    ResponderEliminar
  122. No lo tienes en ingles?

    ResponderEliminar
  123. me o puedes enviar a mi correo arkbosquebrane@gmail.com los de keira cass por favor porque no logro descargarlos

    ResponderEliminar
  124. Hola por favor alguien me lo podría enviar a mi correo es que estoy de vacaciones y en otro momento no tendré tiempo para leerlo me muero por saber el desenlace por favor mi correo es esmerlinrivera1995@gmail.cim

    ResponderEliminar
  125. Holaa! alguien podría enviarme al correo alexandravivas.3@gmail.com la saga me encanto!

    ResponderEliminar
  126. Holaa! Alguien puede mandarme la saga a mi correo Alexandravivas.3@gmail.com ? Me encantoooo el primer libro!

    ResponderEliminar
  127. Anónimo30.1.16

    Hola, alguien me lo podria enviar al correo, es que no me deja descargarlo. Mi correo es: apri.rm6@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  128. No.me deja descargarlo me lo podrían enviar alguien al mail plis
    Stefanymillacaris26@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Tengo el quinto libro de la saga, La Corona, la traducción oficial. Interesados saritapc25797@gmail.com

    ResponderEliminar