Descargar PDF Paper Towns-John Green

Paper Towns



Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a 
la magníficamente intrépida Margo Roth Spiegelman a la distancia. 
Por lo que cuando ella fuerza una ventana y vuelve a meterse en su 
vida, vestida como un ninja y reclutándolo para una gigantesca 
campaña de venganza, él la sigue.
Después de que su gran noche termina, y un nuevo día llega, Q va a la escuela para descubrir que Margo, siempre un 
enigma, ahora es un misterio. Pero Q pronto descubre que hay 
pistas, y son para él. 

Apresurándose en un camino sinuoso, mientras más se

acerca, menos ve Q a la chica que creía conocer.

                               Descargar (nuevo link 10/4/16)

89 comentarios:

  1. Hola, no puedo descargar el libro, hay algunotro link?? graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7.4.15

      perro qliao feo weon ohhh!

      Eliminar
    2. Anónimo23.5.15

      hola, no puedo descargar el libro, podrias enviarlo a mi correo?
      saraa.arceoo@hotmail.com

      Eliminar
    3. Anónimo23.6.15

      Sipoo Perro culiao feo!

      Eliminar
    4. Anónimo25.7.15

      Descargado! completo en español! si funciona el nuevo link

      Eliminar
  2. Hola! Me puedes enviar este libro por correo? No lo puedo descargar =(
    gnsr080882@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9.7.14

    Hola como estas me puedes enviar este libro a mi correo gaby20lisbbebe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola!
    me mandarias el libro por correo, porfa? aparece un "error" al abrirlo..
    marianitha123cool@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrías hacer un favor.
    es que quiero leer el libro pero el link que publicaste esta inhabilitado
    me podrías enviar al libro a mi correo.
    es verucri@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7.4.15

      Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
  6. Hola puedes enviarme el libro a mi correo please, guifrancino@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5.9.14

    Me puedes mandar el libro por correo andreymar.coraspe@hotmail.com please!!!!!

    ResponderEliminar
  8. holaa!! mil gracias por el libro lo habia estado buscando y no lo encontraba ya q es el unico que me falta para leer todos los libros de John Green ... me facina tu blog esta super ya te sigo uff y la musica por igual .. :D saluditoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solkenia, si ya tienes el libro me harias el super favor de pasarmelo por correo? Lo e estado buscando mucho y no lo encuentro,cada vez que trato de darle en el link de descar me sale otra pagina desconocida, por favor si eres tan amable de pasarme el libro por correo te lo agradeciar muchisimo, mi correo es daniela_fer_2@hotmail,com GRACIAS!

      Eliminar
    2. Anónimo23.5.15

      Hola tu puedes enviarmelo a mi correo por favor ! En serio muero por leerlo :c Sofia_zuazo@hotmail.com

      Eliminar
  9. Anónimo17.9.14

    E buscado demasiado este libro y en ninguna parte me sale, estoy desesperada ya lo quiero leer y en ningun lado lo encuentro,cualquiera que tenga el libro me lo puede pasar por correo, se los agradecia muchisimo por favor, mi correo es daniela_fer_2@hotmail.com por favor alguien que sea tan amable y si quieren algun libro que no encuentren me preguntan si lo tengo para pasarselos gracias :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7.4.15

      Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
  10. hola me lo pueden enviar a mi correo, no me permite descargarlo xfa Nailenchacin@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  11. https://www.facebook.com/groups/1527012270853495/ ¿Alguien quiere unirse al grupo? es un grupo en facebook, busco administradoras :3

    ResponderEliminar
  12. Anónimo25.11.14

    porfavor me podrian enviar el libro a mi correo lo he estado buscando por mucho tiempo
    gracias...
    zusaniytha123@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6.1.15

    Hola, si alguien tiene el libro me lo puede enviar a mi correo por favor, ya que tampoco puedo descargarlo pololine@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola, no puedo descargar el libro. Si alguien puede enviarmelo se lo agradeceria marigzlz97@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Al fin lo voy a poder leer *-* mil gracias!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo31.1.15

    Hola si alguien ocupa que le envie el libro dejen su correo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1.4.15

      Hola! Tengo muchas ganas de leerlo podrías enviarmelo te lo agradecería :) fatilizb@hotmail.con

      Eliminar
    2. Anónimo7.4.15

      deja de responderte solo hijueperra, sapo bastardo

      Eliminar
    3. Anónimo19.4.15

      Hola buenos días! Me lo ppdroas enviar a mi también por favor ?! Muchas gracias !! erizeira@hotmail.com

      Eliminar
    4. Anónimo20.4.15

      Holaaaaaa por favor por favooooor envíame el libro a mi correo: isa_dani08@hotmail.com
      estaré eternamente agradecida contigo *~*

      Eliminar
    5. Yooo prixloppez@hotmail.com porfavoooor :'(

      Eliminar
    6. lu14leal@gmail.com porfaaaaa

      Eliminar
    7. Anónimo4.7.15

      angelica-ambohouse@hotmail.com oye muchas gracias si pudieras hacerme el favor

      Eliminar
    8. Me puedes enviar el libro a mi correo por favor, imdreeamer@gmail.com

      Eliminar
  17. Anónimo21.2.15

    estoy tan contenta.... de verdad muchas gracias. he buscado este libro tanto tiempo. gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo20.3.15

    Disculpa me lo puedes enviar a mi correo no funciona la descarga porfavor. kevin113jairo@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Anónimo23.3.15

    nathygallegos@gmail.com porfiii lo necesito!!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias!! lo eh buscado por todas partes y ninguno me lo descargaba bienn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7.4.15

      Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
  21. Anónimo27.3.15

    Oye Yu Pagina Me Gusta Mucho Eh Leído Muchos De Los Libros aquí Pero Este No Lo Puedo Descargar Si Puedes Enviarlo Y El De La Ventaja De Ser Invisible Ah Jossep.escalona3@gmail.com De Verdad Te Lo Agradecería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo te colaboro enviándote los dos.

