Las Ventajas de Ser Invisible-(Las ventajas de ser un marginado) Stephen Chbosky

Vivir al margen ofrece una perspectiva única.
Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.
Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular.
 Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto.
 Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

A pedido de juliitacf@gmail.com
Por cuestiones de derechos de autor, no puedo publicar enlaces para descargar, pero ésta es una muy buena forma para disfrutar de este increíble libro:

175 comentarios:

  1. Muchas gracias, de verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7.10.14

      no puedo descargarlo, puedes enviarlo a mi correo porfa!!?? mil gracias por tu ayuda: saraelena.gonzalez@hotmail.com

      Eliminar
    2. Anónimo15.10.14

      No me deja descargarlo D:
      Me lo pueden enviar a mi correo?
      palomabarrosoyo@gmail.com

      Eliminar
    3. Anónimo16.10.14

      No me deja descargarlo, me lo mandas a mi correo?
      piery_almendra@hotmail.com

      Eliminar
    4. Anónimo12.11.14

      hola, necesito las ventajas de ser invisible y no me deja descargarlo.
      Me lo podrías enviar a mi correo alejandravenega@gmail.com
      gracias.

      Eliminar
    5. Anónimo21.11.14

      hola.! no me deja descargarlo..... Me lo podrías enviar a nane23rojas@gmail.com por Favor y Gracias.

      Eliminar
    6. hola, quisiera que lo enviaran por favor a este correo mariuska_1297@hotmail.com gracias.

      Eliminar
    7. hola me lo mandas a mi mail gracias palomabrisaoriana@gmail.com

      Eliminar
    8. Anónimo18.12.14

      Hola !! No me deja descargarlo, me lo mandas a ari_love_drew@hotmail.com .
      Gracias !!

      Eliminar
    9. Anónimo18.12.14

      Hola!! No puedo descargarlo. Podrías enviarlo a mi mel? antopupina@hotmail.com

      Gracias :)

      Eliminar
    10. Anónimo29.12.14

      no puedo descargarlo...me lo pasas a mi correo?? catanegrita514@gmail.com gracias ✌❤

      Eliminar
    11. Anónimo31.1.15

      No puedo descargarlo, puedes enviarlo a mi correo por favor, me lo han recomendado y quiero leer ese libro, mi correo es 44guillermo@gmail.com :)

      Eliminar
    12. Anónimo1.2.15

      Hola, será que me lo puedes pasar al correo? No lo pude descargar. Muchas gracias!! dayanettcfg21@gmail.com

      Eliminar
    13. Anónimo2.3.15

      Hola, no puedo descargarlo, me lo puedes pasar por correo
      mayra.yudit@hotmail.com

      Eliminar
    14. Me lo pueden enviar porfavor
      elizarap29@hotmail.es

      Eliminar
    15. Anónimo16.3.15

      Me lo pueden enviar Gracias
      karenov2009@hotmail.com

      Eliminar
    16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    17. ME ENCANTO EL LIBRO QUE LE HIZO
      LA TIA HELLEN?

      Eliminar
    18. http://ge.tt/api/1/files/1aaqcg92/1/blob?download

      Eliminar
    19. Anónimo25.4.15

      me lo pueden enviar a mi correo por favor?? kathy1d_nh@hotmail.com

      Eliminar
    20. no puedo descarglo :c puedes enviarmelo a mi correo porfavor gaby.9856@hotmail.com

      Eliminar
    21. no puedo descarglo :c puedes enviarmelo a mi correo porfavor gaby.9856@hotmail.com

      Eliminar
    22. hola me lo podrías enviar por correo por favor? es alejandra.m.12@hotmail.es

      Eliminar
    23. Anónimo10.5.15

      PORFA!!! necesito leerlo me han hablado mucho de este libro y quisiera leerlo de verdad.
      Me lo mandarias a mi correo?? porfavor
      maferap1@hotmail.com
      GRACIAS

      Eliminar
    24. Anónimo11.5.15

      hola, llevo buscando este libro muchísimo tiempo pero no lo encontré en la papelería mas cercana. agradecería muchisisisisisissisisissisisisisisimoooooo a quien me lo pudiera pasarrr. graciasssssss mi correo es moroji10@hotmail.com :)

      Eliminar
    25. Anónimo19.9.15

      me lo podrias mandar a mi correo fernandomoreno2088@outlook.com
      gracias

      Eliminar
    26. Te lo estoy enviando.

      Eliminar
    27. holisss porfa! me lo podrias mandar a mi correo lajuani_22@hotmail.com, mil gracias!

      Eliminar
    28. holisss porfa! me lo podrias mandar a mi correo lajuani_22@hotmail.com, mil gracias!

