Descarga PDF "La Selección (Kiera Cass)"

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla, porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.


83 comentarios:

  1. Definitivamente AMO ese libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17.5.15

      Oye me haces el favor de enviarme los tres por mi correo mariapaula-1026j@hotmail.com? Te lo ruego enserio me quiero leer los libros������

      Eliminar
    2. Anónimo17.5.15

      Oye me haces el favor de enviarme los tres por mi correo mariapaula-1026j@hotmail.com? Te lo ruego enserio me quiero leer los libros������

      Eliminar
    3. Hola puedes por favor mandarme los tres libros a mi correo analiachica42@gmail.con por fis gracias :)

      Eliminar
    4. me los puedes mandar los 3 porfa
      evvebuss@gmail.com

      Eliminar
    5. me los puedes mandar los 3 porfa
      evvebuss@gmail.com

      Eliminar
    6. una mas que desea los 3 por favor e-mail: lismacea@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola me puedes enviar los tres libros porfiiis francisca1122@hotmail.com que el link está roto :( gracias!!

      Eliminar
  2. Hola puedes enviar los tres por correo nanchyboo28@gmail.com no puedo descargarlos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22.9.14

    tampoco los puedo decargar me lo podrias enviar a mi correo: sofialara00@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola no lo puedo descarga me lo puedes enviar a mi correo porfavor : luceritoguerrero@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27.9.14

    Simplemente fue magnifico, aun que siento que el final fue algo simple...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podrías enviarmelo a mi correo por favor?
      pamelalexpamelita2010@hotmail.com
      Gracias! :33

      Eliminar
  6. Anónimo30.9.14

    hola,soy nueva y el link no me lo puedo descargar me los puedes enviar a milopainkiller@gmail.com,por favor? Muchas gracias y me encanta este blog :)

    ResponderEliminar
  7. no lo puedo descargar me lo podrias mandar al correo saramariabp@hotmail.com por favor!

    ResponderEliminar
  8. Hola ... tampoco pude descargarlo, podrías enviármelo? Porfavor :)
    tiareurrallanos@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Podrías porfavor enviarme la trilogia a mi correo zamudiolady@gmail.com ? he intentado descargarla pero no funciona

    ResponderEliminar
  10. Anónimo21.10.14

    Hola no puedo descargarlo me lo puedes enviar por favor? mi e-mail abriilgeese@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Anónimo25.10.14

    hola! serias tan amable de mandármelo a mi e-mail, por favor?? es que no lo puedo descargar
    nunnyqp@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Pao♥25.10.14

    no me sale, podrias mandarme la trilogía a mi e-mail?? zain.niall.liam.louis.harry@hotmail.com Graciias!!!♥♥

    ResponderEliminar
  13. Anónimo25.10.14

    hola no puedo descargarlo me envia a iniciar sesión en BOX :s podrias enviar la saga a arien.dds@hotmail.com gracias, excelente tu selección de libros!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! no puedo descargarlo podrias enviarme la trilogia a mi e-mail?? por favor ---> arodriguez85.arg@gmail.com
    Me encanta el blog <3

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11.11.14

    Hola tampoco puedo descargarlos me los podrías mandar
    mj96aldunate@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. Anónimo27.11.14

    hola,no puedp decargar el libro pliss me lo podrias enviar a mi correo ceisyozuna@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Anónimo27.11.14

    Hola buenas noches disculpa no puedo descargar los libros, ¿Podrías enviarme los 3 por correo? Gracias
    VIRGO_JAS@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  18. Anónimo30.11.14

    hola me llamo lo atencion este libro y sus secuelas será que me lo podrias enviar por correo pues al entrar al link pide datos de registro usuario y contraseña.... te lo agradezco mucho mi correo es medinabetssy@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1.12.14

    mandamelo porfa intrepidez15@outlook.com

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1.12.14

    podrias enviarmelos los tres a mi correo xfa estoy q trato descargarlos y no puedo mi correo es ashdoma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Anónimo2.12.14

    por favor envíamelo yissel.fernandez10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola por favor me lo podrias enviar a mi correo? milysoliscullen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Anónimo4.12.14

    Holaa, me podrías mandar el libro a mkaleniuk99@gmail.com? ��

    ResponderEliminar
  24. Hola :) por favor me podrias mandar los 3 libros a mi correro?frasella03@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Está en wattpad !! para al que le interese :D

    ResponderEliminar
  26. Tengo cuenta de box pero igual me sale que han borrado el archivo o que no me es disponible. Por favor, si alguien lo tiene mandemelo a:
    pamelalexpamelita2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Anónimo9.12.14

    Hola!! No he podido descargar el libro, alguien me podría hacer el favor :)

    ResponderEliminar
  28. Anónimo12.12.14

    Holaaaaa me pueden pasar los 3 libros porfa este es mi correo poisonous-romance@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Anónimo16.12.14

    para descargarlos tengo que tener cuenta en box?

