Descargar PDF Beautiful Disaster-Jamie McGuire

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.

Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.
Descargar ♥ Nuevo Link 7/10/14

Walking Disaster: Descargar

59 comentarios:

  1. Anónimo6.9.14

    El link esta roto :o
    me lo podrias enviar a mi correo
    GLORIADZUL96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16.9.14

    Oye el link esta dañado crees que podrías repararlo, AMO tu blog

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17.9.14

    El libro es BUENÍSIMO! *-* la 2da vez que lo voy leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30.9.14

    Oye disculpa, podrias enviamerlo a mi correo por favor.
    dani_zambrano13@hotmail.com
    gracias me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo30.9.14

    Hola!! Podrias emviarmelo a mi correo??<3 porfas, leí una parte de este libro y me encantó*-*
    Te lo agradeceria mucho, amo tu blog<3
    marinola.1d@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1.10.14

    Alguien me lo puede enviar a mi correo? Danii_guajardo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me lo podrias enviar a mi correo nandym2014@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  8. hola me lo puede enviar a
    laura.boo@outlook.com
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola el link sta roto. Podrias mandarlo a mi. Correo twilightletters82@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Alguien me puede enviar mi correo por favor es rosalucero@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  11. Anónimo26.10.14

    Yo quiero ese libro! Me lo podrias mandar por favor? Bris.rdz@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo30.10.14

    Yo lo he leído mas de 15 veces y aun así me sigue gustandi

    ResponderEliminar
  13. Holi alguien me lo podría mandar por correo porq hace dias que lo buscó y no tengo exito se los agradecería mucho porqlei una reseña y parece buenisimo este es mi correo jazzquinteros@hotmail.com
    Desde ya muchas Gracias !!
    Hermoso blog *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te la voy a enviar por si no has tenido éxito de conseguirla.

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
    2. Anónimo18.12.15

      Hola! Me lo podrias mandar tambien por favor? Mi correo es andreahr_18@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo!!!

      Eliminar
    3. Anónimo5.7.16

      Hola, me lo podrías mandar a mi por favor. Mi correo es fernanda24chavez@gmail.com
      Te lo agradecería mucho y espero y si se pueda.

      Eliminar
  14. ¿Podrías enviarlo a mi correo? yourjokeshurt@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2.1.15

    Me lo pueden enviar a mi correo porfavor es: elenicaprincess@live.com

    ResponderEliminar
  16. Me lo puedes enviar a: roxanavillarreal1997@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10.1.15

    Hola me podrías enviar el libro beautiful disaster el link no sirve
    girlanice15@hotmail.como
    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Anónimo13.1.15

    Hola me lo podrias enviar a mo correo por favor? rocio.cabrera05@gmail.com Intente varias veces pero No he podido descargarmelo :/.. desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Hola me preguntaba si podrias mandarmelo a mi correo x favor si milydulcelandia@gmail.com muchas gracias esk no puede descargarlo :(

    ResponderEliminar
  20. Anónimo17.1.15

    Hola :) Antes que nada quiero decirte que me encanta tu blog :D y me pregunto si puedes enviarme el libro a mi correo kathe_marin@yahoo.es intente descargarlo pero no pude :( Por favor, gracias :)

    ResponderEliminar
  21. Holis porfa me podrías enviar la trilogía te agradecería muchooooooo me encanta tu blog.... Mi correo eli8a37@yahoo.es
    Gracias. ;-)

    ResponderEliminar
  22. Hola me encanta tu blog.. Me podria enviar la trilogia porfavor te lo agradeceria muchoo mi correo es dianasalinasrmz@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, creo que ya escribí pero para estar segura lo haré denuevo, quería saber si me puedes enviar el libro a mi correo, pia.cony.troncoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola , me podría enviar la trilogía por favor te lo agradecería mucho :) mi correo es mar-belita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Anónimo8.4.15

    Holaaa !! Por favor me puedes enviar la trilogía a mi correo ?? ; erikafdez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  26. Anónimo26.4.15

    Hola puede alguien enviarme el libro wuzan_40@hotmail.con por favor se los agradecería...

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6.6.15

    hola me lo podrían mandar Gracias! mi correo es lenavarro0208@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola les estoy enviando la trilogía a todos los q lo solicitaron desde comienzo del 2015.
    TRILOGÍA MARAVILLOSO DESASTRE
    1 MARIAVILLOSO DESASTRE
    2 INEVITABLE DESASTRE
    3 MARAVILLOSA BODA
    Si alguien más quiere la trilogía escríbame a amwa04@gmail.com q yo se la envío, pero me escriben.
    Saludo,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Podrias enviarme la trilogia porfa? :) alo.anime@gmail.com

      Eliminar
    2. Alondra te lo estoy enviando ahorita.

      Saludos,
      Ana

      Eliminar
    3. Anónimo5.7.16

      Hola, me podrías mandar la trilogía por favor. Mi correo es fernanda24chavez@gmail.com
      Te lo agradecería mucho :)

      Saludos,
      Ana Fernanda

      Eliminar
  29. Anónimo17.10.15

    Me lo mandas a mi correo ?
    Nirvana_alone_1998@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. porfavor me lo puedes mandar a mi coreo gonzalez_jazmin3@live.com

    ResponderEliminar
  31. Hola linda. Me lo podrías enviar por favor! Michele_an01@hotmail.con muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michele te la estoy enviándo. ;)

      Eliminar
  32. Hola linda. Me lo podrías enviar por favor! Michele_an01@hotmail.con muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola me puedes enviar la trilogía a mi correo por favooooor😍 kelly_aguirre4e@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola Ana, me podría envía la trilogía a mi correo porfa, disculpa la molestia , alejabreak@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... ya te la estoy enviando.

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
    2. Hola... ya te la estoy enviando.

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
  35. hola Ana, las pocas veces que entre a tu Bloog me parecen muy interesante y entretenido...por favor podrías enviar la trilogía a mi e-mai? valentinakj30@gmail.com l..gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla... no es mi Blog, la verdad es que es muy bueno, pero a veces algunos links están caídos y si tengo los libros colaboro con quienes los necesiten.
      Te los paso con gusto.
      Saludos,

      Eliminar
  36. Me podrías enviar la saga a mi correo porfavor!��
    Te lo agradecería mucho.
    damari.lisbeth@Gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me podrías enviar la saga a mi correo porfavor!��
    Te lo agradecería mucho.
    damari.lisbeth@Gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te lo acabo de enviar.
      Salu2

      Eliminar
    2. Hola podrias enviarme la saga a adrianaarzatefelix@gmail.com x favor?

      Eliminar
    3. Hola podrias enviarme la saga a adrianaarzatefelix@gmail.com x favor?

      Eliminar
  38. Anónimo28.11.15

    Me los puedes enviar a mi correo? mariana-valentina10@hotmail.con
    ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo estoy enviando.
      Salu2

      Eliminar
    2. Ya te lo estoy enviando.
      Salu2

      Eliminar
  39. lorena3.1.16

    Ohhh Dios mío al fin lo pude descargar, no lo encontraba en ninguna otra página. Mil gracias, hace mucho que quería leerlo, tenia los otros dos pero me faltaba el primero asi que ahora si podré leerlo :) . Saludos desde Panamá y muchas
    gracias de verdad, esto ha hecho mi día

    ResponderEliminar
  40. Anónimo12.10.16

    hola, puedes enviarme la saga a :vanessarbd1106@gmail.com x favor y gracias

    ResponderEliminar
  41. Porfaaa!! Si puede mandamelo. A Mi correo Gracias Cleotildeesther@gmail.com

    ResponderEliminar