      Eliminar
  2. Anónimo17.6.14

    No me lo pasas a mi correo? Es catalinaforni@live.com.ar
    Es que hicieron spam y no me deja.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18.6.14

    no me deja descargar el libro... envialo a mi correo dayanita_ml@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ooooww yo tambien lo quiero.. alguien me lo envia??

    mr.javier.x@gmail.com gracias de antemano.. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20.6.14

      Descargatelo ahí donde dice Descargar amigo

      Eliminar
  5. No es las ventajas de ser invisible por que dice marginado :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mismo libro pero con traducciones diferentes.

      Eliminar
    2. Anónimo30.9.14

      JAJAJ pendejita :(

      Eliminar
    3. Anónimo28.10.14

      hola quien me lo quiere pasar a mi correo :( no puedo descargarlo roxi_daya@hotmail.com
      me lo pasan a mi correo

      Eliminar
    4. Me lo podrian pasar a mi correo? No me deja descargarlo y realmente lo quiero.
      Correo: mr32869@gmail.con
      Por favor, gracias.

      Eliminar
    5. Anónimo1.5.15

      serías tan amble de enviármelo al siguiente correo: jhoiner9703@gmail.com , te lo agradecería.

      Eliminar
  6. Solo me descarga una carta de Charlie no es el libro completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3.7.14

      Si yo lo descargo se me descarga el libro completo. fijate bien pq estas un poquito mal amigo

      Eliminar
    2. Anónimo10.7.14

      :)

      Eliminar
  7. Anónimo9.7.14

    GRACIAS DE VERDAD MARAVILLOSO

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9.7.14

    ESTOY BUSCANDO EL LIBRO CLUB DE CORAZONES SOLITARIOS....OJALA LO TENGAS !!!!!!! LINDA PAGINA :)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9.7.14

    EN BUSCA DEL LIBRO CLUB DE CORAZONES SOLITARIOS ......MI CORREO ES vivinat24@hotmail.com. mil gracias

    ResponderEliminar
  10. Gracias :) está genial la página

    ResponderEliminar
  11. me lo pasan a mi correo porfa mariayisley@outlook.es

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias :) Estaba buscando este libro

    ResponderEliminar
  13. Anónimo24.7.14

    hola me podes enviar en mi email es tami.ramirez.tt@gmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  14. Gracias*.*
    es.. Hermoso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podrías enviar el libro?
      No me deja descargarlo y lo quiero.
      Mi correo: mr32869@gmail.com
      Me harias un gran favor.

      Eliminar
  15. Carolina30.7.14

    Sos una Genia!!!!!!!!! Graacias :) :D

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. si, esta bueno, pero no se donde se pone pausa.

      pd: excelente pagina igual !!

      Eliminar
  17. Anónimo2.8.14

    Quien me lo pasa a mi correo por favor :( Es este: inesalmeida57@gmail.com . Lo necesito, les agradecería muchísimo, buena la pagina..

    ResponderEliminar
  18. Nayeli7.8.14

    Grasias es genial

    ResponderEliminar
  19. Anónimo10.8.14

    Me lo mandan a mi correo alexapel12@gmail.com
    Se los agradeceria
    Gran pagina

    ResponderEliminar
  20. Anónimo16.8.14

    hermoso libro :) gracias

    ResponderEliminar
  21. Anónimo17.8.14

    Lo estuve buscando un montón y no lo podía descargar ! Gracias (((: Muy lindo el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo31.8.15

      oye como se descarga por que donde dice leer dice libro no encontrado

      Eliminar
  22. Anónimo28.8.14

    Cuando le doy a descargar, me abre otra pagina diciendo: Error 403 y no me descarga el libro :c

    ResponderEliminar
  23. Anónimo30.8.14

    HOLA SERA QUE ME PUEDES HACER EL FAVOR DE MANDARMELO A MI CORREO gloria.sanclemente97@gmail.com GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  24. Anónimo2.9.14

    hola a todos. alguien me lo podria mandar porfavor mi correo es jooeler@outlook.com

    ResponderEliminar
  25. Anónimo3.9.14

    hola un super favor me los podrian enviar al correo 11migpago@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  26. Nicole6.9.14

    Me lo pasas a mi correo no se pudo. pls es Natalienicole2003@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  27. Anónimo9.9.14

    me lo pasas a mi correo porfa es w.ilza10aos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  28. Anónimo11.9.14

    Hola! Alguien podría enviarlo a mi correo, por favor! erika.saldate21@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. voy a leer el libro por una recomendacion de una amiga, mire la pelicula y me gusto mucho el personaje charlie sin dudas mi personaje favorito es hermoso, y ala ves tan sensible, stephen chbosky creo que creo al personaje como una pagina de un libro. me enamore de la pelicula, y de su historia. ahora espero que me enamore aun mas gracias, por subir este libre, hermosa musica de fondo. hasta luego .

