Saga Rubí-Kerstin Gier. Portadas del mundo, PDF y ver película online.

Estas ↧ son las portadas españolas, y son las que llegaron a mi país.(Argentina) Personalmente, no me gustan. Me parecen feas y no reflejan la trama del libro, aunque ninguna lo hace realmente, pero en realidad no es de las peores.
Estas ↧ son las de EEUU si no me equivoco, y me parecen preciosas, las mejores.



Las italianas ↧ son lindas, pero le dan un toque tétrico, que la historia no tiene. Aún así, me gustan.



Las noruegas↧ (sin ofender a los noruegos) son las peores. Si tuviera que juzgar un libro por esa portada, ni siquiera lo tocaría. Horribles.

Las alemanas son las originales ↧. Son lindas, pero sigo prefiriendo otras.



Dos portadas que conservan la imagen original son la portuguesa y la catalana



Estas son las portadas inglesas . Son lindas, aunque prefiero las estadounidenses. 


Aunque pensándolo bien, las de Polonia ↧ compiten mucho con las de USA.


Por último, si quieren leer la saga, yo leí el primer y segundo libro, pero como el segundo no está tan bueno, no leí el tercero. Pero si ustedes quieren leerlo, pueden hacerlo: 
Descargar Rubí
Descargar Zafiro
Descargar Esmeralda

Y si también quieren ver la película, aquí les dejo el link para que la vean. Sólo pongan "Opción 2" y podrán verla.

13 comentarios:

  1. Faltaron las portadas de fondo negro y corazones y ya sea las llaves para Rubí, y relojes para Zafiro y Esmeralda. Pero gracias por la información, y es cierto las de Polonia están hermosas. *A*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10.7.14

    Esta el link malo, porfa arreglenlo ;_;

    ResponderEliminar
  3. No se pueden descargar los libros.. sale que la entrada esta inhabilitada ...

    ResponderEliminar
  4. las portadas negras con corazones, esas creo que son mis favoritas pero no se de que pais son...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esas me gustan no son mis favoritas ya que las de EEUU y las de polonia son muy bonitas , pero no se de donde son las de los corazones creo que son de aca en venezuela eso era loq que le queria preguntar , que como eran las de venezuela

      Eliminar
    2. Si esas me gustan no son mis favoritas ya que las de EEUU y las de polonia son muy bonitas , pero no se de donde son las de los corazones creo que son de aca en venezuela eso era loq que le queria preguntar , que como eran las de venezuela

      Eliminar
    3. En México tienen esas portadas, supongo que serán de ahi.

      Eliminar
    4. En México tienen esas portadas, supongo que serán de ahi.

      Eliminar
  5. Oye el link para descargar Ruby descarga e lbro The Giver

    ResponderEliminar
  6. el link para descargar rubi descarga el mensajero

    ResponderEliminar
  7. Yo soy española, y la verdad es que las portadas de España no me gustan mucho, al menos las que aparecen ahí. Cuando yo saqué los libros de la biblioteca tenían otra portada diferente. Las que más me gustan son las alemanas, me parecen súper originales.

    Éstas son las portadas españolas que yo conocí cuando leí los libros: http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7q8o7iOQW1rc98zeo1_500.jpg (no es spam ni nada así, sólo una imagen para que las veais)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. A mi no me gustan las portadas estadounidenses porque me dan una imagen de la protagonista. La cosa de leer un libro es imaginarte como es cada cosa. Es como cuando vces la pelicula antes que el libro y despues cuando lo lees , no te lo podes imaginar vos; sino que ves al protagonista de la pelicula. Yo prefiero las alemanas, italianas y polacas.

    ResponderEliminar