Atrapada (Sinopsis) (original)

Sinopsis:
Cuando vives una vida casi nómada y ni siquiera conservas tu nombre, las cosas se vuelven aburridas. Sobretodo si eres antisocial y nunca has tenido un amigo. Y si ocultas un gran secreto y no puedes decírselo a nadie, peor.
Kate vive con la esperanza de que cuando cumpla los 16 años su vida cambie y pueda ser libre, pero no siempre las cosas salen como las pensaste. De repente, Kate se meterá en un lío que incluye a mortales enemigos y una guerra en un mundo que no sabía que existía. Como si fuera poco, se enamorará y sufrirá por muertes inesperadas. Su vida da un giro inesperado y ella está destinada a salvar el mundo donde ha nacido. ¿Hay algo más aterrador que estar atrapada en tu propio destino?
Prologo: http://trappedinbookss.blogspot.com.ar/2014/02/atrapada-prologo-original.html
Capítulo1: http://trappedinbookss.blogspot.com.ar/2014/02/atrapada-capitulo-1.html
Capítulo2: http://trappedinbookss.blogspot.com.ar/2014/04/atrapada-capitulo-2.html
Capítulo3: http://trappedinbookss.blogspot.com.ar/2014/05/capitulo-3-atrapada-novela-original.html


NUEVA NOVELA ➨ Moonlight

Blair siempre había sospechado cosas sobre su pasado, sabía que ella no era como su familia, y le hizo falta dejar de tomar sus pastillas anti epilépticas para darse cuenta que cosas extrañas le estaban sucediendo. De pronto tiene amigos, y dos chicos que están detrás de ella, aunque con diferentes propósitos, que solo ayudan para confundirla. Pero cuando pensó que las cosas iban bien, las historias de seres sobrenaturales se mezclan, y se ve enredada en una de hombres lobos, vampiros y otras cosas de las que nunca había oído antes; y como si fuera poco, hay algo enterrado en su mente que muchos matarían para obtener. ¿Podrá Blair resistir toda la presión de ser la más importante de su especie incluso sin que ella misma sepa por qué lo es? ¿O preferirá sumergirse en una vida más "normal"? 
Recuerda: normal es solo un estereotipo.

Otras novelas, y continuaciones de los capítulos: http://www.wattpad.com/user/mtborneo 

39 comentarios:

  1. oyeee ¿COMO ME LEO EL LIBRO COMPLETO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy terminando!! Acá está el primer capitulo http://www.wattpad.com/39017370-atrapada-trapped

      Eliminar
    2. Podrías pasarme tu libro?? me encanto :3

      Eliminar
  2. Donde se puede descargar este libro cariño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mío, todavia no lo termine, cuando lo termine lo voy a publicar

      Eliminar
  3. Hola! No me deja ver Tu pagina de Wattpad! ¿Que hago?

    ResponderEliminar
  4. Uaaaa, la sinopsis me ha encantado, estoy deseando leerlo! :)

    ResponderEliminar
  5. wow! Me muero por leerlos. Cuando los publicarás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! No sé muy bien, pero pronto :)

      Eliminar
  6. Wowwwwwww me encanto moonlight no puedo parar de leerlo una y otra vez Lo Amo y no puedo esperar a que subas el tercer capitulo la verdad es que estoy muy emocionada con esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias!!!!! ♥ Para que no esperes más: http://trappedinbookss.blogspot.com.ar/2014/09/moonlight-novela-original-cap-3-y-4.html el cap 3 y el 4 ♥♥

      Eliminar
  7. Anónimo8.9.14

    Oye una pregunta, como hago para subir un libro completo? No es mio. Es Once de Anna Carey. Pero es para el wattpad y me lo pone en privado y no publico, aunque le doy a la opción.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17.10.14

    cuando sacaras tu libro en esta pagina?

    ResponderEliminar
  9. ME MUERO POR LEER ATRAPADA, Es tuyo? y sino, de quién? Por favor dime como puedo leerloooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj sí, es mío, pronto lo publicaré, pero no sé cuando.

      Eliminar
  10. Por favor sube el 5to capitulo estooy muy anciosa D: ¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola, existe la posibilidad de que puedas subir el libro Baluarte de Elvira Sastre? Te felicito por tu página y por la dedicación .

    ResponderEliminar
  12. Tienes el Libro Donde Termina el Arco Iris

    ResponderEliminar
  13. Ola me encanto tu libro de atrapada pero madamas me quede hasta el capitulo 3 como puedo leer los demás capítulos y si los has terminado porfavor responde me gusto mucho y deseo terminar de leerlo

    ResponderEliminar
  14. Ola me encanto tu libro de atrapada pero madamas me quede en el 3 capitulo de atrapada pero quisiera leer lo todo porfa responde como puedo leer lo demás

    ResponderEliminar
  15. Anónimo23.4.15

    po rfavor estoy ansiosa de que saques este libro, felicitaciones por llegar en donde estas y sigue triunfando sin importar lo que pase en el camino!!!
    P.D. ya quiero leerlo todo ♥

    ResponderEliminar
  16. Anónimo24.4.15

    Estoy ansiosa por leer atrapada!!! , se ve que sera genial!

    PD : es hermoso ver un libro con tu nombre :')

    ResponderEliminar
  17. Anónimo29.4.15

    cuando sacas el capitulo 6?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo29.4.15

      cuando sacas el cap 6 de moonlight?, me encanta el libro eres buena escribiendo.

      Eliminar
  18. Anónimo29.5.15

    hola me encanto moonlight, se ve que naciste para escribir porque no puedo parar de leer los capítulos una y otra vez. Se nota que tienes un don!!!! estoy deseando que publiques todos los captitulos del libro, no puedo esperar a leer mas y mas. cuando publicaras el próximos capitulo???

    ResponderEliminar
  19. Anónimo29.5.15

    cuando vas a sacar el siguiente cap de atrapada???

    ResponderEliminar
  20. Anónimo29.5.15

    holaaaa me encanto atrapada. me podrias decir como descargarme el libro entero. me encantoo como escribes, sigue asi!!!1

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1.6.15

    cuando publicaras el libro entero de atrapada, y de moonlight?? no sabes cuanto me encantaron!!!!!! necesito leer mas de los libros, espero que los publiques pronto :)

    ResponderEliminar
  22. Anónimo14.6.15

    me encanto atrapada, sigue asi

    ResponderEliminar
  23. Anónimo22.6.15

    ESTOY ANSIOSA POR LEER ATRAPADAAA, LO HAS ESCRITO TU?? esta genial escritooo, me engancho solo al leer la primera palabra. como puedo descargarme en libro enteroooo

    ResponderEliminar
  24. Hola hermosa quiero saber si tienes el libro de GREY =)

    ResponderEliminar
  25. Hola hermosa quiero saber si tienes el libro de GREY =)

    ResponderEliminar
  26. Hola hermosa quiero saber si tienes el libro de GREY =)

    ResponderEliminar
  27. Hola estoy ansiosa por leer tu libro, cuando lo vas a publicar? Sigue adelante que tienes un futuro brillante, saludos!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. la quiero completa please.. no la pude descargar..

    ResponderEliminar
  30. fernandacb1999@gmail.com hola, quisiera saber si me pueden ayudar a buscar el libro de "almas gemelas a través del tiempo: cuando el amor no es suficiente" por favor: gracias

    ResponderEliminar