Descargar Elegía Canción de mar #4 (Amanda Hocking)










Vuelven las sirenas divinas, intrépidas y peligrosas.

La clase de chicas que envidias, la clase 

de chica que te gustaría odiar. Gemma tiene el antídoto 

para conjurar el hechizo de las 

sirenas. Por fin, un futuro junto a quienes ama y un 

romance con Alex se vislumbran. Sólo si 

Penn no tiene nada que decir al respecto. Ella está más


decidida que nunca a quedarse con 

Daniel y a destruir a Gemma y Harper… y Penn siempre 

tiene lo que quiere. Una cruenta 

batalla final está por comenzar, y el ganador se llevará 

todo lo que Gemma aprecia.



Nuevo Link 31/1/15

8 comentarios:

  1. Anónimo28.9.14

    No me funciona el link me lo puedes mandar a mi correo porfa??? Es librosadictivos@gmail.com
    Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. pregunta: no tienes un buscador donde pueda escribir el nombre del libro y buscarlo

    ResponderEliminar
  3. porque a nadie le funciono? yo pude bajar todos los libros en PDF sin problemas... utilizo OPERA.. tal vez sea el navegador

    ResponderEliminar
  4. A mi me funciono, gracias😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Gracias, pude descargarlos todos :D

    ResponderEliminar
  6. Yo lo descargué desde mi celular con normalidad. ¡Gracias por los links de los libros! |^-^/

    ResponderEliminar
  7. Yo lo descargué desde mi celular con normalidad. ¡Gracias por los links de los libros! |^-^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3.12.16

      Podrías enviarmelo?

      Eliminar