Descargar Divergente-Veronica Roth

Divergente


Beatrice "Tris" Pior ha alcanzado la fatídica edad dedieciséis años, la etapa en que los adolescentes en el distópico Chicago de VeronicaRoth deben seleccionar a cual de las cinco facciones van a unirse de por vida.Cada facción representa una virtud: Sinceridad,Abnegación, Intrepidez, Concordia y Sabiduría. Para sorpresa de ella misma y su desinteresada familia Abnegación, ella elige Intrepidez, el camino de la valentía. Su elección la expone a los exigentes,violentos ritos de iniciación de esta facción, pero también a la amenaza de exponer un secreto personal que la puede poner en peligro mortal. La trilogía Divergent de Veronica Roth para jóvenes adultos se inicia con una aventura fascinante de amor y lealtad jugando bajo las mas extremas circunstancia.

 Link actualizado 18/10/14 Descargar

19 comentarios:

  1. hola, no me funciona el link seria de mucho agrado si pudieras actualizarlo, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3.9.14

    ACTUALICEN!!!! NO ANDA EL LINK!!! PILSSS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4.9.14

    actualiza el link

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7.9.14

    el link no sirve -__- (disculpa si soy muy directa)

    ResponderEliminar
  5. el link no me da acceso me lo puedes enviar a mi correo xfa Nailenchacin@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21.9.14

    No funciona el link): ¿me lo podrías pasar por correo? es pao_lok98@hotmail.com ¡gracias! :D

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1.10.14

    Podriass acualizar el link!? gracias!

    ResponderEliminar
  8. hola
    disculpa pero el link no funciona podrias mandarmelo a mi correo
    laura.boo@outlook.com
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Pliz mandame el link millens62@hotmail.com
    Gracias ��

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3.1.15

    hola no lo puedo descargar pude solo descargar allegiant pero divergente e insurgente no... me los podrias mandar por correo spmata_mtz@hotmail.com... o actualizar los links gracias

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3.1.15

    hola podrias enviar los 3 libros a tanny_12@live.com no sirve el link

    ResponderEliminar
  12. lo mismo por favor!! me podrias mandar los 3 libros a mi mail??
    maresale12@hotmail.com
    saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo21.1.15

    Holaa no puedo descargar Divergente y tampoco Insurgente. Me podrias mandar estos dos libros a mi correo por favor??? camiii_t@hotmail.com
    Saludos y gracias :)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4.3.15

    Muchisimas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  15. Anónimo16.9.15

    manden el link a mi mail... marijo_736@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te envío toda la saga a tu correo.

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
  16. Si me escriben pidiéndome la trilogía a amwa04@gmail.com se las envío con gusto y si gustan los cuentos de CUATRO también.
    TRILOGÍA DIVERGENTE
    1 DIVERGENTE
    2 INSURGENTE
    3 LEAL - ALLEGIANT
    CUATRO COLECCIÓN DE HISTORIAS CORTAS DE DIVERGENTE
    4 CUATRO
    5 EL TRANSFERIDO
    6 EL INICIADO
    7 EL HIJO
    8 EL TRAIDOR

    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2.8.16

      plis me los podrias enviar a ayd_luck-08@hotmail.com

      Gracias y buen dia!!!!

      Eliminar