    ResponderEliminar
  30. Hola, alguien me podría mandar el libro a mi correo por favor (: natalygodoyandrade@gmail.com Gracias (:

    ResponderEliminar
  31. hola alguien me lo puede enviar a mi correo, no me permite descargarlo xfa Nailenchacin@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  32. hola podrias porfavor enviarlo a mi correo es que no me permite descargarlo mariana_oco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. saben cual es el proyecto de los amigos de charlie al acabar la universidad

    ResponderEliminar
  34. Anónimo3.10.14

    hola porfa me lo podrian enviar a mi correo :) gabrielachavzp@hotmail.com gracias de antemano :* un beso :)

    ResponderEliminar
  35. Naomi Gallagher3.10.14

    Oh my godness!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Anónimo3.10.14

    Quien puede enviarlo a mi correo exploratahora@gmail.com graciasss

    ResponderEliminar
  37. Anónimo4.10.14

    Alguien puede enviarmelo se los agradecere :) lupis_912@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Anónimo6.10.14

    me lo puedes enviar a mi coreo es Anaiz-6Martinez@hotmail.com porfavor gracias

    ResponderEliminar
  39. Anónimo11.10.14

    Porfavooor me lo puedes mandar:( tengo prueba de este libro y lo necesito:(
    Javibunny@outlook.es
    Espero puedas♥:(

    ResponderEliminar
  40. Anónimo12.10.14

    Es un App también la aplicación es wattpad hay encontraran todos los libros que quieras :)

    ResponderEliminar
  41. Hola! No se me descarga dice que no es un pdf válido:/. Alguien me lo pasa a mi correo? Por favor? Laura27412120@gmail.com lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  42. Anónimo16.10.14

    Hola, no lo puedo descargar. Por favor me envian el PDF al mi correo electronico Miquita.Corva@gmail.con
    Si quieren me pueden enviar más PDF a ese correo. Muy gustosa los leeré.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo17.10.14

    Hola alguien seria tan gentil de enviarmelo en PDF a mi correo xfa.. zaira_gcv22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Anónimo21.10.14

    Hola no m deja descargarlo alguno m lo pued enviar a mi correo porfavor
    sharlyn-portuguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Anónimo21.10.14

    xfiss disculpen la molestia: alguien puede enviarmelo en pdf rosmarlyngonzalez@hotmail.es pliss

    ResponderEliminar
  46. Anónimo10.11.14

    Quien me lo manda xfa mi correo
    alelc101965@hotmail.com
    Xfa

    ResponderEliminar
  47. Por favor me lo envian a mi correo por favor siiiiiiiiii :) deseo tanto este libro eh leido muy buenos comentarios en cuanto este libro
    posdt: mixhu.torres2109@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Anónimo16.11.14

    Hola!! ¿Me lo pueden enviar a mi correo? elisa_mondy@hotmail.com Se los agradecería mucho. De paso hermosa música de fondo!!

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. no me lo deja descargar como lo puedo descragar ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  51. Anónimo18.11.14

    Las ventajas de ser invisible y Eleanor & Park por favor :3
    -es mucho pedir :c es que no me deja descargarlo me lo pueden mandar a mi correo ¿? gabysosa13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. me lo pueden mandar a mi correo por favor clau_ale1424@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Anónimo25.11.14

    aiiigan por favor me lo envían no lo puedo enviar o me mete virus y me manda a otras paginas
    quien me lo envié gcs. :)
    marleth_ssin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Anónimo28.11.14

    hola podrían poner reckless carne de piedra amaría tener ese pdf no lo e podido descargar este es mi correo gari1996@live.com.mx

    ResponderEliminar
  55. Anónimo8.12.14

    Alguien me podria pasar "Las ventajas de ser invisible" Me urge :'( :'( Porfis):
    mi correo es:
    anajaz9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola... quiero el libro sheshy2424@gmail.com
    se los agradecería mucho si me lo mandan :D porfavor

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Hola! ¿Podrias enviarme el libro "Las ventajas de ser invisible" por favor? anamoref@hotmail.com
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  59. Anónimo16.12.14

    hola me podrías enviar el libro a mi corre por favor me atrajo este libro te agradecería si me lo envías es que no se pudo descargar mi correo es
    lebericka@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Anónimo16.12.14

    Hola yo tampoco lo pude descargar podrian compartirmelo a este corrreo monsealcantara19@gmail.com
    gracias !!!

