Descargar PDF "La Elite- Kiera Cass (La Selección #2)"


Treinta y cinco chicas vinieron al palacio para competir en La Selección. Todas excepto seis han sido enviadas a casa. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
América sigue sin estar segura donde su corazón miente. Cuando esta con Maxon, es arrasada por su nuevo y sorprendente romance, y no puede pensar en estar con alguien mas. Pero donde sea que ve a Aspen haciendo guardia en el palacio, es invadida con memoria de la vida que planearon compartir. Con el grupo reducido a la Elite, las otras chicas están aun mas determinadas en ganar a Maxon— y el tiempo se esta acabando para que América decida.
Justo cuando América esta segura de que hizo su elección, una devastadora perdida hace que se cuestione todo de nuevo. Y mientras ella esta luchando por imaginar su futuro, los violentos rebeldes que están determinados en derrocar la monarquía esta volviendo mas fuertes y sus planes podrían destruir su oportunidad de cualquier Final Feliz.
Link nuevo 30/5/15: Descargar

48 comentarios:

  1. Gracias por el libro, es increible adoro la saga y espero leer los demas.
    Mil gracias por compartir el libro con los demas
    :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me preguntaba si me lo puedes mandar a mi correo silvita0423@hotmail.com

      Eliminar
    2. Anónimo1.5.15

      Hola, Si Fueras Tan Amable De Enviarmelo A Mi Correo Porfavor, estrellagpe_99@hotmail.com

      Eliminar
  2. Anónimo15.6.14

    no esta bueno el link o no me abre sera que me lo puedes pasar a mi correo anniedugarte@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17.6.14

    A mi tampoco me funciona me lo puedes pasar por favor a lyamusic@live.com

    ResponderEliminar
  4. gracias me encanto ahora a buscar el que le siguee!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por el libro ♥

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2.9.14

    Me pueden ayudar enviando el libro no pude descargarlo nallelyhp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4.9.14

    Hola Me podrias enviar este libro el link esta roto!!! Mi correo es: mini_bris@hotmail.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. .-. me podrian dar el link no puedo abrirlo porfavor :(

    ResponderEliminar
  9. hola no puedo descargarlo podrias enviarlo a mi correo corazon.esmevi@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8.9.14

    porfavor me podeis pasar el link
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8.9.14

      mi email es marimeri2002@gmail.com

      Eliminar
  11. Hola me podría mandar el libro a mi correo esque el link no funciona gracias
    mcr_radical@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11.9.14

    Alguien me puede mandar el libro al correo por favor! angelica_061089@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Anónimo13.9.14

    Hola, me puede enviar el libro a mi correo? div.tecnologia.fda.irenebayod@gmail.com
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo14.9.14

    Hola podrías enviarlo a mi correo aymd.opsu@Gmail.com

    ResponderEliminar
  15. betzabeth14.9.14

    hola me podrias envir el libro luna_244_44@hotmail.com tengo problemas para descargarlo

    ResponderEliminar
  16. Anónimo17.9.14

    Hola enviar el libro a mi correo, es que no puedo bajarlo, gracias romina_alvarado@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  17. hola me lo pueden enviar a mi correo, no me permite descargarlo xfa Nailenchacin@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  18. Anónimo18.9.14

    Me puedes enviar el libro ami correo es ursuly21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Anónimo20.9.14

    Me lo mandas a barbaram2010@yahoo.com plzz

    ResponderEliminar
  20. Anónimo22.9.14

    no puede abrirlo alguien me puede mandar por correo,solo que en español porfa mil gracias!!!!!!
    hguadalupe@yahoo.com

    ResponderEliminar
  21. Anónimo25.9.14

    HOLA ALGUIEN ME PODRA PASAR EL LIBRO NO LO PUDE DESCARGAR :) GRACIAS DE ANTEMANO.
    MI CORREO ES ALMALISA500@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  22. Anónimo27.9.14

    Me lo pueden mandar...
    Mi correo: floresg.ceciliaa.6b@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Anónimo28.9.14

    Alguien seria tan amable de enviarmelo a mi correo andreaortega9813@gmail.com les agradeceria un mundo

    ResponderEliminar
  24. Anónimo2.10.14

    alguien me puede mandar el libro 2 y 3 a mi correo por favor! elisa_9_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Anónimo2.10.14

    me lo pueden envier porfiis lo e buscado en todas partes y no lo puedo descargar alejandra_2531@homail.com

    ResponderEliminar
  26. Anónimo25.10.14

    Hola, quiero leerme los libro, pero, no encuentro el primero, me lo podrían mandar, mi correo es: dome_valery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. me puede enviar alguien el libro porfis
    mi correo lizzepedalee@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. me lo pueden pasar porfis
    trisek57@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. podrian mandar el libro a mi correo alvavid78@hotmail.com POR FAVOR

    ResponderEliminar
  30. Hola me lo pordrias mandar? Yenny_2011015@hotmail.com.ar gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo22.12.14

    hola me lo podría alguien mandar a carol_13_punk@hotmail.com porfavooooor :3

    ResponderEliminar
  32. hola! Alguien me lo podría mandar por favor? No abre! gabrielagarza.arq@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Anónimo13.1.15

    Hola, alguien podría mandarme el link a mi correo porfa? Se lo agradecería mucho apdr_princessdark@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Oi gente tudo bom com vocês?
    É eu sou brasileira mesmo, então... sera que vocês não tinham como me mandar esse livro em espanhol, estou precisando dele assim. Por favor
    Graciassss
    elianaest54@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola, el link no funciona, me lo podrías pasar a mi correo porfavoooor, es gaby_ jonas170398@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Anónimo15.4.15

    hola el link no me funciona me lo podrías mandar a mi correo es rosa_isela_corona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me eh dado cuenta que varias de ustedes no les funciona el link, y eh encontrado otro link que ojala les sirva ñ-ñ <3

    file:///C:/Users/Otros/Downloads/2.%20The%20Elite.pdf

    ResponderEliminar
  38. Anónimo1.5.16

    Hola el link no me funciona ¿podrías enviarlo al correo emily.111972@gmail.com ? plz

    ResponderEliminar
  39. Anónimo24.6.16

    hola , me lo podrias mandar a mi correo porfabor , miri-amn@outlook.com

    ResponderEliminar
  40. holaaaa.
    podrian por favor enviarlo a mi correo?
    luisasofia_bonivento@hotmail.com
    ...;)

    ResponderEliminar
  41. holaaaa.
    podrian por favor enviarlo a mi correo?
    luisasofia_bonivento@hotmail.com
    ...;)

    ResponderEliminar
  42. Anónimo25.7.16

    hola ,
    por favor me lo podrían enviar mi correo es : disialoslibroslibros@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola
    Me podrian enviar los libros que tengan de esta saga, quiero comenzar ya a leerlos me parecen interesantes
    nicoparamero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola si alguien puede pasarme el libro lo agradecería bastante.
    teresaaltagracia96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola si alguien puede pasarme el libro lo agradecería bastante.
    teresaaltagracia96@hotmail.com

    ResponderEliminar