Descargar Insurgente-Veronica Roth


Insurgente



Una decisión puede transformarte, o puede destruirte.
Pero toda decisión tiene consecuencias y, mientras la sublevación se asienta en las facciones a su alrededor, Tris Pior debe seguir intentando salvar a aquellos a los que aprecia —y a sí misma— mientras lidia condemoledoras preguntas de desdicha y benevolencia, identidad y lealtad, política y amor.

El día de la iniciación de Tris debió estar lleno de celebración y victoria con la facción de su elección; en cambio, el día terminó con horrores espantosos.
Ahora, la guerra está en ciernes, mientras el conflicto entre las facciones y sus ideologías crece. Y en tiempos de guerra, bandos deben ser escogidos, secretos saldrán a flote, y las decisiones se volverán más irrevocables e, incluso, más poderosas.
 Transformada por sus propias disposiciones pero también por la desdicha y la culpa que le agobian, descubrimientos radicales y relaciones en proceso de cambio, Tris debe abrazar por completo su Divergencia, incluso si desconoce lo que podría perder al hacerlo.
Nuevo Link 31/1/15 Descargar

25 comentarios:

  1. Anónimo4.9.14

    link caido =(

    ResponderEliminar
  2. hola me lo pueden enviar a mi correo, no me permite descargarlo xfa Nailenchacin@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19.9.14

    oh dios maldito google. inhabilitaron la pagina por infrinjir algunos derechos o alg asi, podrian cambiar el link? gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo24.9.14

    link caido, enviamelo al correo ---> yolandalanza11@gmail.com xfavor :3

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5.10.14

    hola me lo podrias enviar a mi correo
    laura.boo@outlook.com

    ResponderEliminar
  6. Link caído.
    ¿Alguien sería tan amable de enviármelo?
    mafervangui@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me lo podrias enviar a mi correo plisssss
    faby.31.gonzalez@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8.11.14

    Pude descargar alegiant pero los otros 2 no me dejo descargar podrias enviarlo al carlosalgomez@yahoo.com porfa se te agradece desde ya

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Atrapada En los libros tienes el mejor blog !

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3.1.15

    no lo puedo descargar... actualicen el link porfa... gracias

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7.1.15

    link caído! podrías enviármelo porfis? muero por leer este libro, no conocía la saga y me encantó, solo pude descargar el ultimo libro
    gracias, jesik_darklove@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Valeria10.1.15

    Por favor me podrias enviar este libro y divergente a mi correo?:-) valee-0897@hotmail.com Muchas gracias desde yaa... Adoro tu página!!!

    ResponderEliminar
  14. link caido :( podrias enviarlo a mi corre por favor vidalespinosaa@gmail.com bendiciones, me encanto tu pagina <3

    ResponderEliminar
  15. plzz enviamelo romansara68@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Anónimo21.2.15

    Les recomiendo http://goo.gl/6r9jvb pueden descargar la saga completa gratis

    ResponderEliminar
  17. Anónimo4.3.15

    Mil gracias por compartir

    ResponderEliminar
  18. Alguien me lo podria enviar al correo. No me deja deacargarlo 😢. isabel.comin.sarda@hotmail.com mil graciiiiias

    ResponderEliminar
  19. Alguien me lo podria enviar al correo. No me deja deacargarlo 😢. isabel.comin.sarda@hotmail.com mil graciiiiias

    ResponderEliminar
  20. Anónimo26.3.16

    Hola, disculpa, no me deja descargarlo.
    ¿Me podrían pasar el archivo a mi correo?
    Se los agradecería.
    clauale.2000@hotmail.com
    Buen día.

    ResponderEliminar
  21. Hola por favor me lo pueden enviar a mi correo no lo puedo descargar...
    haianroflo@gmail.com se los agradezco.

    ResponderEliminar
  22. Hola por favor me lo pueden enviar a mi correo no lo puedo descargar...
    haianroflo@gmail.com se los agradezco.

    ResponderEliminar
  23. Hola, quien me podría enviar el libro a mi correo. No lo puedo descargar...
    haianroflo@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. por favor alguien me lo puede mandar a mi correo mil gracias!!! JUE_835@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  25. bien, trabaja el linkg. Alli lo leere. Vi al primera peli sobre la saga y me parecio mas o menos pero el tema es interesante. Habra que leer primero para despues criticar. Gracias

    ResponderEliminar