    ResponderEliminar
  61. Anónimo19.12.14

    Hola, si no es mucha molestia me puedes mandar el libro a mi correo, Michellegomezbermeu@gmail.com Gracias cariño!

    ResponderEliminar
  62. Hola, sería posible que me enviaran El libro a mi correo? Jana01511@gmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar
  63. Anónimo26.12.14

    Hola, no puedo descargarlo, alguien podria mandarmelo a mi correo?
    foreverandalways120@hotmail,com
    Gracias<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26.12.14

      .com lo siento :)

      Eliminar
  64. podrían mandármelo es que no puedo descargarlo >elizabethpriego2013@hotmail.es

    ResponderEliminar
  65. Anónimo2.1.15

    Perdón pero... ¿cuantas paginas tiene el libro? Gracias :)

    ResponderEliminar
  66. Anónimo3.1.15

    Holaa !!! Me podrias mandar a mi correo Persona Normal de Benito Taibo o un link para poderlo descargar . Mi correo es tatisb1030@gamil.com, muchas gracias. Espero que me des una respuesta al menos que diga que no puedes eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ese libro en el blog, te agradecería que miraras los libros que sí tengo y si queres uno consultes a ver si lo queres descargar

      Eliminar
  67. hola me lo podrias mandar a mi mail? mauro.derudi@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Anónimo8.1.15

    Buenas tardes puedes enviarlo a mi correo no logro descargarlo.. Genalex19922@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. sera que alguien me puede enviar el libro a a este correo tinitarodriguez12@hotmail.com tengo mas de un año buscando y no lo puedo descargar se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  70. Me puedes quitar el correo de ahí por favor? Es que casi todos los días tengo correos de gente pidiéndome el libro. Gracias

    ResponderEliminar
  71. Anónimo28.1.15

    hola no puedo descargarlo....... alguien lo podría mandar a mi correo luchi-gasparin@hotmail.com gracias! :)

    ResponderEliminar
  72. liliana_colunga@hotmail.com porfa mandenmelo

    ResponderEliminar
  73. Hola no puedo descargarlo u.u me lo podrian mandar a damarismartinez95@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  74. Hola no puedo descargarlo u.u me lo podrian mandar a damarismartinez95@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  75. Hola no e podido descargar este libro & en verdad lo quiero leer pueden mandarlo ha mi correo


    alisoncardona_99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Anónimo21.2.15

    Hola, me mandarias por favor el libro a mi correo mariiella_loveandmix@hotmail.com
    Te lo agradecería mucho ✌

    ResponderEliminar
  77. Anónimo25.2.15

    Hola, quiero leer el libro y no puedo descargarlo me lo pueeden mandarr a mi correo? sarita.lucena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Anónimo28.2.15

    Por favor a mi correoooo meluchim@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Anónimo2.3.15

    Porque son tan flojos en descargarlo?
    Solo deben dar clic en "descargar" y listo!

    ResponderEliminar
  80. me lo podrias mandar no me deja descargar
    kabe2810@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Gracias por compartir los libros.
    Tienes "Persona normal" de benito taibo?
    Gracias
    Jocotal2006@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola me encantaría leer este libro, pero no puedo descargarlo, podrían enviarlo a mi correo alguien que me haga favor c:
    vanessamla97@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Thank you so much Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  84. Por favor me pueden ayudar mandando el libro las ventajas de ser invisible al correo lfav24@hotmail.com les agradezco un mundo

    ResponderEliminar
  85. Por favor me pueden ayudar mandando el libro las ventajas de ser invisible al correo lfav24@hotmail.com les agradezco un mundo

    ResponderEliminar
  86. Anónimo19.4.15

    por favor alguien podría mandarme el libro a este correo? dmcv1@outlook.es ,muchas gracias!

    ResponderEliminar
  87. Wuoouoo parece interesante. :Dno puedo descargarlo, me lo podrias mandar a mi gmail : dugguloe@gmail.com .... porfa. Graciasss

    ResponderEliminar
  88. Anónimo21.4.15

    ola no puedo descargarlo me lo pueden pasar xfavor!
    jenny_ochoa97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Anónimo22.4.15

    Por favor, por favor... ¿me lo pueden pasar a mi correo? En serio, en serio lo quiero... ¿serían tan amables de hacerme el favor? :') Mi correo es:
    faby.caballero.17@gmail.com
    ¡Si me lo pasan, se los agradeceré mucho!