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
  22. Anónimo7.4.15

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7.4.15

      Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar
  23. luisa15.4.15

    Hola,podrías subir porfavor
    Una estrella que no se apaga

    ResponderEliminar
  24. Anónimo16.4.15

    Si es ese el libro? ya lo descargué pero no sé si sea xc

    ResponderEliminar
  25. Anónimo16.4.15

    creo que sí

    ResponderEliminar
  26. Anónimo17.4.15

    Por favor me podrían pasar este libro "una estrella que no se apaga" Esther Earl - John Green, a este correo lufe95w3@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Anónimo24.4.15

    Esta dañado el link :(

    ResponderEliminar
  28. Anónimo19.5.15

    por favor mandame elibro a este correo franciscoutria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hoola! me podrian mandar el libro Ciudades de papel a este correro orama.otaku@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo26.5.15

    hola !
    me podrian enviar el libro ciudades de papel a mi correo ???
    please enserio lo necesito:
    andreabenitez4612@hotmail.com
    porfavor
    y gracias !
    pd: adoro tu blog !

    ResponderEliminar
  31. puedes mandamelo a mi correo barquerosorno@gmail.com o nataosorno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. M pueden mandar el libro a mi correo
    Flavio7.fr7@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Anónimo22.6.15

    Hola! Disculpa me podrías pasar el libro por mi correo por favor? Es terry-jessy1@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo10.7.15

    Me pueden mandar el libro de favor seria de gran ayuda :) real-records@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. alguien tiene el libro de una estrella que no se apaga? me lo pueden enviar a pao.reyes93@hotmail.com se los agradeceria MUCHO

    ResponderEliminar
  36. Me podrias mandar el libro por favor rbd_yo11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola , ¿me podrías mandar el libro por favor?
    dmarlen0581 @gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Alguien me lo envia por fa ? dotelluisa.jd@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Anónimo24.7.15

    me pueden mandar el libro por favor? andrea:271195@hotmail,com

    ResponderEliminar
  40. Anónimo25.7.15

    Me puedes mandar el libro porfa?
    stellamariel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Anónimo5.8.15

    alguien me podría mandar el libro por favor, carito.ruizch_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola se los estoy enviándo a los últimos 10... quisiera ayudarlos a todos pero son muchos. Si gustan me escriben a amwa04@gmail.com solicitando el libro que quieren y yo se los paso.
    Saludos,

    Ana

    ResponderEliminar
  43. por fa me puedes enviar el libro q no logro descargarlo muchas gracias vanebolivar56@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Anónimo23.9.15

    hola no puedo descargarlo, alguien me lo puede mandar a mi correo es Sonrisas_sinfin@hotmail.com desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  45. Hola podrías por favor enviarme este libro a mi mail yurinduran@hotmail.com

    Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuri... te lo estoy enviando.

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
    2. Me lo podrias enviar a mi tambie porfavor
      ivnalvarez08@gmail.com xfa

      Eliminar
    3. Me lo podrias enviar a mi tambie porfavor
      ivnalvarez08@gmail.com xfa

      Eliminar
    4. Te lo estoy enviando.

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
  46. Hola podrías enviarme este libro a mi email por favor mariana_14@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola!!
    Quien ya lo tenga me lo podría enviar??
    sharonjirsag@yahoo.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana podrias enviarmelo por favor!!! te lo agradecere mucho!!! saludos!! :)
      cristyhq93@gmail.com

      Eliminar
  48. Hola, alguien podría compartir el libro conmigo? Muchas gracias!!! ingemusic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Anónimo21.12.15

    chico por favor me podrás enviar a mi correo el libro que no se descarga. andreag357@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola, no lo puedo descargar. alguien tiene el link que funciona?

    ResponderEliminar
  51. Se lo he pasado a los que dejaron sus correos.
    Felices fiestas,
    Ana

    ResponderEliminar
  52. Anónimo7.1.16

    hola, por favor, necesito que alguien me pase este libro por correo electrónico, no lo encuentro por ningún lugar, ningún link me abre y tengo muchísimas ganas de leerlo. acá les dejo mi correo. SandraRobaina20@hotmail.com mil gracias!!

    ResponderEliminar
  53. Hola me lo podrían enviar porfabor mi correoes Derickherhernandez1996@gmail.con

    ResponderEliminar
  54. Me lo podría enviar correo?, por favor, dice error al entrar en el link. @Morenoana2001@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Alguien que tenga el libro me podria pasar por correo ando buscando y no encuentro porfavor cinthiamartinez291@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Alguien que tenga el libro me podria pasar por correo ando buscando y no encuentro porfavor cinthiamartinez291@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. hola, me puede alguien por favor enviar a mi correo el libro Una Estrella que No se Apaga.... lo necesito urgente
    sandra.scatha@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola a todos,xfa xfa xfa me lo pueden enviar a mi correo se los suplico mi correo es alexisberrio507@outlook.com

    ResponderEliminar