Descargar PDF Sirenas Canción de Mar (Amanda Hocking) #1

Cuando tres extranjeras misteriosas, Penn, Thea y Lexi, llegan al pequeño pueblo costero de Capri, es obvio que no encajan. Hermosas, sexys y peligrosas, pueden tentar con una sola palabra, seducir con una sola mirada... y matar sin previo aviso. Ahora quieren que Gemma se una a su grupo, y no se detendrán ante nada para conseguirlo. Después de que Gemma sea iniciada en su mundo mágico, plagado de extraños cazadores y necesidades innombrables, con la ayuda de su novio Alex y su hermana Harper, tendrá que luchar por lo que más importa: el amor.  


Nuevo link 31/1/15



37 comentarios:

  1. Anónimo15.9.14

    no funciona el enlace =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me puedes enviar los libros de canción de mar a mi correo por favor
      Tut_cati@yahoo.com.mx
      Necesito saber cómo guardarlos en mi tableta pues hace unos días pude descargarlos y comenzar a leer, pero en línea, así que en cuánto falló el link perdí mi libro!!!!

      Eliminar
  2. hola me puedes enviar la saga de sirenas a
    laura.boo@outlook.com
    gracias

    ResponderEliminar
  3. hola me puedes enviar esta saga a mi correo por favor sulbaranvazquez@gmail.com
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola por favor enviame la saga de sirenas jacwilmara@Gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Por favor envíenme la saga a mi correo vale.yexan@gmail.com ya que el link no funciona y no logro conseguirlo en otras páginas gracias

    ResponderEliminar
  6. Anónimo24.2.15

    Podrías enviar la saga a jhonatanfrancor@hotmail com, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  7. Por favor me podrias enviar la saga por favor a mi correo denisses435@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17.4.15

    hola porfavor podrias mandarme la saga completa a mi correo cande_bergero@hotmail.es muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola por favor podrías enviarme la saga completa ami correo danielpachajoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Anónimo14.6.15

    hola por favor podrías enviarme la saga completa a mi correo
    acatagcuao@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  11. Anónimo22.6.15

    Hola me interesa mucho los libros de Amanda Hocking, son fantasticos! Cuanto hay que pagar por descargarlos?

    ResponderEliminar
  12. Enviarias la saga a Thaniapaola2014@hotmail.com porfavor!!

    ResponderEliminar
  13. Enviarias la saga a Thaniapaola2014@hotmail.com porfavor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo te las paso con gusto.

      Eliminar
    2. Hola yo te las paso con gusto.

      Eliminar
    3. hola te agradecería me las puedas enviar tambien a mi correo. te agradezco. ( karenndavila415@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola me podrían pasar la saga a mi correo? sau.ramos@hotmail.com ... Gracias :3

      Eliminar
    5. Hola ana maria, me podrias parar a mi tambieb la saga? Perdon la patudes pero me encanta la saga y aun no puedo terminar y estoy con el suspenso dx de antemano gracias, te dejo mi correo
      Mariaparrahonorato@gmail.com

      Eliminar
    6. Anónimo20.10.16

      me podrian pasar la saga de sirenas ami correo jocelynperez92@hotmail.com

      Eliminar
    7. Hola, me podrían enviar la saga de sirenas a mi correo mababer.1999@gmail.com, por favor

      Eliminar
  14. Hola! Me puedes mandar el libro a este correo gsibajacastro@hotmail.com ... te lo agradeceria muchooo

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me puedes mandar el libro a este correo gsibajacastro@hotmail.com ... te lo agradeceria muchooo

    ResponderEliminar
  16. Hola me puedes hacer el favor de enviarme la saga completa juvelyta.ang17@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas tardes a todos alguien podría hacerme el favor de mandarme la saga a este correo: kloubetrondero@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. No me funciona 😭😭😭

    ResponderEliminar
  19. No me funciona 😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aqui dejo un link para descargar cada libro:
      1. Sirenas: https://userscloud.com/vz7jduugwr8g
      2. Encanto: https://userscloud.com/rwc5qg0rdl0f
      3. Olas: https://userscloud.com/m2dbjteb209f
      4. Elegía: https://userscloud.com/xoangimb7vvm
      Saludos :)

      Eliminar
  20. Hola, me lo podrías enviar a mi correo porfavor, emms190698@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Anónimo30.7.16

    Me podrían pasar la saga Jasiel.garciaa@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola quisiera de favor me enviaran ña saga de sirenas a este correo marlen_naruto@live.com gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola quisiera de favor me enviaran ña saga de sirenas a este correo marlen_naruto@live.com gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola me puedes enviar la saga a mi correo porfa vaneelorens@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Anónimo30.12.16

    Me puedes enviar la saga a mi. Correo porfas sofialopzav14 @gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Anónimo12.1.17

    Hola me puedes enviar la saga a mi correo porfa, azu.altamira@gmail.com

    ResponderEliminar