    ResponderEliminar
  90. Anónimo23.4.15

    Me pasa lo mismo que a todos me lo pueden pasar a mi correo por favor Luisarhenals32@gmail.con se los agradecería muchoo

    ResponderEliminar
  91. acabo de ver la película y me encanto, me podrían pasar el libro, en verdad necesito leerla , javignfer@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Anónimo23.4.15

    Hola! Me podrían enviar el libro a mi correo por favor kadlo1198@hotmail.es gracias!!!

    ResponderEliminar
  93. Anónimo24.4.15

    Quiero el libro!!! me lo puedes pasar a mi correo PORF
    gracias!!! denisse.hernandezf@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  94. Hola que tal me podrías pasar el libro por favor donaldo.galvan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola me podrías mandar el libro por favor no lo puedo descargar. blue.azul.26@gmail.com GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  96. hola tampoco puedo descargarlo me lo mandas por correo porfa ! ancamonca@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola ojala me lo puedan mandar... vicgon66@hormail.com.
    Gracias de antemano...

    ResponderEliminar
  98. Anónimo28.4.15

    Hola buenas tardes, yo tampoco puedo descargarlo, alguien podria enviarmelo a mi correo please... LUCKY_2323@hotmail.com... Muchas gracias

    ResponderEliminar
  99. angie pedraza29.4.15

    me lo podrian enviar por favor!! quisiera leerlo lo mas antes posible..les agradeceria enormemente (( anllysela.97@gmail.com ))

    ResponderEliminar
  100. Anónimo30.4.15

    Hola gracias por tu aporte, me gustan mucho los libros de este autor yo descargue muchos libros en una excelente web, aquí:

    http://dossier-1.blogspot.com/2014/05/las-ventajas-de-ser-invisible.html

    Yo me uní a su google puls para estar al tanto de las novedades en libros.

    ResponderEliminar
  101. Anónimo3.5.15

    Hola.....me lo pueden mandar a mi correo no lo puedo descargar porfavor en vdd lo quiero
    danii-osita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola porfavor alguien que me lo pase mi correo es geraldin_jimenez_97@hotmail.com gracias
    :-)

    ResponderEliminar
  103. Me lo podrías enviar al siguiente correo alonso1987.aa @gmail.con ya que no he podido descargarlo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  104. Me lo podrías enviar al siguiente correo alonso1987.aa @gmail.con ya que no he podido descargarlo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  105. Anónimo6.5.15

    Hola :) no lo puedo descargar me lo podrias enviar por favor auracruzmoreno@gmail.com gracias . Muy bueno tu blog

    ResponderEliminar
  106. no lo puedo descargaar :c alguien me lo manda porfisss?
    biancaailin3b@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola alguien puede hacerme el favor de pasármelo a evelinguerrerop@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. hola alguien me lo puede enviar a mi correo porfavor ya que no lo puedo descargar vcidupre85@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  109. Anónimo11.5.15

    Porfi pásenme el libro a mi correo : gahid_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Buenas tardes estoy intentando descargar el libro la ventajas de ser invisible pero no lo logro. Si alguien podría enviármelo a mi correo julianed1923@hotmail.com. Gracias de antemano. Saludos.

    ResponderEliminar
  111. hola, podrias enviarme el libro por favor mi correo es anabelordo_1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Ya se los envié a todos los que lo solicitaron y dejaron su correo desde agosto del 2014. Si alguien más lo quiere me escribe pidiéndomelo a amwa04@gmail.com que con gusto se lo envío.

    Saludos,

    Ana

    ResponderEliminar
  113. Anónimo8.9.15

    hola me arian el favor de pasarmelo x fas milumixer@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. hola buenas noches, podria alguien enviarme a mi correo este libro, porfavorshito m_a_c_p_escor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Anónimo22.9.15

    hola, quien tenga el libro descargado y se apiade de mi me puede enviar el libro a mi correo marianoneida@hotmail.com
    gracias :*

    ResponderEliminar
  116. No lo puedo descargar! Alguien que me lo pasé por E-mail, danalovestheponys@gmail.com Gracias;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana te lo estoy pasando.

      Salu2,

      ana

      Eliminar
    2. Hola Dana te lo estoy pasando.

      Salu2,

      ana

      Eliminar
  117. Por favor envíamelo avac_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. para san valentin... genial y único.
    http://www.candado-del-amor.es/producto/candado-del-amor/

    ResponderEliminar
  119. para san valentin... genial y único.
    http://www.candado-del-amor.es/producto/candado-del-amor/

    ResponderEliminar
  120. me lo envian a mi correo ana-_-10@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  121. me lo pueden enviar a mi correo por favor
    sofia.paulina2002@gmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  122. Me lo pasarían por favor
    juanmanuelfreites@gmail.com

    ResponderEliminar