10 comentarios:

  1. Hola, esta libro me hacia falta para leer la saga completa. Graciaa.

    ResponderEliminar
  2. Han quitado el link, podrían volver a ponerlo por favor?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7.9.14

    esta genial esta pagina gracias encontre los libros que queria ...

    ResponderEliminar
  4. Hola podrian mandarme el libro 3 de sirenas a mi correo zally3194@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Esta genial tu pagina!!! No tendras los ultimos libros de Amanda Hocking??? Gracias por compartir estos libros en espanol, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.. gracias por compartir la magia de la lectura en tu blog.. me preguntaba si tienes de casualidad el cuarto libro de sirenas y último.. elegía?

    ResponderEliminar
  7. gracias por compartir este libro!! espero que subas muy pronto elegía porque me muero por leerlo

    ResponderEliminar
  8. gracias por compartir este libro!! espero que subas muy pronto elegía porque me muero por leerlo

    ResponderEliminar