    ResponderEliminar
  30. hola me podrías mandar el libro a mi correo por favor es pamelaverafasio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Holaaa! n.n Alguien que me envia la saga? love-c.j@hotmail.com Se los agradecere eternamente! ♥

    ResponderEliminar
  32. Hola. del 1 al 10 que tan bueno es el libro? estoy indecisa, en si leerlo o no :$

    ResponderEliminar
  33. Yeih!!! es super interesante todavia no termino la saga pero ahi vamos!
    :3 <3
    http://www.avaaz.org/es/petition/Sr_Presidente_de_los_Estados_Unidos_de_America_Barack_Obama_Le_pido_que_deje_de_llamar_biscuits_a_los_panecillos_en_el_i/?nZlBEgb

    ResponderEliminar
  34. Victoria20.12.14

    hola!, no los puedo descargar alguien me puede pasar los 3 libros al correo? victoriasanzf@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Hola, me podrían enviar los libros, no los he podido descargar :( natty-galo@hotmail.com ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Me puedes mandar la serie a mi correo?
    mar.gut.cue@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Anónimo25.12.14

    Hola me podrías mandar el libro a valeria-ayalacoquil@hotmail.com No he podido descargarlo :c Gracias :D

    ResponderEliminar
  38. Me podrían mandar los tres libros a mi correo lucia.herl@hotmail.com se los agradecería bastante 🙏🙏

    ResponderEliminar
  39. Anónimo29.12.14

    Hola me podrías mandar la trilogía porfi a mi correo porfi muero por leerla!
    beatlemannia_21@hotmail.con
    Mil gracias un beso!

    ResponderEliminar
  40. Estoi batallando mucho me los podrías mandar porfa tadeobebe11 @gmail.con plis

    ResponderEliminar
  41. podrías mandarme este libro ocasocs@gmail.com ?

    ResponderEliminar
  42. Anónimo3.1.15

    Hola me podrias mandar los 3 libros a mi correo spmata_mtz@hotmail.com Gracias...

    ResponderEliminar
  43. Holaa POR FAVOR alguien me podría mandar la saga? Meliaza.arboleda1a@gmail.com muuuchas gracias♡

    ResponderEliminar
  44. me pondrian enviar un correo con los pdf arguellolisezk@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Anónimo7.1.15

    Hola por favor me podrias enviar los 3 libros a mi correo muchas gracias patyj_13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola me podrias enviar los libros de la sagas por favor a estefanymateo07@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola, me podrias enviar los tres libro en pdf a nmbelen90@hotmail.com graciass

    ResponderEliminar
  48. Hola, me podrias enviar lps libro? El link esta caido. Os dejo mi correo: frbooks98@gmail.com si me puedes enviar los tres te lo agradecería!!! Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  49. http://www54.zippyshare.com/v/98411789/file.html Nuevo Link :3

    ResponderEliminar
  50. Anónimo17.2.15

    hola si podrias ser ta amable,me podrías mandar los libros
    La Élite y La Elegida
    te dejo mi correo daniel-rocx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Anónimo10.5.15

    Hola, podrías enviarme la trilogía a mi correo por favor? korra_888@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola me podrian pasar la trilogia a mi correo por favor cris.yiyi02@gmail.com se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  53. Holaaa... Que buena página, lo malo es q no puedo descargar los libros, por favor me los podrías enviar? m.quino1122@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Anónimo17.6.15

    Hola serias tan amable de regalarme los libros a mi correo (lizethbn0619@yahoo.com.co)

    ResponderEliminar
  55. Anónimo19.6.15

    HOLA ME PODRIAN ENVIAR LA TRIOLOGIA POR FAVOR lepsannyrojas@gmail.com MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  56. Anónimo31.7.15

    I <3 Memories of Idhun. Is the best book in the word. XD

    ResponderEliminar
  57. Hola me podrías por favor enviar este libro a mi correo? marifer1directioner@gmail.com te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  58. Hola me podrías enviar todos. Te agradezco no me ha sido posible descargarlos. Abrazos.
    lorraine087@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola me podrías enviar todos. Te agradezco no me ha sido posible descargarlos. Abrazos.
    lorraine087@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me gustaría mucho leer estos libros, pero no los puedo descargar, me los mandarías a mi correo: ailen_diaz19@hotmail.com
    PD: Me encantan tu blog

    ResponderEliminar
  61. Holaa, se me es imposible descargarmelo.. me lo pueden enviar al email? florbartg14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola me podrías mandar los 3 libros a mi correo porfa de todos los que intente los link están rotos :( ayelem.17@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. unos de los mejores libros que he leido en mi vida, son hermosos, leanlos los recomiendo muchisimo

    ResponderEliminar
  64. unos de los mejores libros que he leido en mi vida, son hermosos, leanlos los recomiendo muchisimo

    ResponderEliminar
  65. Yooooo quiero los 3 me los mandas a mi correo porfa? chela_lil@hotmail.com andaaaaa <3 !

    ResponderEliminar
  66. Mi correo para que algún buen samaritano/a me lo envíe por favor! lismacea@gmail.com, les agradeceré, casi todos los links están caídos....

    ResponderEliminar
  67. Anónimo6.1.17

    oye no lo puedo descargar me dice que el archivo no existe

    ResponderEliminar
  68. Anónimo2.2.17

    estuve buscando la saga de nightworld desesperadamente... muchas gracias x tenerla en tu blog, que por cierto me encanta... sobre todo por mantener actualizados los links de descarga!!! mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  69. Porfavor no puedo descargarlos analigarcia.cona@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Anónimo18.2.17

    hola me los podrias mandar a moina_julieta@live.com.ar

    ResponderEliminar
  71. Hola me gustaría pedirte si me puedes mandar los libros ya que no pude descargarlos mi correo es faniportegavargas22sasi@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola, por favor podrías enviarme los 3 libros a mi correo
    aroquevalencia063@gmail.com

    ResponderEliminar