Descargar PDF Una abundancia de Katherines-John Green

Una Abundancia de Katherines





Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton son las chicas llamadas Katherine. Y cuando se trata de chicas llamadas Katherine, Colin siempre termina siendo al que cortan. Diecinueve veces, para ser exactos. En un viaje en carro a millas de casa, este chico prodigio y obsesionado con los anagramas tiene 10,000 dólares en su bolsillo, un cerdo salvaje detrás de él y la compañía de su amigo con sobrepeso y amante de la Juez Judy….pero no Katherines. Colin tiene una misión, probar el Teorema de la Predictibilidad de Katherines, el cual espera sirva para predecir el futuro de cualquier relación, vengar a todos aquellos que han sido cortados y finalmente, conseguirle a la chica.


Nuevo Link 30/5/15

49 comentarios:

  1. Anónimo8.7.14

    No lo puedo descargar :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14.7.14

      Yo Si Jajjajajahha Tomala

      Eliminar
    2. me regalas el link por fa!!

      Eliminar
    3. Anónima culiá mala onda.

      Eliminar
    4. Anónimo16.7.15

      https://mega.co.nz/#!Dh8zRJjL!FvEpGNA4Uwxz11CZlihBTgSMMTOaSPhsBQ0aoVnKZdU

      Eliminar
  2. Anónimo14.8.14

    Gracias!
    A.P.

    ResponderEliminar
  3. Hey muchas gracias en serio *w*

    ResponderEliminar
  4. no me deja descargar, dice nosse ke de terminos i condiciones :/

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Anónimo2.3.15

      si querés te lo envío a tu correo

      Eliminar
    2. Anónimo23.4.15

      si pueden a mi mandenmelo también por favor
      dianaat1717@gmail.com gracias!!!!!

      Eliminar
    3. Anónimo28.4.15

      Me lo podrías enviar ami tambien porfaaa. Berjesus14@gmail.com gracias de antemano si lo haces.

      Eliminar
    4. Anónimo20.5.15

      A mi tambien podrias pasarmelo porfa gabi_gsg_13@hotmail.com

      Eliminar
    5. Anónimo8.5.16

      ¿Me lo puedes pasar por favor?
      dracoleal@gmail.com
      Gracias.

      Eliminar
    6. Anónimo21.9.16

      Me lo puedes enviar a mi por favor
      carolina0731@hotmail.com Gracias!

      Eliminar
  6. Anónimo8.9.14

    llevo tiempo buscando este libro...
    link caidos

    ResponderEliminar
  7. Está roto el link, pls arreglenlo :c

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13.9.14

    no tienes otro link? no lo puedo descargar D:

    ResponderEliminar
  9. no puedo descargarlo :( chicos alguien tiene bien el link pliss kiero leer este libro :D

    ResponderEliminar
  10. Es facil descargarlo,solo denle click donde dice download now

    ResponderEliminar
  11. Podría alguien facilitarme un link o el libro?, no puedo descargarlo!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo20.9.14

    no puedo:( alguien tiene el link plisss:( dice ditio inabilitado

    ResponderEliminar
  13. Anónimo27.9.14

    nopuedo descargarlo ayuda!

    ResponderEliminar
  14. chicos help no puedo descargarlooo :(

    ResponderEliminar
  15. No puedo descargarlo alguien me ayudaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  16. http://www44.zippyshare.com/v/87049696/file.html yo lo descargue de ahi ojala tambien puedan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me deja copiar tu comentario =(

      Eliminar
    2. Muchas Gracias! !! Diana Espinosa! Ya lo pude descargar!!! En serio graciaaas!!!

      Eliminar
  17. Hola si alguien me pudiera pasar este libro a mi correo se los agradecería, es el único que me falta por leer de John Green & soy algo pobre como para comprar el libro :c
    gabbz_sykes@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya revisa tu correo!!!!

      Eliminar
    2. Anónimo29.11.14

      Hola Nini crees que podrias enviarmelo a mi tambien xfa.
      clau.1216@hotmail.com

      Eliminar
    3. Anónimo30.11.14

      Hola,por lo que veo ustedes ya lo tienen.
      Si alguna pudiera pasarmelo por correo se los agradeceria mucho porque no lo puedo descargar:c
      Y en las librerias de mi ciudad no lo tienen y tengo muchas ganas de leerlo;si alguna tiene el tiempo de mandarmelo seria estupendo,les dejo abajo mi correo. Saludos*-*/

      allisonquintana1d@gmail.com

      Eliminar
    4. Ya se los mande ha ambas! Disculpen la molestia. . Pero por esas casualidades ustedes tienen el libro de "Persona Normal" de Benito Taibo

      Eliminar
    5. Hola, disculpa apenas cheque mi cuenta y no me llego tu correo :'(

      Eliminar
    6. Y no lo tengo pero en cuanto lo tenga te lo paso, yo igual quiero leer algunos de sus Libros de Benito Taibo

      Eliminar
    7. Gabriela disculpa hasta ahorita me fijo!!! Te lo volveré a mandar.. me fije q me salió que no se te envió pero lo volveré a enviar.. y si no puedo. . Bien y me das otro correo talvez sea eso!

      Eliminar
    8. Nini o alguna persona, le agradecería mucho si me lo envía a mi correo. De ante mano gracias, ansió mucho leerlo felipe_camacho3@hotmail.com

      Eliminar
    9. Anónimo20.5.15

      Hola Nini, podrias pasarme el libro a mi tambien por favor, desde hace mucho deseo leerlo. Mi correo es gabi_gsg_13@hotmail.com . Muchas gracias

      Eliminar
  18. Anónimo30.11.14

    Hola,no puedo descargar el libro:(
    Me lo recomiendan mucho,pero en las librerias de mi ciudad no lo tienen,y lo quiero leer,si alguien que ya lo tenga me lo pudiera mandar por correo seria estupendo y les agradeceria muchisimo;este es mi correo:
    allison1d@gmail.com
    Espero y me puedan ayudar,saludos*-*/

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11.12.14

    Se descargo perfectamente! A leer se ha dicho. Muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4.3.15

    que genial muchas gracias!

    ResponderEliminar
  21. buenas tardes
    mi nombre es katherine por fa me pueden regalar el archivo del libro gracias

    ResponderEliminar
  22. mi correo es katerinbarraza101@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. mi correo es katerinbarraza101@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Ya se los envié Katherine, Gabi y a Berjesus. Si alguien más lo quiere me manda un e-mail solicitándolo a amwa04@gmail.com
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  25. Anónimo20.10.15

    Muchas gracias por el libro, amo como escribe John y este libro suena interesante lo leere.

    ResponderEliminar
  26. El nombre original del libro es El teorema de Katherien

    ResponderEliminar